Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Revista de clásica gratis.

Iniciado por Ignacio_2, Enero 14, 2010, 10:59:41

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio_2

Hola, una revista que se puede descargar en PDF con solo registrarse, es Ritmo:

http://www.ritmo.es/

Tiene artículos interesantes, sección de actualidad y crítica de discos. La otra que está bien, Scherzo,  no tiene todavía una buena versión web gratuita.

Saludos, Ignacio.

Howard Wolowitz

Hola, acabo de registrarme para intentar acceder a la revista, pero por lo que he visto sólo tienes acceso a los números anteriores al mes en curso.¿Sabes si es correcto?.

Saludos y gracias por la info
Y si no.....Stax

rocoa

Gracias Ignacio,
no lo sabía. Estuve suscrito a la revista Scherzo durante muchos años y alguno menos a Ritmo. Scherzo tenía muy buen nivel, mucho mejor que Ritmo. No sé ahora porque he dejado de ojearlas.
Probaré a descargarla.
Saludos

Ignacio_2

Hola rantamplan, sí sólo se descarga en PDF los números anteriores, la sección de actualidad tiene así menos interés, pero algo es algo.

Hola rocoa, yo también estuve suscrito hace muchos años a Scherzo pero luego descubrí que la tenían en muchas bibliotecas públicas, y bueno, me tira mucho lo gratis. Me he enterado que otra revista interesante: Goldberg, de música antigua ha desaparecido y es una verdadera pena. Estaba editada a todo lujo y siempre traía algo interesante. Esta también se encontraba en las bibliotecas públicas, por lo menos aquí en Madrid.

Saludos.