Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LaRocco Audio se ríe de mi en mi jeta

Iniciado por truant, Febrero 26, 2008, 17:03:47

Tema anterior - Siguiente tema

xsus

Cita de: jorgillo en Febrero 26, 2008, 23:24:40

Otra propuesta: también podríamos hacer una colecta y enviarle al tal Larry por correo "un abrazo especial" ;D


:D :D :D jorjillo, mejor no te pregunto ;D

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Torpedo

Jajajajaja, os estáis calentando bien ¿eh? jejeje  ;D

Truant, yo creo que tienes que mandarle a este tipo un e-mail cada día y conseguir que relacione tu persona (supongo que tu correspondencia con él no va firmada como "Truant") con el hilo que hay abierto en Head-fi. Si conecta tu desesperación con ese hilo y la mala prensa que le está generando en un foro con tantas visitas como Head-fi, es muy posible que te dé una solución pronto.
También te digo que llegados a este punto yo no le pediría la devolución del dinero, sino que te mande el ampli por el precio que pagaste hace un año. Si no ha subido, lo hará pronto y si luego no te gusta, lo podrás revender sin perder mucho, pero si te devuelve el dinero, aparte de perder las comisiones de Paypal, estás perdiendo el 3-4% de inflación del año pasado a éste.
A mí me da que el bicho tiene que sonar realmente bien y que el tipo hace un buen amplificador, lo sabe, tiene demanda y va a su bola. No debe ganar mucho por cada ampli que hace y si contrata gente aumenta los gastos, pero es probable que eso no le sirva para aumentar las ventas. Además ese estatus de "esotérico, inaccesible y exclusivo" hay gente a la que le da mucho morbo, si no mira al que te dice que estuvo dos años esperando no sé que ampli. Hay que estar muy convencido de que el producto lo vale.
Por cierto, cuando a este tipo le haces un pedido ¿eso como va, por e-mail y entonces te responde al día siguiente o hay otra gente que le gestiona los pedidos? Es que si es él quien atiende los pedidos y los mensajes pidiendo información, lo suyo no tiene justificación alguna.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

jorgillo

Cita de: rantamplan en Febrero 27, 2008, 21:37:04
Eso, eso que le rompan las piernas  ;D

Moderación, chicos, moderación  ;D ;D ;D

Carlos

Pues si fuese yo, lo tengo claro. Sólo aceptaría la devolución del dinero. La pérdida por inflación me parece un problema menor. Llegados a este punto tan extremo no querría usar todos los días nada que me recordase al estafador de Larry, por no hablar del riesgo de que algo fallase en su ampli y te vieses de nuevo a su merced. Lo que no es raro, ¿verdad rodaballo? ;). Este tipo debe tener una empresa de inversiones que financia con los "avances" de sus clientes XDXD.

Sobre si el producto vale estas esperas, yo lo tengo claro: ni de coña. El PRII está muy bien, pero no es el único ampli portátil de buena calidad. Si aún fuese muy barato, vale, pero es que encima es bastante caro. Hace años puede que no hubiese nada comparable, pero en la actualidad hay amplis de sobra. Lo mismo con el estatus de esotérico e inaccesible. Tal vez fuese así hace 3 ó 4 años cuando la demanda de estos amplis despegó, pero es que desde entonces Larry no da una a derechas. Yo creo que Larocco Audio todavía vive de la fama de aquellos días, pero poco le queda. Su política comercial es demasiado desastrosa y su competencia demasiado buena.

truant

Además de que Larry sólo es el que construye los amplis. El diseñador era Phil LaRocco, y se desligó de Larry (por algo sería). Con el tiempo sus productos se quedarán desfasados y caros con respecto a la competencia.
La verdad es que llegados a este punto me da igual, que me mande lo que quiera, la pasta o el ampli.

truant

Cita de: Torpedo en Febrero 27, 2008, 22:34:25

Por cierto, cuando a este tipo le haces un pedido ¿eso como va, por e-mail y entonces te responde al día siguiente o hay otra gente que le gestiona los pedidos? Es que si es él quien atiende los pedidos y los mensajes pidiendo información, lo suyo no tiene justificación alguna.

Saludos

Es él quien te responde cuando quieres comprarle algo, y además lo hace inmediatamente.  >:(

picodeloro

Cita de: truant en Febrero 28, 2008, 11:14:15
Además de que Larry sólo es el que construye los amplis. El diseñador era Phil LaRocco, y se desligó de Larry (por algo sería). Con el tiempo sus productos se quedarán desfasados y caros con respecto a la competencia.

Ahí le has dado, (estaba escribiendo al mismo tiempo que tu el detalle de que Phil es quien diseñó estos amplis) y de eso sabe un rato, he tenido la oportunidad de "meterle mano" al PRII, y también le he visto las tripas a algunos de Jan Meier, el Tomahawk de Ray Samuels, un Supermicro del Dr. Xin, Go-Vibe... y después de todo lo visto (junto con algunos diseños de amplis publicados por ahí por otra gente con algo de nombre) Phil Larocco tiene unos planteamentos muy buenos a la hora de diseñar amplis  y tengo la sensación de que si pudiera disponer de los medios de gente como Ray Samuels podríamos ver amplis de mucho más nivel de lo que hace ahora, tengo una curiosidad enorme por ver su "Portacode".

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Pues a mi me parece que Phil está haciendo amplis de una calidad altísima, mejores que Ray Samuels, pero claro, con una línea de producto que no sólo está empezando, sino que no se rige por criterios de comercialidad.

Una de las características de su relación con Triad es que no tiene ningún límite a la hora de diseñar sus amplis y elegir componentes. Podría haber decidido fabricar dos o tres modelos normales con el objetivo de obtener financiación, pero en vez de eso prefirió diseñar y fabricar el Lisa, que es un ampli especializado dirigido a un público muy reducido.

Y ahora el Portacode, que apunta a ser uno de los mejores amplificadores alimentados por baterías jamás fabricado, pero que tampoco será para todo el mundo. Para empezar seguro que será "grandecito" :). Me suena que el prototipo era de unos 10x20 cm. Como veis, otro ampli para minorías. Phil Larocco se dedica a diseñar lo que le apetece, siempre buscando nuevos horizontes en sus diseños sin preocuparse demasiado de su viabilidad comercial.

Torpedo

Cita de: truant en Febrero 28, 2008, 11:20:46

Es él quien te responde cuando quieres comprarle algo, y además lo hace inmediatamente.  >:(

Menudo cab**nazo. Bien, eso quiere decir que mira el correo, así que sigue mandándole uno diario y sigue haciendo referencia al hilo en Headfi. Ahora iré a ver cómo sigue, eso hay que mantenerlo en primera página unos cuantos días. Por ahora es de los más movidos en la sección de amplis, eso te viene muy bien.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

truant

NO ME LO PUEDO CREER!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Me ha devuelto la pasta!!!!  :D :D :D

Dioooooooooooooooooooooos qué contento estoy!!!

Casi se me salta la lagrimilla y todo...  :D

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y POR ANIMARME A PONER EL HILO EN HEAD-FI.

En serio, no sé si os hacéis una idea de lo contento que estoy, yeaaaaaaaaaaaah!

truant

Al final no ha sido necesario hacer colecta para enviar ese "abrazo especial" jejeje

¿Os he dado ya las gracias?  ;)

truant

Os voy a poner lo que me han dicho con el envío de PayPal:

"We are sorry we were not able to complete the amplifier for you. The process of moving and manufacturing was was severely delayed and we were bogged down in in production issues on so many fronts with the Diablo. Please accept my apology and the refund."

No me lo creo, pero bueno, lo importante es que la pasta ya está de vuelta.

rocoa

¡ENHORABUENA!
Esto si que es un notición.
Saludos

Torpedo

Enhorabuena Truant. Si es que no hay como remover el árbol para que los pájaros salgan volando  ;) Creo que has debido batir algún récord, ha tardado en devolvértelo aún menos que al otro pavo que añadía cada día una entrada al "post-blog" en el otro foro. Head-fi tiene mucho movimiento y ningún fabricante quiere ver su nombre arrastrado por el barro, menos por un tema tan tonto. Sabía yo... jejejejejeje

Un abrazo. ¿A ver qué te compras ahora? jajajajaja
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King