Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Para "manitas": ampli Beta22 y componentes para DAC Buffalo 32

Iniciado por Azazel, Enero 05, 2010, 22:41:25

Tema anterior - Siguiente tema

Azazel

Bueno supongo que este post armará revuelo  ;D  :juer:

Pero la pura verdad es que ya han pasado las vacaciones navideñas y...  :-\ no he conseguido ponerme manos a la obra con estos dos proyectos: montar un Beta 22 con masa activa (o sea 3 placas, tengo otro Beta 22 en marcha con 2) y montar un DAC Buffalo 32 completo (tengo y uso un Buffalo "original").

Y no quiero seguir con el estrés de ver el material y no ponerme: demasiadas aficiones y proyectos empezados, y demasiado poco tiempo para acabarlos. Así que he pensado ofrecerlos a ver si alguien se anima a completarlo, el beneficiado será él desde luego porque estamos hablando de dos referencias absolutas en amplificación y conversión, respectivamente. Ofrezco lo que tengo y como está, a saber...

En el primer caso: 3 placas Beta 22 montadas y probadas (2 de ganancia normal más 1 para la masa activa) más una placa Sigma 22 (alimentación ideal para las Beta 22) más el transformador para esa Sigma (a +-30V). Es decir, falta sólo buscar/comprar una caja, conectores, potenciómetro de volumen, montarlo y disfrutarlo. 500 euros.

En el segundo caso, ofrezco el "kit" completo que además de la placa Buffalo 32, incluye transformadores toroidales y placas de alimentación para hacerlo dual-mono, placa de entrada Toslink más placa "MUX" de entradas coaxiales, y placa "Volumite" que permite regular el volumen de salida desde el propio DAC (es una de las cualidades del chip éste, por la alta precisión interna permite hacerlo con calidad). Aquí hay que trabajar algo más, las alimentaciones hay que montarlas (es sencillísimo, placa y componentes de soldadura normal), también habría que buscar una caja etcétera. Esto está todo tal cual, embalado de origen TPA, es decir, como nuevo a estrenar totalmente  :-X, y en origen el coste superaría los 600 euros (aunque "no hay", está agotado). Es vuestro por 450 euros

En ambos casos los precios están ya (muy  :o ) redondeados a la baja y cualquiera que sepa de qué estamos hablando creo que apreciará que son excelentes ofertas ;) así que son precios no negociables, envío aparte (será benvenida la recogida en mano, al norte de Madrid). Sinceramente lo ofrezco para que alguien lo termine y lo disfrute, nada más (y nada menos!). Un bonito regalo de reyes para el foro ¿no?  ;D

Saludos!

Alcaudon

Que pena que me haya gastado todo lo que tengo en los k1000, si no me quedaba el Buffalo, porque de todas formas va a caer uno tarde o temprano (un b22 tambien  :D) y como no suelen durar más que unos minutos cuando los sacan a la venta esta es una buena oportunidad  :(.

Suerte con la venta!!!!


picodeloro

#2
Vaya, me pongo a la cola del Beta pues me parece que ya tiene un interesado que se ha puesto en contacto contigo antes que yo  oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Azazel

Parece que el Beta 22 ya tiene dueño: RESERVADO para cierto ilustre forero  ;)

Gracias.

azelais

Cita de: Azazel en Enero 06, 2010, 18:31:21
Parece que el Beta 22 ya tiene dueño: RESERVADO para cierto ilustre forero  ;)

Gracias.


Enhorabuena por la venta y lo mismo por la compra al ilustre forero que creo saber por donde `puede estar ;D ;D ;D ;D
Saludos

JH


Azazel

Buenas,

No, lleva el ESS9018, es éste http://www.twistedpearaudio.com/digital/buffalo.aspx

No conozco el 9012 (que no 99012), el Buffalo DAC que yo también tengo y uso es el primero, con el ES9008. Menudo follón de chips...

JH

Efectivamente, me armé un cacao con tanto chip.
Estudio el asunto y te cuento, pero ayudame por favor un poco y dime si efectivamente tiene salida balanceada y si hay posibilidad, supongo que sí, de implementar otras salidas analógicas. Me gustaría poder probar con otras.
Saludos

Azazel

Por supuesto, si te fijas en el enlace que he puesto en la misma placa tienes la sección analógica, que tiene salidas balanceadas (3 cables por canal) y no balanceadas (2 cables por canal).

Esa placa recibe la señal digital directamente o, en este caso, hay un selector avanzado (que es otra placa, otro "kit", el MUX).

Y todas estas placas tienen alimentaciones independientes, tanto de sección digital y analógica como de las analógicas de ambos canales ("doble mono").

Resumiendo: un montón de placas  ;D

Pero suena de maravilla... con el mío "anterior" yo estoy encantado, y Picodeloro que tiene uno como este (Buffalo32) me dice que no sea burro, y no lo venda, y me digne montarlo que es una joya  oo)

Aparte de "mí mismo" si me da la ventolera y decido fonalmente quedármelo y montarlo, hay una persona interesada aunque por ahora no está "reservado".

El Beta 22 está vendido, por cierto.

Gracias

JH


JH

Dime si te llegó le privado que no aparecen algunas imágenes de la página.

picodeloro

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Azazel

#12
ambas cosas VENDIDAS, gracias!