Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rodaje Koss Portapro

Iniciado por Stark Heimdall, Enero 11, 2010, 20:20:43

Tema anterior - Siguiente tema

Stark Heimdall

Aquí vuelvo a la carga! Bueno, pues gracias a vuestros buenos consejos, compré un Sansa Fuze y unos Koss Portapro para deleitarme con mis Jazz con algo más de calidad, y estoy muy contento con el resultado. Mi duda es sobre si vendría bien rodarlos y en ese caso cuanto tiempo (más o menos) porque tengo un Cddiseñado para ello y no sési es necesario (Vamos, si les vendrá bien).

También tengo una duda acerca del Fuze, supuestamente lee FLAc, no? Es que no me los detecta :S

Gracias!

factotum2

Precisamente llevo una temporada con esos compañeros (Koss+Fuze)  y la verdad es que se lleven muy bien .

Aquí me tiraran piedras pero de todos los auriculares que he probado/tengo (tampoco son de la categoría que circulan por estos lares) los PortaPro son con diferencia los que más me gustan y divierten y aún sabiendo que este comentario no viene al caso tenía que decirlo  :je:

Habrá de todo y para todos pero yo lo cierto es que nunca les he hecho "rodaje",me gustan desde el mismo momento que los saco del paquete (ya he tenido tres...manitas que es uno)

En cuanto al Fuze si que lee Flac sin problemas,de hecho la tarjeta externa del mio sólo contiene música en ese formato .

Saludetes .

Vedder

precisamente hoy he recibido los míos; alucinantes. Por ese precio, es delito no tenerlos. Sonando directamente del Iphone 3G 16Gb o el Ipod 30Gb, suenan fantásticos. En cuanto a portabilidad, estupendos también (traen una bolsita muy chula), yo que no soporto los IEM, es exactamente esto lo que buscaba; pensaba que sería dificil que algún cacharro de estos me gustase mas que los PX100 pero si, son divertidísimos. Es este tipo de cacharros que te hace plantearte según que cosas en esto del audio a veces...

En cuanto al rodaje no se, a mi desde luego me han sonado fantásticos desde el primer minuto.

Howard Wolowitz

Nada, si al final me habéis hecho picar... :juer:, me los acabo de pedir.... Y yo que me estaba quitando.

Saludos

Y si no.....Stax

Vedder

Cita de: rantamplan en Enero 11, 2010, 21:34:34
Nada, si al final me habéis hecho picar... :juer:, me los acabo de pedir.... Y yo que me estaba quitando.

Saludos



jaja, tampoco es tan grave el desembolso (es para quitarle hierro ;)); para mi son fabulosos como auriculares portátiles (yo no soy de llevar amplis portátiles para dar un paseito por la playa y no me gustan los IEM).

EvilEmil

Cita de: factotum2 en Enero 11, 2010, 21:00:25
Aquí me tiraran piedras pero de todos los auriculares que he probado/tengo (tampoco son de la categoría que circulan por estos lares) los PortaPro son con diferencia los que más me gustan y divierten y aún sabiendo que este comentario no viene al caso tenía que decirlo  :je:

¿Y por qué habríamos de tirarte piedras? Hay que ver la mala imagen que tienes de los que participamos en este foro ;). Que no hombre, que las cosas no son así.

Entiendo perfectamente que te gusten ya que tienen un carácter muy particular que engancha a muchos, yo incluido. Junto a un buen reproductor portátil (como el Fuze, por ejemplo) forman un equipo muy satisfactorio. Creo que uno los puede poseer y disfrutar mucho, independientemente de que se disponga de otro equipo de más categoría.

Cita de: rantamplan en Enero 11, 2010, 21:34:34
Nada, si al final me habéis hecho picar... :juer:, me los acabo de pedir.... Y yo que me estaba quitando.

Jajaja. Rantamplan, toda resistencia es fútil. Son los "efectos colaterales" de transitar a diario foros como estos. Está claro que por 20-30 euros que cuestan, no te vas a arruinar ;D.

Servasky

donde los habeís pedido?

Stark Heimdall

Mymemory. Impecable y rápido

Servasky

Yo los iba a pedir a mymemory pero están agotados, así que los he pedido a inkclub. Nunca los he escuchado pero tanto oir hablar maravillas de ellos me he dejado llevar :D

ogran

Me sumo a lo dicho, mymemory es una tienda estupenda. Ya llevo 3 portapro comprados allí (regalos...) y sin problemas. Pago por paypal, sin gastos de envío y buena comunicación.

Ojo! Si veis más cosas interesantes cuidado con el peso, Lo que suba de 1Kg (creo que era 1 Kg) simplemente no lo envían, aunque estés dispuesto tú a pagar los portes.

apolodj

Yo llevo 8 pedidos a mymemory y genial siempre. (Todos no son para mí), son para familiares y amigos.
Por lo poco que cuestan, son una pareja perfecta para los mptreses y los ipod en general.
Aunque sigo pensando que los px100 con una amplificación portatil decente, son mucho más neutrales y refinados, sobre todo en la gama baja.

Pero sin amplificación son los diadema, más baratos y divertidos. Con determinadas piezas de jazz se comportan impecablemente. Le pegan un repaso a muchos auriculares intraoido muchísimo más caros.

En definitiva un auricular que hay que tener.

Saludos.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.