Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Corda 2Move

Iniciado por Homer, Enero 20, 2010, 11:43:00

Tema anterior - Siguiente tema

Homer

Buenas a todos.

Vendo Meier Corda2Move, en negro, con poquísimo uso (recuerdo haber gastado dos pilas) y en estado casi impecable, aunque ya lleva más de un año conmigo. Uso el reproductor en el trabajo y me resultaba engorroso llevar ampli con el iPod en el bolsillo; decidí dejarlo por si lo usaba como tarjeta de sonido externa USB para el PC pero al final sólo llegó a coger polvo. Digo casi impecable ya que tiene un par de muescas casi inapreciables que muestro y explico en las fotos.

100€

Con el ampli entrego 7 pilas a estrenar, 6 Phillips y una de Hipercor (ver fotos). Además, también añado de regalo un cable Qables dock-jack para iPod que costó unos 30€, al que habría que resoldar un conector (además de cambiar el conector dock que puede que no sirva).

El conjunto (para explicar las fotos):

- Meier Corda2Move
    - Ampli
    - Cable jack-jack
    - Llave para desmontarlo
    - Brida con la que unía el ampli al iPod (de 80Gb con funda iSkin)
- 7 pilas 9v
- Qables para iPod (a reparar)


Unas fotillos:

Foto del conjunto:



El ampli, con una pequeña marca en la esquina superior izquierdda (un lijero desconchón que en la foto brilla; es menos de lo que parece en la foto, ya que no llegará al milímetro cuadrado); además, como el Qables tiene el conector jack metálico hay una pequeña rozadura en el frontal, de conectarlo (visible en el conector de la izquierda, el de entrada):



Parte de atrás:



En esta foto, también de la parte trasera, se observa en una de sus esquinas un ligero golpe, en el que ha quedado un poco achatada. Es casi imperceptible, ya quesiquiera ha saltado la pintura, pero como ahí está, ahí lo muestro:



Al pensar en usarlo como DAC para el ordenador, le puse unas patitas adhesivas de fieltro que no le he quitado:



Factura:



Y el Qables a reparar; seguramente habrá que cambiar el conector para el iPod. Pero vamos, que ya digo que va de regalo:



Como se ve en las fotos, está casi impecable, y los defectos son los mostrados.

Un saludo.

Edición: para insertar bien un par de fotos que salían como enlaces en vez de como imágenes.

chinarro

Tienes un privado. Me interesa  ;)

Homer

Privados respondidos  ;).

Homer