Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Giradiscos/cápsula + previo phono

Iniciado por Vedder, Enero 10, 2010, 22:54:04

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos_65

Buenos días a todos, ahora si que te entendido bien Raúl la denon 103 o 110 solo en caso de 1200, en caso de linn o thorens la shure.
Claro cristalino.
Y ahora una duda-reflexión por lo que he podido leeros, la denon tiene muy buena fama por su relación calidad precio, con su pertinente previo pero como comenta Raul, no casa con los platos linn o thorens que me ha sugerido, es quizás por el tipo de brazo que llevan o por el plato en cuestión?.
Como comentaba en mi primer post con el tiempo mejoraré lo que compre si es que se puede mejorar. Creéis que a alguno de los candidatos elegidos, se le podría aplicar alguna mejora razonable, no se en un año por ejemplo (cambio de brazo, cambio de capsula, incorporación de previo etc...), notaria la diferencia de la mejora o me traería más cuenta comprar uno nuevo.
En fin ahí queda eso a ver que comentan los sabios al respecto.

Saludos.

Jose

Sin quitarle la razón a Raúl, yo tengo un Project 9cc que es un brazo no muy adecuado para usar con la DL103 (por el peso), aún así lo hago. ¿El truco? Tengo lastrado el brazo con unas piezas de fibra de carbono y con unos tornillos más largos.

Si miras en este mismo hilo se hace referencia a estás piezas.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Carlos_65

Hola José, en que plato estas usando ese brazo?. Me refiero a la marca claro.

Saludos.

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Carlos_65

Bueno pues el Thorens del alemán voló, ahora toca esperar a ver si me puedo hacer con el Linn o el otro Thorens y si no pueden ser porque se disparen las pujas, me podría plantear con el permiso de la parienta el hacerme con un Rega P3-24 de super.., ya que a ella no le hace mucha gracia que lo compre usado, aunque se me valla un poco de presupuesto.
Seguiría siendo la shure la capsula a montar en este nuevo supuesto o mejor otra?. Veis bien la posible compra del rega sin capsula?.

Gracias por vuestra ayuda.

Raul_77

#515
Si puedes estirar tu presupuesto esos 100€ más, no te lo pienses ni otro segundo y vete a por el:

http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=5797

Poco o mucho, comprar de segunda mano siempre entraña riesgo, la única razón para comprar de segunda mano es porque no se pueda acceder al producto nuevo, si se puede siempre hay que decidirse por el. En este caso el Rega 3 es enormemente robusto y prácticamente indestructible en uso normal, funcionará de por vida.

Sí, la Shure te irá perfectamente, y si quieres usar la DL-110 o la DL-103 también funcionarán, pero hay otras que se le adaptan algo mejor y con las que estarás plenamente satisfecho si quieres mejorar:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5692.msg67926.html#msg67926

Y esa es la mejor parte, que es una base perfecta para mejorarlo. Nunca perderás tu inversión y, poco a poco, a medida que puedas y sin gastar grandes cantidades podrás irlo mejorando hasta acceder a niveles de calidad de escucha mucho más altos sin haber perdido nunca ni un solo centimo de tu dinero:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3005.msg63755.html#msg63755

O puede uno comprar todo un kit de mejora de golpe, convertirlo prácticamente en un plato nuevo y ahorrar bastante dinero comparado con ir comprando cada mejora una por una:

http://cgi.ebay.es/SRM-TECH-ULTIMATE-REGA-ENHANCEMENT-KIT-/330597592348?pt=Turntable_Parts_Accessories&hash=item4cf926ed1c



Y si va y te toca la lotería entonces podrás comprarte ya lo que quieras, pero si (como nos ocurre a la mayoría) eso no sucede tienes plato de por vida.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Jose

Espero que se vean...  :-\ :-\

Unas afotos de como me va quedando el previo.





Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais

Joer Jose. Se ve que sabes por donde coger el estañador.

Tiene un aspecto soberbio. Ya nos contarás como suena

Un saludo

Jose

Gracias Azelais, pero el merito no es mío... es de dos personas a las que no dejo de bombardear a pregúntas  :juer: :juer: :juer:

Yo solo me limito a "suelda esto aquí y lo otro en el otro lado"  :P :P :P

Hace unos días pude escucharlo por primera vez y los resultados fuero muy buenos, pero tampoco fue una escucha muy larga ya que todo estaba montado en una tabla y con pinzas  :P y tengo que reconocer que estaba más preocupado porque no se calentara ningún componente que en otra cosa.

Cuando termine el montaje "en limpio" ya comentare como suena el diseño del Sr. Pass.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Torpedo

Bien, bien, bien, la cosa promete ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Eferbel

Que envidia me das Jose, te está quedando genial. Esperamos tus impresiones cuando lo hayas catado disfrutando del mismo.

PHONOTONE

Que buena pinta! felicidades. Efectivamente es soberbio el aspecto seguro que el resultado no decepciona.
Space is the place

Jose

#522
Gracias a todos por sus comentarios. Aún quedan bastantes cosas por hacer y terminar. Suerte que tengo soporte.

Me gustaría darles las gracias a esas dos personas que me están ayudando... ¡GRACIAS!   ;) ;) ;)

Si el Pearl va bien, mi Lehmann Black Cube tiene los días contados  8) 8)

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

picodeloro

Si señor, tiene una pinta estupenda.

Espero de verdad que suene de fábula... así me hago uno yo  >D >D.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass