Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

E-readers

Iniciado por Raul_77, Enero 07, 2010, 16:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

Ganso

Citar¡Impresionante!. El mando a distancia ideal para manejar una discoteca completa -carpetillas de comentarios incluidas- en un PC conectado al equipo de música. Se pueden leer las carpetillas mientras se escoge y se controla lo que se escucha. Y todo sin levantarse del sillón.

Cosa que ya hacen los iPhones/Touchs desde hace 3 años, pero de verdad con la aplicación gratuita Remote, sin fantasías. Excepto lo de las carpetillas, que no está soportado por iTunes. Espero que saquen una versión especial para el iPad que aproveche toda la pantalla.

Dimante

Gracias por la respuesta, Ganso. Hay que ver hasta dónde llegan con las políticas comericales. Restringir funciones a propósito... Vaya.
El caso es que se lo había oído decir al dueño de un iphone. Me comentaba que cuando abría una aplicación, automáticamente se cerraba la anterior. Debí entenderle mal, por lo que veo.


Carlos

Tengo que decir que después de sufrir durante años la experiencia "multitarea" de otros dispositivos, estoy de acuerdo con Apple. Para mi el funcionamiento del iPhone no ha sido un problema, todo lo contrario. 

Ignacio

#18
Cita de: Ganso en Mayo 06, 2010, 18:08:48
Citar¡Impresionante!. El mando a distancia ideal para manejar una discoteca completa -carpetillas de comentarios incluidas- en un PC conectado al equipo de música. Se pueden leer las carpetillas mientras se escoge y se controla lo que se escucha. Y todo sin levantarse del sillón.

Cosa que ya hacen los iPhones/Touchs desde hace 3 años, pero de verdad con la aplicación gratuita Remote, sin fantasías. Excepto lo de las carpetillas, que no está soportado por iTunes. Espero que saquen una versión especial para el iPad que aproveche toda la pantalla.

Ganso, ¿eres comercial de Apple?  ;) ;)

Ahora en serio. Lo que no termino de entender es porqué os empeñais en comparar el iPad con un eReader. Son dos cosas totalmente diferentes. Y si nos centramos en las funciones de eReader, el Skiff le gana por goleada al iPad:

iPad: 730g - 24x19x1.34 (pantalla: 9.7"). Batería: 10h-15h

Skiff: 498g - 28x23x0.7 (pantalla: 11.5"). Batería: 1 semana (wireless).

Además, siguiendo en el uso de eReader, el iPad usa una pantalla LED retroiluminada (fatigosa en lecturas largas) mientras que el Skiff usa ePaper, lo que se traduce en una lectura sin fatiga. Y no hay que olvidar que si se te cae el iPad, ¡adiós!, mientras que si se te cae el Skiff, no pasa nada.

Yo no digo que el iPad no sea un buen cacharro, solo digo que como eReader tiene bastantes inconvenientes. No obstante, ya que ha salido el tema, el Remote solo vale para iTunes. Estamos con lo de siempre con Apple: su política comercial tan restrictiva: diseñan aparatos estupendos pero luego su uso está limitado por un software corto, mono-marca, y no se puede usar otro.

Yo paso de iTunes. Estoy harto de la dichosa política comercial de Apple. Es una vergüenza que queriendo combatir el monopolio Microsoft, los de Apple son todavía más capullos con eso. iTunes no funciona con ficheros de audio de alta resolución, no soporta formatos lossless que no sean el propio de Apple ni tampoco abren el uso del Apple lossless a otros reproductores. Conclusión, que se metan el iTunes por donde les quepa. Hay bastantes reproductores infinitamente mejores que iTunes tanto en calidad sonora como en mecanismos de organización. De hecho, en mi iPod -portentoso aparato, ciertamente- he desinstalado iTunes y uso RockBox donde puedo poner todo tipo de formatos de audio sin restricciones y con mayor calidad.

Dicho todo esto sin acritud, que conste.  ;D ;D ;D
Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II, PC: cMP2 (ortodoxo), Fanfare FT-1A.
Tact 2.2 XP, Murano P1000S.
Quad ESL 989.
CKKIII, Sen's HD600
Cardas GR, Cello Strings, VdH Revelation

Howard Wolowitz

¿Se sabe precio del Skiff?.

Saludos
Y si no.....Stax

blogoblo

Cita de: Ignacio
Yo no digo que el iPad no sea un buen cacharro, solo digo que como eReader tiene bastantes inconvenientes. No obstante, ya que ha salido el tema, el Remote solo vale para iTunes. Estamos con lo de siempre con Apple: su política comercial tan restrictiva: diseñan aparatos estupendos pero luego su uso está limitado por un software corto, mono-marca, y no se puede usar otro.

[...]

Yo paso de iTunes. Estoy harto de la dichosa política comercial de Apple. Es una vergüenza que queriendo combatir el monopolio Microsoft, los de Apple son todavía más capullos con eso.

Eso es. Ese es el gran problema.

Si fueramos un poco más allá y no nos dejáramos impresionar por su puesta a punto (diseño, agilidad, etc.), que realmente es muy buena, podríamos ir al meollo de la cuestión y descartarlo simplemente porque va en contra del propio usuario.

A

Cita de: rantamplan en Mayo 07, 2010, 11:56:58
¿Se sabe precio del Skiff?.

Primeras noticias sobre los precios del juguete: http://www.xataka.com/tablets/ipad-en-espana-precio-y-fecha-de-lanzamiento

En cuanto a sus características... sigue el "estilo Apple". Que no es el mío, desde luego :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Tiberiuz

#23
Barnes&Noble se quiere quedar con un buen trozo de pastel. Deja su Nook(wifi) a 130€



http://www.barnesandnoble.com/nook/index.asp?PID=34323&cds2Pid=30919



"RECTIFICO" : Ya no dejan hacer pedidos desde España. O sea que si no teneis alguien que os lo traiga...

Raul_77

Todavía son muy caros, pero ya empiezan a aparecer e-readers que funcionan en todo como el papel, permitiendo hacer anotaciones en su pantalla. Dentro de unos años los chavales llevarán únicamente un e-reader a clase:

http://www.irextechnologies.com/products/iliad



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

2fast.4u

Viajo bastante, y cuando digo viajo me refiero a cruzar el mundo, y necesitaba una solución para tanta carga de peso que llevaba conmigo ya que, obviamente, nunca facturo ni el portátil, ni el ipod, ni los teléfonos ni cosas así, como para encima ir cargado con las dos o tres novelas que caen por viaje (la televisión china me hace leer mucho, no se por qué...)

Cuando vi la opción de los eReaders no lo tenía muy claro, me parecía un cambio muy radical del papel y el dedo mojadito a llevar una especie de calculadora pero, como eBay permite probar cosas nuevas sin demasiado riesgo de pasta, me he lanzado a comprar uno y he encontrado un Sony PRS505 a muy buen precio que es mío desde hace diez días.

Aparte de la cantidad de "copias de seguridad" que hay disponibles por todos los lados, he de decir que he alucinado con el cacharrillo, cómodo, bonito y se lee muy bien incluso bajo la luz de una lámpara o a pleno sol. Una autonomía de lujo o el poder ampliarlo hasta hartarte con tarjetas de memoria hacen de éste un gadget más que recomendable (y es un perfecto compañero para escuchar buena música).

Saludos!

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Dimante

La verdad es que los últimos avances en este campo son interesantísimos. Ojalá podamos disfrutar pronto de lo que pueden dar de sí.

FRR

No me he comprado ninguno por lo que dice Raúl: el tamaño de pantalla no puede competir con libros técnicos o de consulta, y los grandes pesan demasiado para sostenerlos con una mano. Yo creo que sí, que veremos cambios espectaculares en poco tiempo.

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

beren

Buenas.

Yo estoy pensándome si comprar uno y sólo me detiene el tamaño de pantalla, que me parece escaso. De todas formas, el nuevo Sony es bastante fino, ligero y se basa en Android, con lo que podrían ponérsele más cosas. Estoy tentado.

Un saludo