Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Revista "Alta Fidelidad"

Iniciado por Txarly, Enero 07, 2010, 18:52:09

Tema anterior - Siguiente tema

Txarly

Este mes en la revista Alta Fidelidad viene un interesante reportaje de cuatro paginas sobre auriculares. Es la primera parte, el mes que viene continua.

Info para el que la quiera pedir:

Revista Alta Fidelidad
MC Ediciones
Nº 222 - Enero 2010

Un saludo a tod@s.

yakomutua

Hacia el kiosko que me voy, gracias.

oscargt

es una lastima que seguro que nos cuentan lo mismo de siempre todos buenos,y destacara el mejor postor €€€€€€€€€€€€€€€€€€€
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

ayone

Cita de: oscargt en Enero 07, 2010, 20:22:46
es una lastima que seguro que nos cuentan lo mismo de siempre todos buenos,y destacara el mejor postor €€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Tio lo has clavado.

El más caro .............el mejor.
El más barato ..........el peor, salvo cuando la marca o representante publicita mucho en la revista. Entonces tiene buena calidad/precio.

En fin............... :'(







RottenKitten

Cita de: ayone en Enero 09, 2010, 00:43:50

El más caro .............el mejor.
El más barato ..........el peor

Emmm... pues... qué esto no se aplica también en la comunidad audiófila? <_<

rocoa

Citar
El más caro .............el mejor.
El más barato ..........el peor

Emmm... pues... qué esto no se aplica también en la comunidad audiófila? <_<

¡Bingo! :D :D :D :D

FJ

Pues el artículo me ha decepcionado un poco. Apenas dice nada interesante, la verdad.

También viene un artículo sobre el Sonata Touch que tiene algo más de chicha, aunque con una visión un tanto idílica al menos a mi modo de ver (y dado que tengo un Sonata creo que puedo opinar con cierto criterio).

No sé, pero esta forma tan pretendidamente aséptica de informar me recuerda mucho a ciertos anuncios corporativos que mediante una presentación supuestamente objetiva nos llevan a descubrir un producto que es lo mejor de lo mejor. Lo que pasa que en una revista de este tipo si no se pringan un poco al final resulta que todo es lo mejor de lo mejor y la impresión final es que se trata de una sucesión de páginas patrocinadas en forma de anuncios comentados, en lugar de una revista que trata de orientar al que la compra. Motivo por el que la dejé de comprar en su momento, muy acertadamente.

rocoa

Citaruna sucesión de páginas patrocinadas en forma de anuncios comentados, en lugar de una revista que trata de orientar al que la compra. Motivo por el que la dejé de comprar en su momento, muy acertadamente.

Yo también ;) :D
Y mira que estoy suscrito a unas cuantas, pero ésta....
Saludos

Jose

Yo la compro de manera asidua, aunque no me mato por tenerla mes a mes (hay meses en los que ni me acuerdo, como ahora), y la compro más que nada por leer alguna cosa, al igual que compro CEC, WF, etc. Más que nada para ver fotos y tener una ventana "al mundo".  :-[ :P

A pesar de eso, he reconocer que no suelo prestar mucha atención a los análisis, ya que son totalmente asépticos, fríos y carecen de todo sentido crítico. De tal manera que incluso llego a plantearme si les "untan" por dichos reportajes. oo)

Recuerdo que en una ocasión quedaron con los lectores en que serían más críticos en sus análisis, aunque reconocían que era algo complicado. Al final parece que todo quedo en nada.

Esto es un error que terminarán pagando, ya que hay reportajes de autenticas "quedadas" a precios irracionales en los que no se ve el dinero invertido ni por asomo, y ellos lo saben >( >(. Una lástima, pero supongo que el negocio es el negocio.

En fin, no he comprado la de este mes aún, pero intentare darle un repaso a ver qué tal ese reportaje.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Txarly

Sorry chicos :-[, a lo mejor no me expresé bien al abrir el post... Había terminado de leer el articulo y, como en este tipo de revistas nos suelen tener olvidados, estaba bastante sorprendido.

Un saludo  ;)

FJ

Al contrario Txarly, gracias por el aviso. Yo creo que su lectura es obligada para los que estamos interesados en el tema. La pena es que hagan esos artículos medio con perspectiva histórica que solamente se paran donde les conviene y ponen la foto de lo que les conviene. En cualquier caso peor para ellos, si la revista fuese otra cosa la compraría cada mes gustosamente.

ogran

Aún siendo publicidad encubierta, siempre pueden servir de comparación entre distintos perfiles de sonido y poder hacerse una idea, al margen de que al analista le parezcan todos buenos  oo)

oscargt

#12
Txarly esta muy bien que comentes esto con todos nosotros y se agradece mucho,pero no quita para lo que  lo que comentamos,yo estaba suscrito y me di de baja,la publicidad la leo gratis no pagando.....ellos ganan por dos sitios,en publicidad y en nosotros que la compramos no me parece justo pero.......................
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

ogran

Lo que se gana con el precio de la revista es marginal en algunos casos. Existen publicaciones, como algunas revistas de ordenadores y coches que se podrían regalar en vez de venderlas.

Cuanto cuesta esa revista?

oscargt

se me paso decir alguien que la tenga escaneada la puede colgar aqui.......
el precio de la ultima que me llego a mi  a casa si no recuerdo mal era de 3.90€
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1