Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares in ear? me hechais una mano??

Iniciado por morfeo_256, Enero 17, 2010, 16:33:01

Tema anterior - Siguiente tema

morfeo_256

Buenas! 
Me podeis hechar una manita para comprarme unos auriculares? Necesito algo cómodo, muy cómodo, que suenen bien y los grabes "potentes", presupuesto... pues un tope de 100€ aprox...si encuentro algo de 50 pues mucho mejor no?


harman kardon tienen algo? los bose estan bien??   aver si me aconsejais no? Muchisimas gracias por todo! :D


Por cierto, me gustaría que fuesen de boton, los in ear...porque me gustaría ponermelos para la moto uno aunque sea... 

blogoblo

Hay que un poquito.

La banda sonora de mis trayectos moteros es el rumor del aire contra mi casco, el rugido del motor y la dulce salida de escape de mi moto. Y cuando me bajo, mis in-ear.

Cualquier otra combinación de los elementos es incompatible con mi integridad física y la de los demás conductores. :P

Pedro Botero

¡¡¡¡Unos Inear para la moto!!!!, vamos ni los de boton.
Yo no voy en moto ni en bici por la calle, pero me parece una temeridad, sobre todo para el que va encima de "la burra".
No se, tio, tu mismo... >(
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

morfeo_256

no va a ser ese su uso exclusivo... es mas....ese es su uso mas esporádico... y he estado buscando pero no me termino de convencer por los que veo...y no he visto que sean con buenos bajos...  aver si me podeis exar una mano .... pero no os enfadeis conmigo que ese no es su uso realmente ehhh perdon si os molesta....

Pedro Botero

Pues mira tu por ese precio y de boton, miraté la gama Yuin, sobre todo los pk3/Ok3, por los graves,  o los crossroads hr2.  ;)
Con 100 € te sobra...
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

morfeo_256

Y esos donde puedo encontrarlos?me puedes poner unos enlaces?


morfeo_256

Cita de: rantamplan en Enero 17, 2010, 23:46:43
http://www.head-direct.com/products.php?m=5


Saludos



pero no son in ear no? Yo estoy buscando de tipo tapon...los que van dentro de la oreja...alomjor me he confundido en el nombre...

Howard Wolowitz

Los in ear efectivamente son los que se introducen en el canal auditivo, y los de boton son los que se "sujetan" con la oreja.


Estos son in ear.

Y estos de boton.


Saludos

Y si no.....Stax

lucky luc


Howard Wolowitz

No ha sido mi intención...Pido disculpas si he molestado a alguien.  :juer:

Saludos
Y si no.....Stax

morfeo_256

Ami no me ha molestado ehh

entonces no son los que yo digo ninguno...yo digo entonces los iem? Aver si luego subo una foto k aora toy en el movil. Iun saludo

Howard Wolowitz

#12
Te pongo un par de enlaces para que lo veas más claro.
http://www.hifiheadphones.co.uk/in-ear-isolating-headphones-ct-29.html>>>>>>>>>>Iem o In ear Monitor
http://www.hifiheadphones.co.uk/ear-bud-headphones-ct-2.html>>>>>Boton o ear bud

Saludos

Y si no.....Stax

morfeo_256

Los primeros son los que yo quiero! Jejej

me decis alguno buenos bonitos y baratos? Muchas gracias!

morfeo_256

por cierto un amigo tiene unos etymotic er 6    y son muy bonitos y pequeños (como los que busco) pero creo que son algo caros verdad? y creo que mejor el presupuesto lo bajo...xk no les voy a dar mucho uso...  (tengo unos sennheiser rs130 para casa, los del ipod para ir por la calle y unos de boton pionner....) pero creo que me los voy a comprar si encuentro algo BBB (Bueno Bonito Barato)