Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares con sonido 5.1 para jugar

Iniciado por Servasky, Enero 09, 2010, 17:05:14

Tema anterior - Siguiente tema

Servasky

Hola! Participo en un foro de ordenadores y cada poco hay temas sobre este tipo de auriculares. Hay más gente en contra que a favor, vosotros que opinais?

Estoy de acuerdo que unos estéreo para música son mejores que estos 5.1 pero para juegos? Por poner un ejemplo, con unos estéreo dudo que se pueda apreciar de donde vienen los pasos del enemigo o un disparo (no es que lo dude, es que con los míos es imposible saberlo) entonces los 5.1 pueden ser la solución.

disturbed

comprate unos buenos audifonos estereo y sabras de donde vienen los pasos de los enemigos en tus juegos

saludos.
Fernando

Servasky

Cita de: disturbed en Enero 09, 2010, 18:22:51
comprate unos buenos audifonos estereo y sabras de donde vienen los pasos de los enemigos en tus juegos

saludos.
Fernando

tu crees? los míos son unos sennheiser HD 205 que ya me costaron hace unos años 50 eurazos..

FJ

Yo no he probado unos 5.1 y desconozco que aportan. Sin embargo, puedo decirte que un rato jugando a Assasins Creed II o Modern Warfare II con los Sennheiser HD-650 o los Denon D5000 es toda una experiencia. Con unos Philips SHP2500 de 20 € no es lo mismo, ni parecido. Vamos que comparto lo dicho por disturbed, el tema mejora mucho si los auriculares son mejores. Y encima lo que te dan escuchando música, claro.

azelais

Coincido con Disturbed y FJ. Pese a no habe rutilizado unos 5.1, unos auriculares de calidad te ofrecen una tridimensionalidad del sonido que te hará percibir bien los diferentes matices de un juego.
Un saludo

Servasky

a lo mejor es problema de la configuracion del sonido que la tengo mal hecha, pensais que con los senn hd 205 debería notar bien los matices en los juegos? gracias!

disturbed

Cita de: Servasky en Enero 10, 2010, 00:28:11
a lo mejor es problema de la configuracion del sonido que la tengo mal hecha, pensais que con los senn hd 205 debería notar bien los matices en los juegos? gracias!

toma en cuenta que los hd-205 son de la gama baja de sennheiser, no podria asegurarte a partir de que modelo percibirias un realismo tridimensional pero yo con los hd-595 puedo percibir bien los sonidos de los juegos y vaya sin configurar nada de nada, el sonido lo mas puro posible que entregue la consola. He notado que cuando intento aplicar algun filtro sourround se estropea el sonido, asi que lo mas natural posible y si el juego tiene para configuracion de canales, selecciono 2.0 y para mi es el que mejor suena, prueba asi a ver como te van los hd-205

un saludo,
Fernando

dasx

Imagino que lo que decís requiere sacar el sonido de la salida digital de la consola, no?
Porque conectar la PS3 a la TV mediante HDMI OK, pero luego la salida de auriculares de la TV... no sé yo si será la mejor forma de hacerlo.  :P
(Ojo, es una pregunta, xD)

picodeloro

Yo uso los Sennheiser PC-350 para jugar (carreras de coches principalmente) y normalmente te haces una buena composición de lugar de lo que pasa a tu alrededor (teniendo en cuenta que estamos asociando alo que escuchamos lo que vemos en la pantalla).

Ahora mismo ando muy liado y no juego, pero me imagino que retomaré las carreras pronto y pienso comprarme unos Logitech G35, por lo que he leído por ahí no son gran cosa de cara a escuchar música con ellos pues parece que resultan un poco estridentes, pero tal vez no sea un defecto de cara a los juegos.



-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Eduardo

Yo más que unos auriculares 5.1, intentaria hacerme con un adaptador como el Victor Su-DH1, asi el auricular que tengas lo transformas en uno para jugar, pero claro eso  lo haria yo y sin haberlo probado no puedo decir si es bueno o malo, simplemente sugiero una opción.





Lo tienen en venta aqui:http://cgi.ebay.co.uk/Victor-JVC-SU-DH1-Headphone-Surround-Adaptor-5.1ch-Dolb_W0QQitemZ290377291998QQcmdZViewItemQQimsxq20091204?IMSfp=TL091204238001r21102

Saludos

dasx

El adaptador ese me desconcierta. ¿Qué se supone que hace? Entiendo que da un 5.1 Simulado a partir de una fuenta de 5.1 Real. ¿Es así?

picodeloro , grandes bichos, pero sólo para PC.  :( Deben funcionar de lujo, como casi todo lo Logitech, así que ese 7.1 Virtual debe ser alucinante. Pero como dices la calidad de sonido será otro cantar.

Para poderlo usar con PS3, ó bien tiramos hacia el adaptador, ó bien unos Tritton.
Como veis tienen varios modelos, todo sería probarlos. xD ;D

Homer

Para jugar a qué?

Si quieres echar unos FPS casi mejor que busques unos stereo de calidad, y si tu tarjeta "no merece", cambiarla. Piensa que tienes dos orejas y cuando andas puedes apreciar dónde está todo con ellas; lo mismo si la escucha del juego es decente. Lo peor es que comenzarán algunos a llamarte wallhacker cuando escuches a la peña llegar antes de que ellos te vean  ;D.

Yo los vicios (Call of Duty 2 on-line, y ahora algo el 6 en modo historia) los echo con unos HD555, y hasta hace no mucho con unos PX100 (tremendos éstos, más al precio que tienen). No conozco ésos que tienes, pero yo con los que por aquí tengo no me planteo el cambio; bueno sí, quizá cuando pueda hacerme con esos 350 de los que se habla más arriba  ;D.

Siempre me ha picado la curiosidad de cómo irán los Plantronics 377, aunque no les tengo mucha fe. Los 777 no me parecen interesantes; y es que a eso del 5.1 en auriculares sí que no le tengo ninguna fe (hablo sin haberlo probado, que conste).

J.

Joker

Me encantan las opiniones sobre el estereo y 5.1 en auriculares.
Aunque despues de leer en muchos foros parece que nunca hay consenso,por lo general cada uno defiende lo que tiene pero hay pocas comparativas.
Me encantaria tener unos buenos 5.1 pero si tan buenos son, las grandes marcas creo que no dudarian en sacar unos(me refiero a 5.1 con varios altavoces no al simulado)
Yo tengo varios auriculares y los medusa 5.1 estan en el armario, uso los pc 350 que solo con ponertelos,comparado con los medusa,notas a donde a ido a parar tu dinero .
De momento voy a cambiar los pc350 por los mmx300 y ya os comentare que tal,aunque me quedo con ganas de probar los logitech g35,denon 2000,psyko 5.1 y sennheiser 650.
Ojala saquen unos 5.1 con las calidad de unos buenos estereo o si han salido ya haber si tengo el placer de probarlos, los psyko 5.1 no tienen mala pinta.

Saludos.