Ya sabes que estas invitado a una escucha Fer

. Por cierto ya he encontrado y eliminado el ruido del Step, tenía el cable de masa de los canales de entrada derechos partido internamente y por eso el "Humm" iba y venía cada vez que movía los RCA´s

Hola Jose,
¿Ese Perspex es tuyo? En ese caso el motor está montado de una forma distinta, y el chasis está suspendido magnéticamente (buena idea), pero lo que ha llamado la atención es ver que parece que tienes montada una Denon DL-103 ¿Se entiende bién con el 9cc Evolution?
Saludos, Raúl
No entiendo bien tu respuesta Raúl. Si, el Perspex es mío, al igual que el Debut III al que le he cambiado el motor esta semana (y que se puede ver justo al lado) y un Lenco del año de la tos que estoy por poner al día. ¿Por?

a todo esto, aún tengo la factura de los dos Pro-ject por aquí después de varios años por si alguien la quiere ver
Desde luego que el motor del Perspex 6 está montado de una forma totalmente diferente a la serie Debut, Xperience etc... en que el motor va colgado por medio de una goma y sujeta al plinto (que suele ser DM) por cuatro tornillos.
El Perspex esta suspendido mediante tres imanes que pueden regularse en altura para equilibrar el plater y dos guía verticales de acero para que no se mueva a los lados por efecto de los imanes, al igual que tres pies de acero y un compuesto llamado Sorbothane. La carcasa del motor también esta recubierta de este material y esta colocado en la base con un acolchado extra del Sorbothane.
En efecto, la cápsula que tengo montada últimamente es de la familia de la DL103, una DL103R aunque voy cambiando la DL103, la R y la DL 301 según me de. A pesar de que la DL, EMO tenga un pelo más de contundencia en los graves con brazos pesados como el del SL1200 y una respuesta algo más rápida, con el 9CC Evo no va para nada mal, sobre todo teniendo en cuenta de que el EVO es un brazo bastante ligero. He escuchado hace poco una DL103 "lastrada" con un cuerpo de madera en este brazo y si bien es cierto que recupera un poco de esa contundencia en los graves que tiene con brazos pesados, EMO el tener que "desmenbrar" la cápsula no compensa la mejora.
Por cierto, el 9cc Evolutión viene con 3 contrapesos diferentes para poder calibrar/usar todo tipo de cápsulas.
Con el brazo de aluminio del Debut III ahora mismo estoy comparando tres MM muy interesantes y con una relación calidad/precio EMO cojonuda: Sumiko Pearl, Black Pearl y Ortofon Red
Saludos