Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LaRocco Audio se ríe de mi en mi jeta

Iniciado por truant, Febrero 26, 2008, 17:03:47

Tema anterior - Siguiente tema

truant

El título lo dice todo. Iba a poner que "se mea en mi jeta", pero para un título me ha parecido un poco fuera de tono (y no me quiero dejar llevar po la mala host** que me entra al pensar en ello...)

Ya va a hacer casi un año que pagué $535 por el que iba a ser tan fabuloso ISA Diablo, habiendo leído maga-maravillas de él. Reconozco que ésta es una de las meteduras de pata más grandes que he cometido "gracias" a esta afición por los cacharritos y la música. Chicos: aprended de mí  :-[

La cosa está en que en verano, al ver que se seguía comercializando el PRII MKII, le comenté al tal Larry que si podía cambiar mi pedido (ya que valían lo mismo), y él me contestó al cabo de muuucho tiempo diciéndome que si, que sin ningún problema.

Bien, desde entonces:

- Ni ampli
- Ni respuestas
- Ni dinero devuelto

Perdonad mi tono, pero cuántas veces he pensado que si ese tío viviera en España ya habría ido a visitarle para darle un "apretón de manos".

Evito pensar en este tema, pero cuando lo hago es que pongo al rojo vivo  >:( >:( >:(

picodeloro

Lo del Larry tiene delito (en el más amplio sentido de la palabra), es una pena...

Espero que te acabe mandando el PRII pues es un gran ampli, con un planteamiento de diseño muy bueno, tengo la sensación de que puede ser una opción más interesante que el Diablo (espero escuchar alguno para poder hacer comparaciones, aunque la cosa está difícil).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

hitoridekimasu

truant, cuanto lo siento.
Estas cosas jod*n mucho.
Gracias por la informacion, me acordaré de este Larry y de lo que te ha hecho cada vez que lea LaRocco.

Suerte y que llegue pronto.

Un saludo.

truant

Gracias  ;)

Hace tiempo que lo he dado ya por perdido. Si lo pensamos bien, ¿qué puedo hacerle? No se puede emprender ninguna acción legal (o al menos por un precio que lo compense). ¿Y si lo manda cuando ya no viva en este piso y no mira mis correos de cambio de dirección? Hay que jod**se.

Por lo menos que la gente se conciencie un poco, y que a la hora de comprar productos "a sordas" lo hagan a empresas serias, con un servicio al cliente serio y rápido. O por lo menos si van a tardar en mandártelo que te lo digan y uno ya decide qué hacer.

Torpedo

Supongo que le habrás mandado e-mails hasta la saciedad. Avísale de que vas a contar tu historia en Head-fi y monta un pollo notable en aquel sitio, tal vez eso haga que o bien te mande algo o que te devuelva el dinero. Ocúpate de que el hilo que abras esté visible en primera página durante una semanita o dos, seguro que algo hace.
Por nuestra parte podemos ir respondiendo al hilo que abras allí para que se mantenga activo, visible y cuanto más flamígero mejor.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

truant

Le he mandado e-mails hasta que me he hartado. Y como si nada. No sé si tendrá la cuenta petada o qué. Aunque no se me ha devuelto ninguno  ???

Que gran idea has tenido Torpedo!  ;D Voy a mandarle el "e-mail amenaza" y esta noche antes de dormir abriré en Head-Fi el hilo al respecto.

Os avisaré poniendo el link, y si queréis rajar un poco ya sabéis dónde  :D

Gracias!

Carlos

Aprended de truant :). Tratar con Larry es como jugar a la ruleta rusa... Hace años que se comenta en Head-Fi y es la pura realidad. Por desgracia parece que esta vez le ha tocado al bueno de truant...

truant

Un buen foro dedicado a éstos menesteres no lo es tanto sin experiencias como la mía  ;) 

Así sentamos precedente y podemos comparar objetivamente (por ejemplo):
- Vendedor bueno  :D = HeadAmp
- Vendedor malo  >:( = LaRocco Audio

Bueno, gracias a vosotros ya veo esto con un poco más de humor (he aprendido a reirme de mí mismo por hacer compras compulsivas y casi sin meditar con resultados como éste). Os remito al hilo de "¿Lo que importa es la música?"  ;)

Por cierto, ¿a vosotros os va Hotmail? yo llevo todo el día sin poder entrar. Pensaba que era cosa del PC del curro (espero que mi jefe no está leyendo esto, jeje), pero en casa también me pasa.


Prepárate Larry! (juas juas, ya veremos en qué se queda esto...)

Carlos

A Larry en general le resbala lo que se publique en los foros, porque hace años que pasa y no veo que haya cambiado su actitud.

truant

Pues es un pena, porque he de confesar que ya me había emocionado un poco con la jugada  :D

Aunque sólo así se explica su actitud. Lástima que zopencos como yo no lean antes todos estos comentarios antes de hacer negocios con ese tipejo.

Blueapple

#10
Truant, siento la putada que te ha hecho este impresentable y espero que se pueda solucionar pronto y si no te envia el aparato, pues que por lo menos te devuelva los dineros y trata de averiguar en Head-Fi si hay alguna manera de presionar a este tipejo, bien abriendo un post poniendolo a parir o tratando de averiguar si tiene alguna cuenta de correo nueva para seguir enviandole correos.
No es mala idea la de abrir un subforo contando nuestras experiencias con tiendas y fabricantes porque asi no solo les damos prestigio a los que se lo merecen si no que ponemos sobreaviso a los que van entrando al foro de los posibles estafadores que se pueden encontrar por ahi. Que Carlos y los moderadores lo estudien y si ven que puede ser bueno, pues adelante.
En cuanto lo de hotmail, pues yo llevo todo el dia igual, no hay manera de poder conectar con el servidor, espero que lo puedan solucionar pronto.
Saludos

Luis

Edito para comentar que por fin acabo de poder entrar en mi cuenta de Hotmail, asunto solucionado.

hitoridekimasu

Por iniciar en hilo en head-fi no pierdes nada. Todo lo contrario.
Creo que todos estamos de acuerdo en colaborar.

Un saludo.

hitoridekimasu

Eso, también estaría bien abrir un hilo aquí:

http://www.auriculares.org/foro/index.php?board=13.0

o pasar este hilo a dicho lugar (moderadores, administradores, ?)

saludos

Torpedo

Que al tal Larry se la soplan sus clientes, parece bastante evidente, en Head-fi se pueden leer malos comentarios al respecto, pero no parece que la gente lleve un año con el dinero pagado y siga sin su producto y sin dinero. Para mí que éste se ha pensado que un españolito no va a darle guerra y puede tomarle el pelo a placer y que se levante un poco de polvo en Head-fi le va a dar igual, pero algo menos. No me sorprendería nada que si logramos que el hilo que abra Truant se mantenga vivo unos días, "casualmente" Larry le conteste a alguno de los e-mails. Y si no lo hace, pues nada, al menos lo habremos intentado. Ojalá salga bien y haya suerte. ¡Animo Truant, a las barricadas! jajajaja

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

truant

Jajaja! Qué grandes! Compañeros de batalla  8)

Pues no te creas Torpedo, yo hace un tiempo, creo que en otoño o así, leí a un tipo en ipastudio que llevaba 2 años esperando una fuente de alimentación externa para su PRII. No se cómo quedó al final, pero la marca récord de 2 añazos ahí queda  :o

Luego abro el hilo en Head-Fi. Hotmail no me va :(