Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Flats Grado

Iniciado por sgrd, Enero 28, 2010, 16:26:54

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

Ahora que veo que mucha gente se ha comprado unos grado que os parece eso que habeís hecho ya dos veces de compra de flats, son un poco caretes sobre todo para uno solo, pero si mejora el sonido bienvenidos sean.

Pd. Tambien me vale si a alguien le sobran, y me los vende (no se cuantos mensajes tengo pero todavia no he llegado a los 50 y no puedo ponerlo en compraventa)

sgrd

Uno de estos pa' mi:


Vedder

yo me apuntaría a la cadena! no lo he propuesto antes ante la imposibilidad de organizarlo (paso mucho tiempo fuera de casa por motivos de trabajo). Si montais una cadena, contad conmigo  ;)

Txarly

Yo también me apunto a la lista de interesados  ;D

sdpm

Venga yo también tengo ganas de probarlos. Me apunto.
Daniel

mazinguerZ

yo compré en una de esas veces  2 pares de flats y os aseguro que merece la pena , tengo unos grado y siempre utilizo los flats ,los bowls originales estan impolutos por no uso.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

verru

¿a cuanto saldría la pareja?, comprando los flats en grupo, claro

sgrd

No tengo ni idea el precio exacto contando los envio luego desde España al resto, pero por ejemplo comprando 10 parejas sale por:

Sub-Total: $350.00
United States Postal Service (1 x 3.00lbs) (Priority Mail International (6 - 10 days)): $34.10
2.00% Newsletter Subscriber Group Discount: -$7.00
Total: $377.10

Por lo que yo creo que aproximadamente entre 25-30 € ya puestos en casa.

Lo que falta principalmente es el ingeniero, es decir el que prepare todo esto (yo NO me lo pido), si alguno colaboro las otras veces nos puede echar una manita para ver como hacerlo sobre todo el envio posterior y por cuanto os salio al final ya puestos en casa.

GTO


El tema está bastante interesante, a mí tambien me interesa pero esperaré a que el dolar vuelva a estar debil ya que últimamente ha cogido fuerza respecto al euro.


Un saludo

sgrd

Veo que no se anima mucha gente, por lo que habra que desistir, ya que no nos vamos a complicar para cuatro que somos (raulcf77, Txarly, sdpm y sgrdd), me pensaré si pillarlo solo aunque cueste un poco mas o esperar a que se una mas gente.


xoubi

Hola, en breve me haré con unos Grado. Estoy interesado, pero hasta que me lleguen ... (1 mes creo).
Saludos

Txarly

Si, todavía somos pocos...  :'(
Por cierto, ¿los flats solo se pueden conseguir en TTVJ?
Un saludo

Ganso


Txarly

#13
Bueno, como este tema está un muy parado y yo estoy verdaderamente ansioso por escuchar mis RS1 con flats... Me nombro "Encargado de Logística".

Llevo un par de días pensado la forma de hacerlo. Incluso he hablado con Todd (TTVJ) y si pedimos diez juegos de flats nos regala uno, por tanto, si nos animamos once personas se nos quedaría en:

377.10 – 35 = 342.10$ (251.05 €)

251.05 / 11 = 22.82 € + envío

Creo que la mejor forma de hacerlo sería esta:

1º - Lista de interesados (una semana aproximadamente).
2º - Me hacéis un ingreso de 20 € (prometo no gastármelo en otros auriculares ;D).
3º - Realizo el pedido a TTVJ y os envío el número de Tracking para que podáis hacer el seguimiento.
4º - Preparo los sobres y los envío por Correos contrareembolso. La cantidad del reembolso sería: Los 2.82 € aprox de los flats, la parte de las posibles y temidas aduanas y el gasto de envío individual.

Con la cantidad de "Graderos" que somos en el foro, once personas interesadas no son difíciles de conseguir... A los que todavía no tenemos flats hay que sumar los que sí tienen pero quieran reemplazarlos por mucho uso o para tener de reserva.

Un saludo a tod@s

sgrd

Yo me apunto, despues de empezar yo el el tema no podría faltar, no me queda muy claro al final por cuanto nos sale pero seguro que mas barato que yo solo si.