Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Quimi

Iniciado por antu, Enero 23, 2010, 16:43:27

Tema anterior - Siguiente tema

antu

hola Quimi. hasta hace bien poco no habia visto tu mensaje aqui, muchas gracias. iba a postear en tu mismo hilo pero....

"Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema."
asi que desde aqui muchas gracias, eres buen comprador y buena comunicacion.

un saludo :) :)
   

   

Quimi

Muchas gracias antu ;)

Dimante

#2
Le he comprado unos k501 y todo ha ido perfecto. Es agradable en el trato, paciente y muy formal. El envió se hizo con rapidez. Y los auriculares estaban como nuevos.
Vamos, que es un vendedor muy recomendable.

Quimi


Sunmermaster

quimi me ha dado a cuidar sus VAL, en gran estado de conservacion, estan nuevas por no decir que estan mas nuevas que nuevas.

muy buena persona, atenta y siempre cuidando que todo vaya bien, grandes consejos de como colcar las cajas y sobretodo la gran paciencia que tiene, el ya me entiende XD
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Quimi


Cabillas

Le compré unos 701 y éste llegó con la caja original, instrucciones y dos cd de regalo que disfruto mucho, muchas gracias.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

beren

Más rápido, imposible. Atención al segundo.

Si os interesa alguno de sus cacharros, podéis adquirirlo con total tranquilidad y os animo a ello.

Le compré unos cables nordost y su estado es impecable.

Un saludo

Quimi

Muchas gracias a ambos :)

sm0ketst

Unos ATH-M40FS ya están en mis orejas en el trabajo gracias a él,

No voy a añadir nada mas que los demás no hayan hecho ya, correcto, rápido y amable.

Ha sido un placer.

De nuevo gracias por todo

JJ


Quimi


enos

Uf, más vale tarde que nunca.

Le compre a Quimi los Fostex T50RP. Trato inmejorable. Al llegar, los Fostex tenían problemas de conexión en el mini-jack que se conecta al driver. Quimi se monstró siempre muy abierto y proactivo para resolver el problema, que acabó no siendo ninguno. Cuando las cosas se han torcido, ha demonstrado ser de toda confianza. Un placer y volvere a comprarle algo sin dudarlo.

Un saludo,

Quimi


jacamayo

Me sumo a lo que dicen los demás foreros. Trato rápido y correcto al 100%. Los auriculares estaban practicamente nuevos, tal y como me habia dicho Quimi

Vendedor totalmente recomendable

Quimi

Ha sido un placer, jacamayo :)