Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LaRocco Audio se ríe de mi en mi jeta

Iniciado por truant, Febrero 26, 2008, 17:03:47

Tema anterior - Siguiente tema

truant

¿Dónde consideráis que debería abrir eh hilo en Head-Fi? ¿En amplificadores directamente o mejor en Member's Lounge? Yo creo que en el segundo (aunque el primero lo vería más gente), ya que el problema viene con el tipo, no con el ampli.

Torpedo

Cita de: truant en Febrero 26, 2008, 21:54:48
¿Dónde consideráis que debería abrir eh hilo en Head-Fi? ¿En amplificadores directamente o mejor en Member's Lounge? Yo creo que en el segundo (aunque el primero lo vería más gente), ya que el problema viene con el tipo, no con el ampli.

Pues eso puede ser un problema porque como también tienen un foro para el feedback de los fabricantes y comerciantes profesionales, lo mismo te lo acaban moviendo a ese sitio. Yo lo pondría en amplificadores y si no les gusta ahí, que lo pongan donde les parezca o digan dónde debe abrirse. Si no recuerdo mal en amplis hay un par de hilos de gente quejándose de retrasos en las entregas. Lo que sí me parece interesante es que en el título hagas referencia directa a Larocco, para que llame la atención y pueda llegar a oídos de Larry.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

xsus


jorgillo

Parece que este hilo tiene vidilla... como crece el tío  :D

Otra propuesta: también podríamos hacer una colecta y enviarle al tal Larry por correo "un abrazo especial" ;D

En serio, no te olvides de postear el link a Head-Fi pa darle un poco de estopa, je, je.

Howard Wolowitz

Animo y dale con lo duro... hay que tener cara :'(. Aquí estamos para lo que sea menester.

Saludos
Y si no.....Stax

truant

Con mi nivel de inglés de 6º de EGB... aquí está el link:
http://www.head-fi.org/forums/f5/larocco-prii-mkii-waiting-fraud-300815/#post3864899

Gracias por lo ánimos, chicos, ¡y a rajar se ha dicho!  :D

Un abrazo

Torpedo

Visto. Iré dosificando las intervenciones para mantener de forma natural el hilo en la primera página, entre todos, salvo que lo borren o muevan, podemos tener eso a la vista bastante tiempo sin que parezca un linchamiento jejejeje

Saludos

PD, aunque parezca que saco la cara por el fabricante, tú tranquilo, es para disimular y mantener la cosa rodando  ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

truant


rocoa

Ánimo, posiblemente esto le haga pupa.
Rodrigo

Torpedo

De momento la cosa va muy bien, un montón de gente ha respondido y acabo de empezar la segunda página de réplicas, así que esto con suerte va a estar movido unos cuantos días. Intentaremos que así sea. Si el tipejo se entera hará algo para intentar calmar las aguas. O eso o su negocio le importa también un bledo, algunos de estos yanquis están tan endiosados, convencidos de la extrema calidad de sus productos que todo les trae al pairo, venden igual.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nepro

#25
En los foros de ipod studio -¿foro oficial de Larocco?- tienes varios "hilos" de este tipo.
Por ejemplo:

Attention Larry
http://ipastudio.com/forums/showthread.php?t=3748

El autor prácticamente todos los días añade un comentario:
(el hilo comienza el 23-3-2007)

- Larry, Larry... where are you?
- Larry, could you please reply to my email "re:PrII"
- haha... as expected, no news from Larry yet
- L-a-r-r-y~~

(como el diálogo de Hal9000 en "2001: una Odisea del espacio" de Kubrick  ;D ;D ;D  )
........

y el final ..............

- Hi guys,
I have just received my prII today.
It was posted out on the 3rd April.

Esto es como el foro soporte plataforma pro-truant   ;D ;D ;D ;D ;D ;D  )

Suerte ...  ;)

nota; Si no funciona creamos una cuenta/donación para comprarte un amplificador  :)


truant

Cita de: nepro en Febrero 27, 2008, 15:33:30


Esto es como el foro soporte plataforma pro-truant   ;D ;D ;D ;D ;D ;D  )

Suerte ...  ;)

nota; Si no funciona creamos una cuenta/donación para comprarte un amplificador  :)



Gracias tíos! acabo de ver lo de head-fi y parece que la gente responde.
Yo creo q a Larry se la soplará, pero bueno, algo había que hacer.

Lo de la cuenta/donación... mmm... jajaja! Que va hombre, ni por asomo. Aunque suente típico:
Con vuestro apoyo tengo bastante   ;) Probablemente si no me hubiérais animado no hubiera abierto el hilo en Head-Fi.

Torpedo

Jo, pues si a ése le ha funcionado lo del post-blog en ipastudio, Truant, estás tardando en abrir tu propio hilo allí. Por las fechas se diría que le sirvió para pasar de meses de espera a que su ampli fuese enviado en menos de dos semanas  :o Para que luego digan que los foros no son útiles jejejejeje.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

truant

Lo he intentado, pero Duncan, el administrador de Ipastudio, ha cerrado el subforo dedicado a LaRocco Audio. Parece que ha acabado d Larry hasta los huev**. Le he enviado un privado a ver si me quiere ayudar, pero ya veremos  :(

Hay quien dice en Head-Fi que siempre le funcionó el ser paciente. Yo no lo soy a partir del año de espera, faltaría más, y encima sin explicaciones de ningún tipo.
Por mensaje privado me han recomendado también que lo bombardée a e-mails (al tipo en cuestión le funcioná), y le he vuelto a mandar otros cuantos. Esta noche seguiré mandanda más, pero dudo que funcione.

xsus

Cita de: truant en Febrero 27, 2008, 17:51:50
Por mensaje privado me han recomendado también que lo bombardée a e-mails (al tipo en cuestión le funcioná), y le he vuelto a mandar otros cuantos. Esta noche seguiré mandanda más, pero dudo que funcione.

Sí, supongo que si actúa así frecuentemente, su vandeja de entrada tiene que estar hasta la bola, y claro, no voy a explicar lo que puede suponer esto.
Yo creo que este tipo, o contrata a alguien más para que le ayude en todos los aspectos que abarca un negocio así, o lo tiene jodido por muy buenos que puedan ser sus productos. Vaya forma de hacer negocios, supongo que hasta ahora le valen esas formas, pero tiene que ser un tipo peculiar para llevar así su trabajo.