Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli barato

Iniciado por picodeloro, Enero 12, 2010, 18:49:14

Tema anterior - Siguiente tema

musicalia

Para mí, lo del volumen tampoco es mucho problema, con girarlo con cuidado y despacio ya está, además tampoco es que lo esté moviendo contínuamente. Y en mi humilde opinión lo utilizo con unos Grado y suenan muy bien.
Saludos

ayone

El Bravo es como un Ferrari.
Tiene mucha potencia, que se agradece,  y sabiéndo pilotar .............no hay problema  ;D.

antu

#32
ya me a llegado el ampli esta tarde.el sonido a cambiado radicalmente respecto al receptor yamaha. tiene "mas de todo"; sonido mucho mas claro, a ganado en graves, mas resolucion, separacion, voces mas naturales.......ahora los k701 si estan dando todo lo que tienen. es el primer ampli-auricular que tengo y no puedo compararlo con ningun otro. creo que por el sonido que me estan dando he hecho una gran compra (89 e puestos en casa)

cuantas horas de rodaje suelen tener normalmente los amplis?


un saludo :)

por cierto, la entrada usb esta vacia :D :D :D :D supongo que sera para instalarle un dac

DeKoT

Estoy pensando en comprarme un ampli y dudo entre el clon de Lehmann y el Bravo Audio. ¿Cuál me aconsejais?

picodeloro

Cita de: ayone en Febrero 07, 2010, 01:15:18
El Bravo es como un Ferrari.
Tiene mucha potencia, que se agradece,  y sabiéndo pilotar .............no hay problema  ;D.

Vaya, no había visto esto.

Y el Ferrari lo has probado en el concesionario o tienes uno también para poder compararlo con un Bravo  ;).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

ogran

a rodrigo creo que no le gustó mucho el Bravo  ;D ;D

ayone

Cita de: picodeloro en Febrero 09, 2010, 00:43:53
Cita de: ayone en Febrero 07, 2010, 01:15:18
El Bravo es como un Ferrari.
Tiene mucha potencia, que se agradece,  y sabiéndo pilotar .............no hay problema  ;D.

Vaya, no había visto esto.

Y el Ferrari lo has probado en el concesionario o tienes uno también para poder compararlo con un Bravo  ;).

-- o --
Rodrigo


En el concesionario no, me lo prestó un contrabandista de Cambados. Manda carallo  ;D.


ogran

Citarme lo prestó un contrabandista de Cambados

Seguro que no era de tabaco  oo)

picodeloro

Como decía, el Bravo necesita rodarse, considero que se han colado un poco con la ganancia, pero hay que dejar que tenga horas para que pueda opinar sobre él.

Tal vez no lo vea tan mal como piensa ogran, os cuento llegado el momento.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Ignacio

Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II, PC: cMP2 (ortodoxo), Fanfare FT-1A.
Tact 2.2 XP, Murano P1000S.
Quad ESL 989.
CKKIII, Sen's HD600
Cardas GR, Cello Strings, VdH Revelation

antu

segun grayeyes de head-fi y segun el traductor de google, el sonido del clon lehmann  le parece terrible de malo :D :D :D :D (ya lo haba leido antes de pedir el ampli) lo que a el le suena mal a mi me suena muuuuuy bien. haber si alguin de aqui que tenga mas experiencia en amplis que yo se anima y se hace de uno, creo que no se va a arrepentir :)

un saludo

Eduardo

Cita de: antu en Febrero 09, 2010, 13:16:51
haber si alguin de aqui que tenga mas experiencia en amplis que yo se anima y se hace de uno, creo que no se va a arrepentir :)

un saludo

O también podrías enviarlo a alguno de los miembros del foro que sea de un lugar cerca a donde vives,para que lo escuche y nos cuente la experiencia. ;D ;D :jeje:

Saludos




antu

tambien es una buena idea, eduardo :)

enos

Jajaja, pues yo me preguntaria antes de nada para quién trabaja este grayeyes  ;)

Alcaudon

Cita de: Ignacio en Febrero 09, 2010, 10:53:19
Con respecto al clone del Lehmann:

http://www.head-fi.org/forums/f5/chinese-lehmann-black-cube-hef188-350851/

Vaya, yo pensaba que un fabricante interviniendo en un hilo sobre una copia de uno de sus diseños sería más crítico con la copia y sacaría un poco más de "chicha" sobre las bondades de su diseño/implementación frente a las de la copia. Pero lo único que ha dicho Lehmann es que se parecen mucho pero el suyo usa componentes mejores ???