Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iBasso D4 Mamba

Iniciado por Alvaro, Enero 20, 2010, 20:12:20

Tema anterior - Siguiente tema

Kurdt-bada

#15
ok veo que no es muy complicada la instalación, a quién hay que pedirlo de headfi? si me pasais un link mejor que mejor a ver si este mes me lo puedo pillar, es que he leido que con el topkit parece un clon del p-51.

Y sobre todo por el tema de las pilas que es un coñazo si duran más muchísimo mejor.

asainz

El topkit se lo tienes que comprar al usuario HiFlight de head-fi.

Kurdt-bada

ok ya le tengo localizado ya os contaré cuando lo pida

Kurdt-bada

#18
Ya está aqui el topkit, decir que se nota una gran mejora en cuanto a definición y espacialidad aunque también se piede claramente en pegada, suena genial y siempre se puede jugar con el ecualizador.

Yo creo que merece la pena, además de que dobla la vida de las baterías...en cunto al cambio con las fotos indicativas 3 o 4 minutos muy sencillo. Muy recomendable.

También he leido acerca de cambiar los opamps y dejar los buffers de ibasso alguno lo habéis probado? era para sabaer las diferencias y mejoras al respecto

Alvaro

Me alegro que te guste que lo disfrutes.
He probado el Ibasso Mamba  como Dac con el Bravo Amp de Vicente, es un tema sobre el que volveré, me ha gustado mucho la combinación

mrarroyo

Si dejas los buffers notaras diferencia y puede ser que lo prefieras asi. Larry en Head Fi prefiere dicha combinacion, yo lo prefiero sin los buffers.

Kurdt-bada

#21
Gracias Alvaro, bueno ya lo probaré mañana que hay que abrir el cacharro de nuevo, de momento contento con el cambio  ;D

Aunque puede que tengas razón que lo prefiera si gana en algo de pegada, ya os comentaré.

Kurdt-bada

Después de probar lo prefiero con los buffers de ibasso.

Pena lo de las pilas pero disfruto más de el sonido de esta manera es una mezcla de todo lo bueno de ambos a mi entender.

Kurdt-bada

Una pregunta, a vosotros con los buffers del topkit se os ilumina menos la luz de power que cuando lo usais como dac? a mi si.

Estoy teniendo problemas  con los buffers originales ya que se enciende la luz de power de manera muy tenue y parece que no recibe energía con estos buffers,  ya solo lo puedo usar como dac o con los buffers del topkit que funcionan pero como digo la luz de power parece más tenue que usado en dac. Será problema de la unidad o de los buffers?

Kurdt-bada

al final es un problema de una de las baterías recargables que no funciona correctamente

jacred

Hola estoy estudiando la compra de un ampli+dac y este es uno de los que tengo en mente, para usarlo con un iriver en portatil y tambien para conectarlo al pc y escuchar musica del disco que tengo en el disco duro a traves de unos ATH-ES7 ( que por cierto estoy encantado, valla maravilla como se suenan), mirando en la web de iBasso veo que tambien esta el modelo D2 y tambien tiene Dac aunque no entiendo muy bien las diferencias, me podiais poner de manera que lo entienda las diferencias entre estos dos el D4 y el D2, y si para el uso que propongo me serviria el D2 que es mas barato (me gusta este por el tema de la bateria interna), saludos.

Kurdt-bada

El problema es que de momento el d4 está agotado...la diferencia son los chips dual dac se referirá a que funciona independientemente tanto como dac o tanto como apmli portátil y es de suponer que el d4 sonará mejor.

sgrd

Llevan ya mucho tiempo con ellos agotados, no se de que están hechos pero paarce que no hacen mas, llevo mas de un mes mirandolo y siempre en "out of stock"

jacred

yo estoy igual, no se si me tirare al por el D2

mrarroyo

Yo se que es dificil tener paciencia, pero el D4 vale la pena. Si no puedes esperar el Leckerton Audio UHA-6S o el UHA=6 es muy bueno.