Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Holaaa, me uno al club de los nuevos, con sus particulares dudas...

Iniciado por c4l4o, Enero 21, 2010, 16:45:56

Tema anterior - Siguiente tema

disturbed

en un hilo en head-fi, lei que los gr8 tienen un perfil muy diferente al Grado que se conoce. alguien los ha probado?

tengo unos um2 y para mi si son un poco rockeros, al menos con las esponjillas de shure, mucho mas que mis sennheiser hd595, mucho menos que mis sr225i  ;D no se como vayan los ie8 pero si mantienen el sonido laid back de la casa, pienso que serian mejor los westone, ademas que como comenta Carlos, en IEMs no hay nada rockero, una vez lei que los triplefi10 pero tambien miré que tienen el sonido muy brillante, el cual no es de mi total agrado, despues de probar los sr225 + bowls con metal no me quedaron ganas de experimentar con auriculares brillantes.

Saludos,
Fernando

blogoblo

Dentro de los orejeros Grado, el sonido no es exactamente el mismo. Ni mucho menos me atrevo a comprar un SR325i con el GR8: las comparaciones mejor entre iguales.

A mi me parecen unos auriculares muy rockeros. Los GR8, digo.

c4l4o

Hola de nuevooo, y de nuevo gracias a todos por vuestra ayuda. Bueno pues parece que más o menos ya lo tengo claro, los grado GR8 los voy a descartar porque como dice Blogoblo no son muy recomendables si es el único auricular que voy a tener, y sí la verdad que es el único que usaré por lo menos en un largo periodo de tiempo, además que si son muy rockeros pero para electrónica flojean, prefiero otros un poco más equilibrados en los diferentes estilos que voy a escuchar jeje. Así que la decisión vuelve a estar entre los Westone 3 y los Sennheiser IE8. Y creo que al final van a ser estos últimos, principalmente por que son más baratos, y la verdad que en un principio quería comprar los IE7 y el presupuesto andaba entorno a los 120€, así que ya me he pasado bastante con los IE8  ;D. Y en segundo lugar porque los encuentro en tiendas españolas, y no será que no he hecho pedidos fuera pero ninguno de 400$, que al cambio creo que son unos 280€.

Pues nada como ya he dicho, muchas gracias por vuestra ayuda, en cuanto los tenga ya daré mi opinión, supongo que notaré mejora ya que todavía uso los que venían por defecto con el iPod Touch... y nunca he tenido unos auriculares tope de gama. Lo mejor que he tenido han sido unos Sennheiser HD555.

Saludooos

blogoblo

Buena elección ese IE8.

El GR8 va bien con varios estilos pero son más rockeros que otra cosa.

La tienda americana que te he indicado es toda una referencia en calidad y rapidez con las entregas.

¡A disfrutarlos, sea el que fuere! ;)