Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Giradiscos/cápsula + previo phono

Iniciado por Vedder, Enero 10, 2010, 22:54:04

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Si realmente solo lo han usado para mostrarlo y despues lo han guardado (tal y como indican), el plato no tendría por que tener problemas.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jorgillo

Opino lo mismo. Si aún encima tienes buenas referencias de la tienda, pues pa'lante ;)

Raul_77

Instrucciones claras de como cambiar el contrapeso en un brazo Rega, una de las muchas mejoras que se le pueden hacer:

http://www.vinylengine.com/michell-tecnoweight.shtml



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

EvilEmil

Para aquellos que gusten de emociones fuertes ;D

Veho VTT-001 USB Turntable Convert Old LP To MP3 >

EUR 38.99 Free Delivery :o :D



Cualquier review será bien recibida >D.

Raul_77

CitarPara aquellos que gusten de emociones fuertes Grin

;D Supongo que te refieres al `gore´,  porque eso ara, no lee el disco. Terminarás cubierto de sangre y vísceras de tus pobres vinilos.

                                       

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Antonius Block

Oye pues no sé si pillarlo para arrancarle los 'spikes' y ponérselos al soporte que le voy a montar a mi rega. El plato lo pondría en la mesa para usarlo para poner comida tipo en los chinos y que vaya rodando acercando los platos a los distintos comensales y el brazo con la cápsula como rascador de espalda.

... Pues yo no lo veo tan mala inversión...

;D ;D ;D

Saludos

Antonius Block

#111
O igual luego le cambio la cápusla para hacer un upgrade de la Elys 2, y así pruebo el 'sonido cerámico'. ;D Prometedor... Por cierto no pone si es MM o MC, ¿o acaso es la del tercer tipo? La MD, digo ;)

Antonius Block

Dos cosas, ya hay por ahí una review muy positiva y profesional referente a susodicho objeto. En el "Smiling rating" le dan 4 sobre 5  ;D ;D ;D ;D La gran pega es el diseño, parece ser. http://www.gadgetspeak.com/gadget/article.rhtm/751/572208/Veho_Record_Deck_VTT-001_.html

Creo que en 6moons también tenían otra review en la que la elogiaban bastante.

La otra cosa es que ahora está exageradamente cara, puesto que inicialmente costaba 29,99 libras free delivery:

http://www.avforums.com/forums/computer-bargains-discount-codes/1046097-pre-order-veho-vtt-001-usb-turntable-29-99-delivered-play-com.html

Fascinante...

EvilEmil

Cita de: Raul_77 en Marzo 22, 2010, 14:44:33
Terminarás cubierto de sangre y vísceras de tus pobres vinilos.

No, si yo no tengo ninguna intención de comprarme uno, ¡vade retro, jajaja! Mis vinilos están a buen recaudo :D.

Raúl, ahora que lo mencionas, no había caído yo en esa interesante funcionalidad del cacharro. Una vez convertidos a mp3 :P, ¡los finiquita >D! Total, una vez pasados al iPod, para qué los van a necesitar más oo) :juer:.

Lo más divertido del asunto es que seguro que venderán un buen número de unidades. Vamos, apuesto el cuello.

Cita de: Antonius Block en Marzo 22, 2010, 15:55:56
El plato lo pondría en la mesa para usarlo para poner comida tipo en los chinos y que vaya rodando acercando los platos a los distintos comensales y el brazo con la cápsula como rascador de espalda.

Jajaja, Antonius cómo te pasas ;D ;D ;D. Con una poesía como la tuya, me temo que no harás carrera como analista de equipos en la revista Alta Fidelidad.

Tú a darle caña a ese Rega 8).

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Jose

¿Qué les parece esta PSU?

Por lo que he podido leer, es un tipo (aunque da la impresión de que es una empresa), que los fabrica por encargo. En un foro Alemán hablan de sus productos y la gente está más o menos contenta con sus productos. Y ahora que lo pienso, creo que he tenido (en calidad de préstamo) el cacharro que busca la fase de los equipos que él fabrica.  oo) oo) oo)

He estado siguiendo las últimas ventas de la PSU y normalmente terminan entorno a los 80/100€ y bueno, la verdad es que la pinta es muy buena. No sé si arriesgarme. ;D


http://cgi.ebay.es/JSL-High-End-Netzteil-fuer-Transrotor-Thorens-Referenz_W0QQitemZ110513466212QQcmdZViewItemQQptZPlattenspieler?hash=item19bb1dab64

Saludos


"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Raul_77

En el último número del Hi-Fi Choice le conceden 5 estrellas al Pro-Ject RPM-1 Genie 3. Ha sido sometido a una mejora general, en el plato, un chasis algo más rígido y el brazo ahora está hecho de una sola pieza.

Quien quiera iniciarse en el universo vinilo tiene ahí un buen comienzo:

http://www.project-audio.com/main.php?prod=rpm13&cat=turntables&lang=en



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Vedder

muy interesante y tentador, tanto por precio como para iniciarse como bien dices, quizás a algo así si le pueda "meter mano" ahora mismo e iniciarme un poco mas en serio en este tema.

Gracias y un saludo.

Raul_77

Me he encontrado con esto:

http://cgi.ebay.es/AUNA-HIGHEND-PLATTENSPIELER-DESIGN-PIANOLACK-TURNTABLE_W0QQitemZ330423764751QQcmdZViewItemQQptZPlattenspieler?hash=item4ceeca870f#ht_7672wt_960



La pinta es demasiado buena o el precio es absurdo (o las dos cosas), la marca se dedica más bien a platos del tipo usb y minicadenas baratas.

Las fotos en la página no permiten averiguar por completo cuales son los materiales, pero los pies parecen de plástico y el motor parece el de un cassette, el chasis o el brazo no consigo ver si es plástico o metal. Vale, se ve que desconfío mucho, pero el precio es muy sospechoso.

No he encontrado más información acerca de este modelo, solo otras cosas de la marca, lo pongo solo como información por si a alguien le puede resultar de interés, en ese caso habría que preguntar al vendedor sobre las características hasta quedar bien seguro.

La verdad es que llama la atención. Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

hitoridekimasu