Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Dónde compráis vuestros discos?

Iniciado por Antonius Block, Enero 12, 2010, 21:32:51

Tema anterior - Siguiente tema

Antonius Block

Pues eso, a ver qué da de sí este hilo. Seguro que puede ser bastante útil para los viciados de las compras por internet como yo.

Empiezo con una tienda que descubrí por Amazon.co.uk

Se llama actionrecords: http://www.actionrecords.co.uk/

Lo bueno de esta página es que tienen muy muy buenos precios y sobre todo que los gastos de envío son muy razonables, 1,50 libras por el primer disco y 0,50 por los siguientes. Me sorprendió además lo bien empaquetados que venían los discos, con papel de burbujas y con dos cartones pegados al cd para protegerlos mejor. Envían bastante rápido.

Saludos

Antonius Block

Además en ebay podéis encontrar gangas así:

http://cgi.ebay.co.uk/JESUS-AND-MARY-CHAIN-Psychocandy-CD-2006_W0QQitemZ360224388370QQcmdZViewItemQQptZUK_CDsDVDs_CDs_CDs_GL?hash=item53df0bf512

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350299207790

¿Por cierto, alguien ha hecho algún pedido a kungfunation? Es que me quería pillar una camiseta de My Bloody Valentine pero valen más los portes que la camiseta (más de 30 $ de portes) ¿no será un error de la página?

Howard Wolowitz

Yo los pocos, por desgracia discos, de Jazz mayormente los compro en:
http://www.jazzmessengers.com/HOME001.asp
Y alguna cosita en amazon.

Saludos
Y si no.....Stax

Karlitros

La más barata es la alemana impronunciable, serios y con acceso al catálogo de brilliant
http://www.zweitausendeins.de/?jsessionid=46305211a28e426c4d61&load=2
http://kultur-kaufhaus.shop-asp.de/shop/action/magazine?aUrl=90008115&nav=5257
www.jpc.de ya la conoceis.
A diverdi también la visito a menudo.
Un saludo.


Antonius Block

Mmmmm... va dando sus frutos malignos este hilo. Así me gusta  >D, cultivar un nuevo jardín de las tentaciones.

Karlitros

Ninguna como Avaxhome, por supuesto.  ;D

rocoa


Vedder

www.amazon.co.uk, sin problemas de aduanas en pedidos grandes, y precios tremendos (he comprado cds a 3,5 euros...)

Antonius Block

#8
Coincido con raulcf77, yo casi siempre acabo cayendo en el mismo 'agujero'. Ya sabéis que todos los caminos dan a Roma o a la Meca ;) (dependiendo de si hablamos del imperio apple o amazon).

Mmm, rocoa, a cd universe le veo el mismo problema que a amazon.com, te cobran 7 dólares por los gastos de envío de un cd (tardan de 7 a 21 días!!!). Lo que hay que mirar que seguro que a veces, incluso así, con el cambio sale más barato en EE.UU. Pero lo bueno que tiene CD Universe es que a partir del primer disco los gastos de envío son muy razonables, y luego si sumas y divides no sale a tanto. POr cierto ¿alguien ha tenido problemas de aduanas pidiendo cds a EE.UU.? En principio no debería haber problema , ¿no? A no ser que haga un pedido de 500 euros  ;D ¿no?

rocoa

Hay que pedir unos cuantos para que compense, y que te los envíen por correo postal. Ya sabes....."Wish list" y cuando tienes el montoncito hacer el pedido.
Saludos

EvilEmil

Parece mentira que todavía no hayan salido a colación estas dos referencias clave para "fundirse los cuartos" ;). Ah, por cierto, en las dos con gastos de envío gratis a todo el mundo, en todos sus productos ;).

PLAY.com >
Los de fuera de UK estamos obligados a pagar en euros, pero aun así suelen tener siempre buenos precios y más en las ofertas y saldos. Todo son ediciones europeas igualitas que las de aquí, salvo que indiquen lo contrario.Tambien tienen revendedores al igual que Amazon, muchas veces con precios mejores que los ya de por sí buenos precios de esta tienda. Yo ya he perdido la cuenta de la cantidad de pedidos que he hecho desde que abrieron, y de eso ya hace unos cuantos años :D.

CDWOW.com >
La tienda que se lleva el 75% de mi gasto en música desde hace una buena temporada. Os recomiendo que compréis en dólares o en libras, no en euros ;). Es la tienda de música con la política de precios más agresiva que me he encontrado nunca :o. Una pasada: cupones de descuento todas las semanas en tu email, descuentos generales puntuales de 1, 1,5 e incluso 2 libras durante 24h (suelen avisarte por email de esto). Cada 11 cosas que compres, la siguiente es gratis. Bueno, la verdad es que te envían un cheque de descuento a tu email con un valor promedio que ellos hacen. Yo ahora tengo uno de 7.40 libras esperando a que me decida en qué gastarlo oo). Vamos una locura consumista :D.

Recientemete han añadido una sección de vinilos con (quizas) algunos de los precios más bajos que me he encontrado nunca para comprar novedades en este formato. Su catálogo de vinilos de momento no es muy amplio, pero lo van a ir ampliando poco a poco. Por cierto, ¿ya he dicho que los gastos de envío son gratis (también para los vinilos ;))?

Salvo que indique lo contrario, todas las ediciones son europeas, exactamente las mismas que podéis encontrar en un Corte Inglés o FNAC. Últimamente envían todo desde Alemania o Suiza, así que en pocos días tenéis todo en casita.

Ufff, menuda parrafada :P. Ahí queda eso. Si alguien utiliza esta información para dar rienda suelta a su vena consumista, que no me eche la culpa a mí >D.

P.D: Para Antonius. Mira en cdwow el precio del disco del disco de VAMPIRE WEEKEND. Recuerda que los gastos de envío son gratis ;).

Antonius Block

EvilEmil, eres un desconsiderado, siempre me haces lo mismo, va a haber que empezar a censurar tus posts. No sé si me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo, o el hombre que estará más tiempo alimentándose a base de bocatas de mantequilla para encargar un palé semanal de discos. Hasta estoy pensando en pillarme el disco de los Vampire Weekend para calzar el sofá que cojea de una pata  ;D ;D ;D ;D ;D

EvilEmil

Cita de: Antonius Block en Enero 13, 2010, 01:15:03
No sé si me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo, o el hombre que estará más tiempo alimentándose a base de bocatas de mantequilla para encargar un palé semanal de discos.

Te veo muy lanzado ;D .Me temo que ni para mantequilla vas a tener... confórmate que sean de Tulipán ;D ;D ;D ;D

Antonius Block

Qué va!!! No te preocupes, ya lo tengo todo pensado. La mantequilla del Lidl, en botes de 3 kilos, me sale más a cuento que el Tulipán, y además proteína animal como a mi me gusta  ;D ;D ;D ;D

EvilEmil

Un apunte importante para aquellos que no hayan comprado nunca (¿es esto posible ????) en las tiendas que he posteado. Parte del secreto que tienen estas tiendas para tener gastos de envío gratis es que envían cada producto que compres de forma individual. Esto quiere decir que si hacéis de una tacada una compra de diez discos, no os enviarán una caja grande con el pedido completo, ¡sino diez sobres individuales :D, uno por cada disco! Así que nadie se asuste al hacer su primer pedido ;D. En ocasiones, también no llegan todos los sobres de golpe sino que van llegando poco a poco en días cercanos. Tenedlo en cuenta ;).

Cita de: Antonius Block en Enero 13, 2010, 01:30:20
Qué va!!! No te preocupes, ya lo tengo todo pensado. La mantequilla del Lidl, en botes de 3 kilos, me sale más a cuento que el Tulipán, y además proteína animal como a mi me gusta  ;D ;D ;D ;D

Antonius, son tus post los que deberían ser censurados. A parte de revolucionar el foro ;), son peligrosos para la salud. Estoy a punto de salir corriendo para urgencias con un ataque crónico de risa ;D :D.

Felices compras.