Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reproductor CD Exposure 2010S.

Iniciado por Txarly, Enero 15, 2010, 21:58:02

Tema anterior - Siguiente tema

Txarly

Hace unos días pasé por Studio 22 para preguntar sobre el Rotel RCD-06 y, en vez de este, me recomendaron el Exposure 2010S. Según me comentaron y pude apreciar, está por encima del Rotel en calidad de sonido y robustez... Lógicamente también en precio. Me quedé con ganas de haber llevado el Cyber 20 para haberlo probado en condiciones.

¿Alguien me podría comentar algo sobre el?

Un saludo.

azelais

Escuché este modelo en Bilbao hace aproximadamente 1 año. Estaba conectado a un equipo de "altos vuelos" y reconozco que tenía un sonido exquisito. No puedo compararlo con el Rotel RCD-06, en ese momento era mi reproductor pero no estaba en configuraciones en igualdad de condiciones. Lo leido sobre el modelo en cuestión es muy satisfactorio, si no recuerdo mal, lo único que se le achacaba (hablo de memoria) era un sonido analítico que podía pecar de frio en algunos momentos.
Un saludo

Txarly

Gracias Azelais, en Studio 22 lo pude escuchar a través de un amplificador de la misma serie y unas columnas Pulsar Audio (fabricadas por ellos) y me pareció espectacular... Aunque, con la nueva versión SE, parece que han mejorado bastante al RCD-06. Su DAC entre otras cosas...
Un saludo

azelais

Cita de: Txarly en Enero 16, 2010, 13:27:52
Gracias Azelais, en Studio 22 lo pude escuchar a través de un amplificador de la misma serie y unas columnas Pulsar Audio (fabricadas por ellos) y me pareció espectacular... Aunque, con la nueva versión SE, parece que han mejorado bastante al RCD-06. Su DAC entre otras cosas...
Un saludo



Sí tienes oportunidad prueba le Rotel en identica configuración. Así podrás hacerte una idea más clara. Doy por hecho que el Exposure será superior, pero asi valorarás si la diferencia sonora compensa el mayor desembolso...................con lo dificil que es eso ;D ;D ;D
Saludos

Txarly

Es cierto, esa seria la mejor forma. El próximo día me llevo el ampli y pruebo los dos antes de nada.
Ya te contaré  ;)
Un saludo

Howard Wolowitz

Yo fui a Studio 22 a comprar un lector de CD, hace cosa de unos 6 meses, y despues de mucho probar y probar...(con mi ampli de auriculares y mis HD600), elegí sin ninguna duda el Exposure que comentas... De hecho es el reproductor que tengo en el equipo "grande". Me gustó mucho más que los Marantz y NAD que escuché en la tienda, y hasta hoy muy contento, oiga.

Saludos
PD Lo mejor que puedes hacer es lo que te comenta Azazel. Escuchalo con tu equipo y decide.
Y si no.....Stax