Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Alguien sabe que tipo de auriculares son los de la imagen? ...

Iniciado por esoodaigual, Enero 08, 2010, 14:05:20

Tema anterior - Siguiente tema

esoodaigual

Estos:


Esque son muy buenos, me lo han dicho y me los quiero pillar... Gracias !

Dimante

Pues parecen unos sennheiser cerrados, aunque no se distingue muy bien. Tal vez sean los hd212pro, pero no estoy seguro al 100%. No son nada caros, creo que andaban por los 30€, más o menos, y si no me equivoco, están descatalogados.
Si son el modelo abierto, serían los hd477, un modelo algo superior en definición, y rondarían los 50€. Es que no puedo ver con detalle en la foto si son abiertos o cerrados... En cualquier caso, también creo que ya no se fabrican.
Insisto en que no estoy seguro, prueba preguntando por ambos modelos en alguna tienda que venda sennheiser y te lo confirmarán.

Saludos.

Eduardo

Yo apostaria por los Sennheiser HD201 o HD202. ;D

Venga señores quien mas se anima!!!!

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

djmochax

#4
Los hd 202 van a ser....

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_wired-headphones_005176

PD: Se me adelanto rantanplan y eduardo  :P. El tipo es Tote King por si le interesa a alguien  

apolodj

Sin ofender a nadie yo he escuchado estos auriculares y hay centenares mejores.
Por precio sin lugar a dudas son buenos, pero para quien esté interesado en comprarlos que siga buscando.

PD: Parece ser que el efecto famoso sigue influyendo en la actitud de compra.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.