Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Westone 3

Iniciado por Karlitros, Enero 05, 2010, 10:34:52

Tema anterior - Siguiente tema

Karlitros

Bueno pues hace días que los tengo, y como andaba resfriado pues no me atrevía a considerar escribir nada.
Como me he leido por este foro TODO sobre los W3 pues que voy a decir, que son unos  " delicatessen "  para salir (o no ) al ruido infernal de la rue.
Es la primera vez que tengo unos de esta calidad así que lo que me extrañó al principio fue la colocación, ya le he pillado el tranquillo gracias a la grasilla del romero-carvajal que me he puesto para reyes.
Lo que más me cuesta es la elección de las terminaciones. Ahora uso las blanditas grandes, esponjosas y cierto es que si no los insertas bien cambia el sonido totalmente. Donde puedo consegir esas famosas olivas de que hablais ?
Como fuente uso un S9 que le falta chicha ( no entro en temas de ecualizaciones etc, me gusta la música y punto).
Ando detrás  de un  Pico Slim por el tamaño y para darle gasolina, me gustaria saber que opinais de las caracteristicas a ver que os parece .
En cuanto a sonido pues la verdad pensaba que iba a tener más bajos de lo que contais pero suenan de fábula con su toque justo, yo acostumbro a oir casi todo de clásica pero también otros palos y son una maravilla de comodidad y calidad de sonido.
En casa mis hf-2 no me los quita nadie.
Mañana rodeado de sobrinos andaré como un "sordo".
Gracias Carlos por el consejo.  ;)
Un saludo.

blogoblo

Cita de: KarlitrosComo fuente uso un S9 que le falta chicha ( no entro en temas de ecualizaciones etc, me gusta la música y punto).

Antes de ir a por un ampli, prueba a cambiarle la configuración del firmware de la 'zona europea' a la 'no europea' y verás como recupera toda esa chicha que yo también creía que le faltaba.

Cita de: KarlitrosLo que más me cuesta es la elección de las terminaciones.

Yo prefiero las triple banda recortadas. Al principio cuesta un poco adaptarse a ellas pero cuando las usas unas poquitas veces se van suavizando y el ajuste y aislamiento son muy buenos.

Cita de: Karlitros... son una maravilla de comodidad y calidad de sonido.

Sin duda has hecho una buena inversión en calidad. ¡Buena compra! ;)

yakomutua

Yo tengo los um3x y me parecen canela fina... por cierto blogobló, cuantas "cabezas" le has recortado a las de triple banda, la ultima? Yo de momento la uso como viene, con las 3, pero cuesta un poco entrar.

blogoblo

Yakomutua, con las tres bandas habrás conseguido perforar un poco más la orejilla...  ;D Yo no pude con las tres y acabé haciendo experimentos.

Yo recorto la pequeña hasta la siguiente banda y un trozo del rabillo:


Karlitros

#4
Cita de: blogoblo
Antes de ir a por un ampli, prueba a cambiarle la configuración del firmware de la 'zona europea' a la 'no europea' y verás como recupera toda esa chicha que yo también creía que le faltaba.

Ya lo hice, lo leí en tu blog  ;)  pero con un simple Penguin se nota. Al i7 de mi hijo no le tengo que subir tanto el volumen sin el ampli y ese no se separa del Royal, misma música ( Sonatas & Partitas , Hélène_Schmitt en formato flac, muy buena grabación).
El ipod lo tengo en su caja desde hace meses porque tenía que ponerlo a tope ( 3ª generación).
Por eso al ver lo pequeño que es el Pico Slim se me hace más llevadero. Toma referencia del tamaño:


más imagenes por aquí http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=44604
Probaré el supositorio blanco cortandolo como dices.
Un saludo.

yakomutua

Es lo que yo imaginaba. Gracias. Por cierto, el cable que une el reproductor y el amplificador, hay que comprarlo aparte o te viene? Gracias

Karlitros

No vienen, te lo puede hacer -DaN1. de mp3dap.com, muy buen chaval, a la medida que quieras y como quieras.
Los jacks son Neutrik, con cable de 3mm de diametro, mas una malla Techflex. Lo mismo por aquí hay alguien que los haga.
Te dejo una foto de los que le he encargado.
http://img692.imageshack.us/i/pc300066.jpg/
Un saludo y que sean buenos lo Reyes Magos.

yakomutua

Gracias Karlitros. Que se porten los reyes.

Carlos

Para mi la recomendación imprescindible es que probéis todas las fundas con cuidado. Aparte de los gustos, cada uno tenemos unos oídos diferentes y las distintas fundas pueden irnos mejor o peor.
Las olivas de shure para mi son imprescindibles porque además de ser muy cómodas y resistentes, en mis oídos producen un sonido más equilibrado, haciendo los medios más presentes y eliminando las sibilancias que a veces se perciben con otras fundas. Yo también uso a veces las de bandas (tal y como aparecen en la foto de blogoblo). Me gustan y a mi me aislan algo mejor que las de shure, pero encuentro que suelen presentar el sonido demasiado en V, normalmente con unos graves demasiado potentes.

yakomutua

Carlos, a cuales te refieres con olivas de shure? A las azules que vienen por defecto? Tengo esas, pero tambien tengo unas transparentes (mas duras) y unas negras, como esponjillas.

Markitch

Yo he probado las tres, las grises blanditas, las olivas negras y las triples.. y de todas ellas me quedo con las originales grises, como comodas y en cuanto al sonido. Solo tiene el fallo que son muy sucias..
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Carlos

Con lo de olivas me refiero a las de espuma negra de alta densidad que parecen aceitunas sin hueso.



http://store.shure.com/store/shure/en_US/pd/productID.105436100

Karlitros

Cita de: Markitch en Enero 06, 2010, 16:40:45
Yo he probado las tres, las grises blanditas, las olivas negras y las triples.. y de todas ellas me quedo con las originales grises, como comodas y en cuanto al sonido. Solo tiene el fallo que son muy sucias..

Creo que son las que mejor se me adaptan, las grandes mejor que las medianas.


Carlos esas son igual de blandas o más duras que las que traen por defecto, y de tamaño ¿ son también iguales ? y ya abusando, ¿ serian las medianas por probar ?.
Un saludo.

Markitch

Si son bastante mas duras.. por eso yo no las encuentro tan comodas.. y en cuanto a tamaño.. las medianas negras son un peliiin mas grandes que las medianas grises.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

disturbed

las olivas son duras pero suaves  ;D

no jaja me explico son duras y al principio aprietan pero es facil acostumbrarse y si eres paciente al cabo de 10 minutos ya no las sientes.

bueno eso en mi experiencia.

Saludos,
Fernando