Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDOS] Vendo Ultrasone Pro 900 por 200 euros

Iniciado por chinarro, Enero 13, 2010, 00:18:19

Tema anterior - Siguiente tema

chinarro

Puestos a vender me lanzo y pongo a la venta los Ultrasone Pro900 por 200 más euros gastos de envío.
Pueden parecer caros pero valen lo que cuestan, gran resolución, gran espacialidad y baja impedencia por lo que se mueven aceptablemente bien en un reproductor mp3, aunque lógicamente se recomiendo el uso con amplificador para disfrutar de todo su potencial.

apolodj

Por que tengo en miras unos Denon 2000, sino serían mi próxima adquisición.
Suerte.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

chinarro

Apolodj me has picado, igual los cambiaría por esos Denon D2000, así que si alguien se anima podría aceptar ese cambio  ;)

chinarro

Los rebajo a 250 euros gastos incluídos.

chinarro

Nuevo precio: 220 euros gastos incluídos.
Grandes auriculares para rock, electrónica y pop. Notables para clásica y similares.

bbirra

Alguna fotillo?, cuanto tiempo los tienes?,sabes por cuanto se podrian cambiar las esponjas?
bbirra@gmail.com

chinarro

Te he mando un mail para aclararte algunas cosas.
Un saludo.

chinarro

Siguen en venta, si a alguien le interesan le puedo mandar fotos. Perdonad pero no sé ponerlas en el post, soy un negado para todo lo que tiene que ver con multimedia :p
Precio: 200 euros más gastos de envío. Si es paquete azul serían unos 210 euros, si es Postal Express 215 euros.

chinarro

También los cambiaría por unos altavoces con dock para iPod de calidad, llámese JBL, etc...

juanakote


chinarro

No, no me ha llegado nada.
Dímelo por aquí si no te importa.
Un saludo.

juanakote

Hola.
El otro día te envié un mensaje un mensaje a la cuenta de gmail  que tienes escrita en tus datos. Pues te vuelvo a repetir que estoy interesado en los auriculares que vendes si estás dispuesto a venderlos contra reembolso.

Si te interesa dame una dirección valida de correo electrónico y te enviare mis datos.
Saludos.

chinarro

Siento decirte que no me llegó ningún correo tuyo. Te he mandado un mensaje privado.
Un saludo.

juanakote

Hola.
He recibido tu último mensaje y pagar el envío por anticipado me parece bien.

He intentado en varias ocasiones enviarte un mensaje privado sin lograrlo, envíame una dirección de correo válida para poder ponerme en contacto contigo.

Saludos.

chinarro

Pues siguen sin llegarme los mensajes privados. No sé si es problema tuyo o mío.
De todas formas lo mejor es que me mandes un e-mail y así nos ponemos de acuerdo.
Un saludo.