Jajajajaja, os estáis calentando bien ¿eh? jejeje

Truant, yo creo que tienes que mandarle a este tipo un e-mail cada día y conseguir que relacione tu persona (supongo que tu correspondencia con él no va firmada como "Truant") con el hilo que hay abierto en Head-fi. Si conecta tu desesperación con ese hilo y la mala prensa que le está generando en un foro con tantas visitas como Head-fi, es muy posible que te dé una solución pronto.
También te digo que llegados a este punto yo no le pediría la devolución del dinero, sino que te mande el ampli por el precio que pagaste hace un año. Si no ha subido, lo hará pronto y si luego no te gusta, lo podrás revender sin perder mucho, pero si te devuelve el dinero, aparte de perder las comisiones de Paypal, estás perdiendo el 3-4% de inflación del año pasado a éste.
A mí me da que el bicho tiene que sonar realmente bien y que el tipo hace un buen amplificador, lo sabe, tiene demanda y va a su bola. No debe ganar mucho por cada ampli que hace y si contrata gente aumenta los gastos, pero es probable que eso no le sirva para aumentar las ventas. Además ese estatus de "esotérico, inaccesible y exclusivo" hay gente a la que le da mucho morbo, si no mira al que te dice que estuvo dos años esperando no sé que ampli. Hay que estar muy convencido de que el producto lo vale.
Por cierto, cuando a este tipo le haces un pedido ¿eso como va, por e-mail y entonces te responde al día siguiente o hay otra gente que le gestiona los pedidos? Es que si es él quien atiende los pedidos y los mensajes pidiendo información, lo suyo no tiene justificación alguna.
Saludos