Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ipad , opiniones

Iniciado por aguaxp, Enero 27, 2010, 21:47:49

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Qué tíos. Como diría un colega mío la mar de castizo: "seguro que no os entra ni un piñón" ;)

Enhorabuena.

Howard Wolowitz

Yo no era partidario del ipad, pero después de probarlo 15 minutos creo que voy a caer. :D :D. (aunque sólo sea para leer).

Saludos
Y si no.....Stax

nepro

#137
I+D casero ...  ;D ;D ;D

DIY iPad Stylus

http://www.youtube.com/v/4YE8rGuLCtU

aguaxp

Bueno pues deciros q yo q me rasgue las vestiduras y cree este post , me he compre uno español   oo) oo) oo).
No lo he desprotegido y no lo voy a desporteger ... he invertido en aplicaciones ,algunas, y otras q venian del iphone y se han adaptado correctamente (sin ese cutre-zoom x2), no las he tenido q recomprar.
Al tenerlo me he dado cuenta de lo que significa tener un cacharro para el resto del tiempo q no puedes tocar el ordenador y te cansas del iphone. Eso del nicho de  mercado era correcto... Creo q este cacharro tiene futuro.
Se parece al tablet pc al usar el Penultimate con palm rejection y la gente esta muy motivada ,creo, en buscar solucion al "handwriting". Yo ya como esta lo uso , y tiene lo q yo queria : un anotador de pdf , que es lo unico q uso del tablet pc.

La sinergia del Ipad y MBP son impresionantes. Es mas en la mesa estan junto cual embrion con su cordon umbilical blanco  ;D ;D ;D (se me va la pinza ;D)

Ale q soy un chaquetero  ;D ;D ;D ;D, pero claro no tenia estos datos cuando salio al mercado.  oo)
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Masil

Yo me temo que también caeré, pero cuando pase la euforia y se me ponga a tiro uno de segunda. No me cabe duda que dentro de 1 ó 2 meses los habrá a patadas. ;)

2fast.4u

Cita de: Masil en Mayo 31, 2010, 14:38:09
Yo me temo que también caeré, pero cuando pase la euforia y se me ponga a tiro uno de segunda. No me cabe duda que dentro de 1 ó 2 meses los habrá a patadas. ;)

+1 ;)

picodeloro

Supongo que cuando ponga a la venta los 3G, será un buen momento para conseguir uno.

De momento a mi no me sirve  :-\.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

aguaxp

Yo me he comprado el 3G picodeloro
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Sunmermaster

Ante la presentacion porfin de los dispositivos de Asus, ya se cual comprare, la tablet de asus para tomar apuntes, dibujar, escribir y esas cositas, me llama mucho la atencion porque al parecer cumplen todas las espectativas que estab buscando en un cacharro asi.



Y para tablet al estilo ipad esta la otra version de asus:

El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

aguaxp

Ein cual es el primer modelo  :o :o :o :o
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

EvilEmil

Cita de: Sunmermaster en Mayo 31, 2010, 17:43:03
la tablet de asus para tomar apuntes, dibujar, escribir y esas cositas, me llama mucho la atencion porque al parecer cumplen todas las espectativas que estab buscando en un cacharro asi.

La ASUS Eee Tablet también me parece un producto interesante :). Espero que tenga un precio competitivo y pronto se den a conocer sus características completas. Creo que no la perderé de vista ;).

aguaxp

yo por eso a mi engadget y tal ... me lo leo con precaucion... la gadgetitis es mala pero si te da por gadget asiaticos "paké" , a españa no llega ni el 20% de lo q sacan.
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

aguaxp

No llevo comision con apple, ya sabeis q estos señores tratan al mas alto nivel   ;D ;D

Bueno ya se puede conectar dac-usb dicen aqui:

http://www.computeraudiophile.com/content/iPad-DevilSound-active-monitors-which-ones

cuando me haga del cablecito de marras probare el ibasso a ver si ... pero vamos no tengo prisa  :P
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

EvilEmil

Lo siento, tenía que postearlo :juer:, es superior a mis fuerzas :D :D :D. No dejéis de ver el video 2 y 3  :D.

http://www.youtube.com/watch?v=MvX9EqDoIPo

aguaxp

la verdad q esto y mas cosas te pasan .La adaptacion es de varios dias por no decir semanas. anda q no quedaran versiones por ver del ipad... angelote deberia filmar contra un espejo por cierto. Como todo lo q hace apple acaba siendo una acto de fe pq sabes q mueve a la industria. Anda q no gaste en pocketpc y demas gadgets inutiles  por no ser soportadas por la industria y por tener un s.o. nefasto. Y que coste q me gustaria q alguien le hiciera la competencia.

una pequeña "reflexion" ... los q se meten con "lo bonito" de apple y redescubren las leyes psicologicas del consumismo... el mundo se mueve por la estetica , por el placer de los sentidos .. y el que no lo crea q no se engañe ... apple lo  sabe y lo explota , como los fabricantes de coche , los fabricante de ropa, etc etc.

Y por supuesto el negocio de apple es itunes por eso el ipad no arranca como no lo tengas. No es un sistema abierto y eso es lo bueno y lo malo. En fin ipad dara q hablar por años como iphone, lo compremos o no, y la competencia de cabeza ... solo google y apple los veo de finalistas en esta carrera.

en fin, vaya rollo q he soltaoo  :P
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770