Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

German Maestro GMP 435 S

Iniciado por mrarroyo, Enero 09, 2010, 18:17:36

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

I was able to listen to the GMP 435 S thanks to the ongoing loan program in Head Fi. I received the cans on January 8, 2010. This is not my first experience w/ a German Maestro headphone, having previously listened to the GMP 8.300 D.

I do not know how many hours of burn-in this unit has; they should have plenty of burn-in since it has gone through several members before reaching my hands. Since I have no way of knowing and since I will be able to keep them for two weeks I will start by burning them in for 100 hours or so.

For now straight out of the box my initial impressions are:

Like:
- Very lightweight
- Extremely comfortable, plus it easily adjusts w/ the built in mechanism
- Very easy to drive, only 35 ohms
- Nice feature to provide extension relief w/ the built in coiled cable section
- Nice wide soundstage
- Nice bass

Do not like:
- Top end is way too energetic
- The mids are a bit thin sounding, lacks depth

Here are a couple of pictures:





More to come ...

GTO

Estaria de perlas una traducción al castellano para los incultos que no sabemos inglés  oo)


Un saludo



Dimante

Tienen un aspecto muy austero y me gustan.
Gracias por los comentarios, Mrarroyo.
Para hacernos una idea más aproximada de su calidad, ¿con qué modelos tendría competencia directa?.

Saludos.

mrarroyo

Les he puesto sobre 30 horas de rodaje a las que ya tenian, ya que han pasado por varios usuarios en el programa de pruebas ofrecido en Head Fi. Mi opinion original se mantiene, estos auriculares tienen una presentacion de las notas altas muy pero que muy energeticas. Tanta es la energia que yo no puedo escucharlos por mucho tiempo.

Para ser un auricular con un precio de $320 USD los encuentro inaceptables a menos que se calmen las notas altas con rodaje adicional. Esto es una lastima porque lucen muy bien hechos y EMO compiten en este tema con los Senn HD580/600 o el AKG K501/701.

Para vuestra informacion he usado los siguientes amplis:

1. Singlepower MPX3 Slam con un 6BL7 y dos 6SN7-GTB.
2. Musical Fidelity X-Can V2 con las modificaciones de PinkFloyd y un Little Pinky PSU.
3. iBasso D4 con un TopKit de HiFlight.

Dimante

Vale. Muchas gracias, Mrarroyo.

Jose

Gracias por tus comentarios Mrarroyo. ;)

320 $ ya es un dinerito considerable y en esa gama de precios, hay auriculares que son impresionantes  :-\. No sé, estéticamente son feos de c*****s.

Salvo que los escuchara y me gustarán muy mucho, no daría esa pasta por ellos.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

mrarroyo

Le he puesto cerca de 60 horas de rodaje a estos auriculares. No se si son mis oidos jugando conmigo o si lo que escucho es realidad pero gran parte de la energia en las notas altas se a ido. Por ahora son mucho mas agradables de escuchar y espero ver que ocurre con 40 horas adicioanales. Claro esta puede ser que sea todo mi imaginacion. ;)