Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Windows 7 en Mac

Iniciado por Raul_77, Enero 21, 2010, 02:09:04

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

JAD

#1
Cita de: Raul_77 en Enero 21, 2010, 02:09:04
A ver cuando sacan Leopard para PC y así todos podemos usar lo que queramos:

Eso no va a pasar  ;D. No tendría sentido para Apple y moriría si lo hicieran. Se tirarían piedras a su propio tejado, y más sabiendo que sigue subiendo la venta de Macs en relación a PCs.

En mi opinión, un PC con Mac OSX es algo que no me convence ni tiene sentido. El sistema completo que hace ser un Mac lo que es, es el OS junto al ordenador físico, si no no es lo mismo.

Lo que tienen que hacer es dar opción a pantallas mate en toda su gama, y poder elegir mejor las conexiones que deben llevar, sobretodo en sus portátiles. No me ha gustado nada que el MB Pro de 13" no llevase entrada digital y analógica por separado al de la salida, por lo que se queda todo en un agujero con salida analógica, digital, y entrada analógica con ausencia de entrada digital.

Si ahora lo que pretendían es llevar la gama "Pro" al portátil de 13" también, deben darle igualdad de condiciones, porque yo por ejemplo, no veo en un portátil sentido de que tenga más pulgadas que 13", ya no sería tan portátil, por lo que debería de ser la misma "gama" para todas las pulgadas, y que se puedan diferenciar como es lógico de mayor rendimiento en los de 15" y 15" por albergar mayor tamaño. Pero no en funcionalidades.

Lo que no entiendo respecto a esta actualización de Bootcamp 3.1 es por qué es una actualización dentro de Windows y no en el entorno de Mac OS, todavía no sé de que va esto. ¿Es que se podía instalar Windows 7 en BootCamp antes de esta actualización aunque corriese mal? No lo pillo.



Loudness War      This is madness!!

blogoblo

Cita de: JADNo tendría sentido para Apple y moriría si lo hicieran. Se tirarían piedras a su propio tejado, y más sabiendo que sigue subiendo la venta de Macs en relación a PCs.

Pues no le queda nada a Apple para hacerle cosquillitas a la plataforma Windows, en lo que a ventas se refiere.

Cita de: JADEn mi opinión, un PC con Mac OSX es algo que no me convence ni tiene sentido. El sistema completo que hace ser un Mac lo que es, es el OS junto al ordenador físico, si no no es lo mismo.

Entonces en qué quedamos: ¿Apple es mejor por el sistema operativo o simplemente es mejor porque es más bonito? :P

En mi opinión, lo que no tiene sentido es que un sistema operativo sólo se pueda utilizar con un determinado hardware. Lo que no tiene el más mínimo sentido es que una ampliación de memoria RAM te cueste cientos de euros para un Mac. Hay muchas cosas más que no tienen sentido y son sobradamente conocidas. Para mi, más que completo es un sistema abusivo. Para mi.

dasx

Cita de: JAD en Enero 21, 2010, 16:45:38
En mi opinión, un PC con Mac OSX es algo que no me convence ni tiene sentido. El sistema completo que hace ser un Mac lo que es, es el OS junto al ordenador físico, si no no es lo mismo.

Pues será por el logo de la manzana, porque hace un par de años (creo) dejaron de lado su toque realmente distintito, usar micros motorola en vez de intel.
Hoy en día la única diferencia "física" entre un mac y un PC es que los Apple llevan el logo de la manzana y un plus (€) por llevar el susodicho logo.

sas

Cita de: blogoblo en Enero 21, 2010, 17:43:57
Cita de: JADNo tendría sentido para Apple y moriría si lo hicieran. Se tirarían piedras a su propio tejado, y más sabiendo que sigue subiendo la venta de Macs en relación a PCs.

Pues no le queda nada a Apple para hacerle cosquillitas a la plataforma Windows, en lo que a ventas se refiere.

Cita de: JADEn mi opinión, un PC con Mac OSX es algo que no me convence ni tiene sentido. El sistema completo que hace ser un Mac lo que es, es el OS junto al ordenador físico, si no no es lo mismo.

Entonces en qué quedamos: ¿Apple es mejor por el sistema operativo o simplemente es mejor porque es más bonito? :P

En mi opinión, lo que no tiene sentido es que un sistema operativo sólo se pueda utilizar con un determinado hardware. Lo que no tiene el más mínimo sentido es que una ampliación de memoria RAM te cueste cientos de euros para un Mac. Hay muchas cosas más que no tienen sentido y son sobradamente conocidas. Para mi, más que completo es un sistema abusivo. Para mi.


Bueno, no es así precisamente, a mí me ha costado 25 € la ampliación de la memoria RAM del iMac. En cuanto al sistema operativo, según mi opinión, el OSX es mucho mejor que el Windows, llevo dos años con él y aún no he tenido que formatearlo porque se me haya llenado de virus, como me pasaba con Windows cada cuatro o cinco meses, y no utilizo antivirus. El hardware de Apple es bonito, pero hay cosas mejores en el mercado.

JAD

Con independencia del OS, si creéis que la diferencia de un PC a un Mac es sólo una  manzana estampada estáis muy equivocados.   :prrt:


Loudness War      This is madness!!

JAD

Cita de: blogoblo en Enero 21, 2010, 17:43:57
Cita de: JADNo tendría sentido para Apple y moriría si lo hicieran. Se tirarían piedras a su propio tejado, y más sabiendo que sigue subiendo la venta de Macs en relación a PCs.

Pues no le queda nada a Apple para hacerle cosquillitas a la plataforma Windows, en lo que a ventas se refiere.

Cita de: JADEn mi opinión, un PC con Mac OSX es algo que no me convence ni tiene sentido. El sistema completo que hace ser un Mac lo que es, es el OS junto al ordenador físico, si no no es lo mismo.

Entonces en qué quedamos: ¿Apple es mejor por el sistema operativo o simplemente es mejor porque es más bonito? :P

En mi opinión, lo que no tiene sentido es que un sistema operativo sólo se pueda utilizar con un determinado hardware. Lo que no tiene el más mínimo sentido es que una ampliación de memoria RAM te cueste cientos de euros para un Mac. Hay muchas cosas más que no tienen sentido y son sobradamente conocidas. Para mi, más que completo es un sistema abusivo. Para mi.

Te equivocas, que sea más bonito no significa que se queda así, el diseño también es funcional, su calidad, innovación, la batería, vamos que no tengo que explicar cosas tan aparentes. La ampliación de memoria RAM cuestan lo mismo. Otra cosa es que lo compres en la Apple Store.

Cita de: dasx en Enero 21, 2010, 22:51:24
Cita de: JAD en Enero 21, 2010, 16:45:38
En mi opinión, un PC con Mac OSX es algo que no me convence ni tiene sentido. El sistema completo que hace ser un Mac lo que es, es el OS junto al ordenador físico, si no no es lo mismo.

Pues será por el logo de la manzana, porque hace un par de años (creo) dejaron de lado su toque realmente distintito, usar micros motorola en vez de intel.
Hoy en día la única diferencia "física" entre un mac y un PC es que los Apple llevan el logo de la manzana y un plus (€) por llevar el susodicho logo.

Entonces el trackpad multi- touch de botón de los MacBook Pro es algo muy común en portátiles PC, o el Magic Mouse, qué cosas.

Cualquier PC de gama alta con diseños de calidad a la altura de un Mac (que ni se acercan a ser tan buenos, realmente) cuestan lo mismo o incluso más. Cualquier PC todo en 1 cuesta lo mismo o más y no es mejor que un iMac. Cualquier portátil Mac le da mil vueltas, sobretodo en portátiles, a cualquier PC. Diseños como los de AlienWare, que se supone que es de lo mejor, y no mucha más potencia, cuestan sobre lo mismo, y aún siguen llevando Windows garrafón y sin iLife incorporado. Es que las diferencias son las diferencias. Que si aluminio ionizado, que si un teclado con integración con el sistema, son muchos detalles. Y para colmo el mercado de segunda mano de un Mac es como una pieza de museo y se vende, un PC es sólo un trasto para el olvido.

Ahhh, y lo justo es poner el precio de un Mac en dolares estadounidenses. Aquí nos sobrecargan como con los GRADO. Pero no por eso no adquirimos estas joyas de auriculares, claro.

Pero da igual, no tengo que explicar estas cosas. Eso ya es que cada uno se dé cuenta por sigo mismo.

Saludos  :P


Loudness War      This is madness!!

ogran

Menudo panfleto  :P :P


Citarno tengo que explicar cosas tan aparentes

CitarPero da igual, no tengo que explicar estas cosas. Eso ya es que cada uno se dé cuenta por sigo mismo.

Y claro, lo de siempre, lo de tratar a los que usan (usamos, aunque a mí también me toca usar mac y no por gusto) como si fueran idiotas  :P

Ganso

Hombre, no saques las cosas de quicio ;). Se trata de tener una sensibilidad determinada ante los diseños de Apple, no de ser listo o idiota. El problema es que no hay alternativas claras en niveles de calidad parecidos. Me parece que los niveles de calidad en el mundo de la informática han caído hasta lo más bajo mientras que en Apple han refinado su propuesta tanto en hardware como en software. Muchos usuarios ya no aguantamos más usar chatarra y Apple es casi la única opción. Es por eso que no dejan de crecer.
Lo que es difícil negar e que no hay otra empresa que preste tanta atención a los detalles como Apple, pero eso les lleva a tomar decisiones de diseño arriesgadas que a muchos nos pueden parecer equivocadas o draconianas.

JAD

#9
Cita de: ogran en Enero 22, 2010, 01:24:49
Menudo panfleto  :P :P


Citarno tengo que explicar cosas tan aparentes

CitarPero da igual, no tengo que explicar estas cosas. Eso ya es que cada uno se dé cuenta por sigo mismo.

Y claro, lo de siempre, lo de tratar a los que usan (usamos, aunque a mí también me toca usar mac y no por gusto) como si fueran idiotas  :P

Creo que te has pasado. Aparte de exagerar algo donde no lo hay o tuviera la intención de transmitir. Y si no te gusta usarlo lo veo fenomenal, para gustos...

Saludos.


Loudness War      This is madness!!

Dimante

Bueno, sin sacar las cosas de quicio, después de leer vuestros comentarios, y no me refiero únicamente a los de este hilo, sino de otros anteriores, sobre las virtudes de los mac, me he molestado un poco en conocerlos algo más a fondo y me gustaría realizar ciertas observaciones.

Estoy de acuerdo en que el sistema operativo de mac es una gozada, a nivel de funcionamiento y a nivel de diseño. A primera vista deslumbra. Cuando llevas ya unos días con él, ya no tanto. Y con el tiempo debo decir que acaba pareciéndome algo rígido. Me refiero a que en windows, cada programa tiene un entorno gráfico particular y personalizado, y esto, que en ocasiones es para peor, en general me agrada. Cambiar entre, por ejemplo, microsoft office 2010 y autocad 2010, o pasar de usar i-tunes a jet audio o foobar, con sus diferentes entornos, es algo agradable. En mac, la cosa es monótona y da igual lo que metas: el interfaz es idéntico. Algo encorsetado.

Con respecto al funcionamiento, yo no puedo juzgar más que como mero usuario: no tengo conocimientos profundos de programación no soy particularmente salsero en este tema. Vamos, que no me pongo cronómetro en mano a medir si tal programa se abre en más o menos segundos, o si tal proceso va mejor o peor. Lo que veo y juzgo es más por intuición. Aún así, reconozco que el mac va muy fino. Si lo comparo con el windows vista, la diferencia es patente. Con el seven, algo menor y más discutible. Pero en lineas generales es innegable la pontencia del snow leopard.
En cuanto a niveles de acabado estético creo que mac cuida de forma excelente su estética, si bien me parece que hay determinados pc de alta gama (por ejemplo los sony vaio) que a igualdad de precios están bastante al nivel de los mac. No tan refinados, desde luego, pero también de calidad. Por otra parte tampoco me parece que los pc en general sean "chatarra". Hay portátiles y fijos que por no mucho más de 600€ pueden ser más que suficiente para casi cualquier usuario.

Windows, en mi humilde opinión, tiene una ventaja notable, y es que con él puedes tener de todo. En mac, conseguir programas e instalarlos con la misma variedad que en windows (me refiero en abundancia) no es ni de lejos posible. Sé que esto para muchos usuarios de mac no es un problema.
Creo que, en general, los mac son la solución ideal para dos tipos de usuarios: los que no quiere tener ningún tipo de conocimiento sobre ordenadores y no van a andar instalando nada, dedicándose a usar un sistema operativo eficaz como el leopard y usando el ordenador para ofimática e internet y, por otra parte, los profesionales especializados en programas de imagen, video y sonido donde los mac son claramente más fuertes y eficaces, que usarán el mac con mucha más profesionalidad y le sacarán todo su rendimiento.
Para un usuario medio, que guste de salsear en el ordenador, cambiar programas, tener juegos y un control superior sobre su ordenador, pc me parece mejor opción.

Insisto en que las diferencias no me parecen tan grandes como comentáis. Es una cuestión de finalidad y gustos.

Saludos.

Pd: Por cierto, también he estado probando el linux, en la versión de ubuntu (creo que la 9.10) y, para ser gratuito, no está mal. Va un puntito por debajo de seven y leopard, está claro, pero me parece una buena opción para ordenadores algo antiguos, ya que aprovecha muy bien los recursos. Eso sí, debes estar concienciado de usar sólo el sistema operativo con sus opciones, ya que para instalar nuevos programas (que no vengan en los paquetes opcionales) hay que tener ciertos conocimientos...

Raul_77

#11
Al igual que no entiendo las discusiones por futbol, ni por hifi, tampoco entiendo que esto esté generando una.

Me he limitado a poner una noticia: que en Mac han decidido soportar Windows, es todo.

Yo no trabajo para Bill Gates, ni para Steve Jobs, y no sé si alguien en este foro lo hace, pero aún en ese caso no estaría justificada una discusión. En realidad nunca están justificadas.

Hablo de mi. El futbol es un pasatiempo, lo bueno del equipo es la música, y un ordenador es el equivalente de un ladrillo que hace cosas: no me define como persona, ni tampoco necesito `molar´, tengo más de 15 años.

Uso Windows y tengo un PC por: los programas que necesito están en Windows, Mac siempre ha estado fuera de mis niveles económicos.

Resumen: es una cosa y la uso. No importa, importan las personas.

Esto quizá suene antiguo, pero es que ya tengo unos años. Soy de un pueblo de marineros gallego, y cuando era un chaval nunca escuché una discusión, ni un grito, nunca contemplé una pelea, nunca hubo un delito y las puertas de las casas estaban siempre abiertas.

No desarrollabas mecanismos de defensa, nadie era un enemigo.

Todo el mundo carecía de formación académica, más del 99% eran analfabetos, o casi, pero su formación como personas era extraordinaria. Eso es lo más importante.

Si unos marineros analfabetos son capaces de comprender que las estrategias de colaboración son las mejores (leerse a Robert Axelrod) de personas con -se supone- mayor formación debería esperarse algo más.

Lo que cada uno use corresponde a sus gustos, necesidades y conveniencia, nada que deba ser discutido. Y si en este momento en que se comparte el mismo hardware (Intel) se pudiera utilizar también cualquier software: W7, Leopard, Linux, eso significaría que todo el mundo tendría más posiblidades de elegir.

Lo que, desde mi punto de vista, es bueno, de ahí mi comentario:

A ver cuando sacan Leopard para PC y así todos podemos usar lo que queramos

Es decir: yo lo veo como algo positivo, pero si llego a saber esto no lo pongo.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

blogoblo

#12
Para volver al tema del hilo y no acabar discutiendo sobre lo mismo de siempre, Yo doy la bienvenida, con un 'aleluya' si hace falta, a que cualquier sistema operativo sea perfectamente operativo  ;) tanto en un Mac o como en un PC.

La libertad del usuario debe prevalecer sobre los gustos del fabricante y sus guiños estéticos.

[Editado] Raul_77 se me ha adelantado.  ;)

Dimante

Hombre, tampoco es que discutir sea algo malo.
Se trata de opinar, sin más. No creo que haya prejuzgado a nadie en lo que he comentado, tan sólo he dado una opinión. Si se hace con tranquilidad, no veo el problema. Además, la noticia que has dado me parece interesante para hablar de estas cosas.
En cualquier caso, perdón si  he ofendido a alguien.

Saludos.

blogoblo

No, Dimante, si lo digo por mi y no por ti o cualquier otro. Si había empezado escribiendo un tocho y lo he deshecho porque acababa diciendo lo mismo de siempre: "Windows/Mac, caca". ;)

Que ya me conozco y acabo sacando 'peros' hasta debajo de las piedras a estos dos abusones tecnológicos que no son de mi simpatía y tampoco se trata de eso. :) Mi condición de aficionado linuxero, en lo espiritual y en lo pragmático, tira mucho y me tengo que contener de vez en cuando. jeje

Tú dí lo que quieras, ¡faltaría más!