Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

FURUTECH, amplificador/DAC

Iniciado por rocoa, Diciembre 31, 2009, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Hojeando el Absolute Sound de Diciembre me encuentro con esta foto entre las novedades CEDIA EXPO 2009 (Custom Electronics Design & Installation Association):



A la izquierda podéis ver el Furutech LeMans integrated headphone amp/USB DAC.
En el centro el GT40 USB DAC/phonostage y a la derecha cables USB.

Si ponen el mismo mimo en la construcción de los amplis y DACs que en la de sus conectores diversos y cables, me imagino que serán un suceso. Aunque, pensándolo bien, tiene que haber algo más que buena construcción....(¿arte? oo)).
Os pongo la página en donde he visto la misma foto que trae la revista.

http://www.avguide.com/blog/first-listen-furutech-gt2-audiophile-grade-usb-cables

Saludos

sas

Rocoa, perdona por el off-topic, pero ahora que he visto el cable USB de Furutech, aprovecho para preguntar: ¿Puede mejorar en algo un cable USB como ese desde el iMac al DAC?

Aprovecho también para desear a todo el foro un Feliz 2010. 

Howard Wolowitz

Me sumo a la pregunta... tengo mi nuevo dac conectado por óptico y me pregunto hasta que extremo un buen cable Usb no lo mejoraría.

Saludos
Y si no.....Stax

rocoa

CitarRocoa, perdona por el off-topic, pero ahora que he visto el cable USB de Furutech, aprovecho para preguntar: ¿Puede mejorar en algo un cable USB como ese desde el iMac al DAC?

No lo dudes.

CitarMe sumo a la pregunta... tengo mi nuevo dac conectado por óptico y me pregunto hasta que extremo un buen cable Usb no lo mejoraría.

Eso ya es otro cantar. Aquí se impone la prueba pues son cosas totalmente diferentes y depende ya de otros factores como el tipo de DAC que usas. Piensa que con la conexión óptica estás aislando eléctricamente tu DAC del ordenador, lo cual es muy conveniente, pero, aún así, hay gente que prefiere el USB. En fin, yo probaría (es la mejor forma de saberlo) y en caso de que te guste el USB, hoy en el mercado hay para dar y tomar sin gastarse un dineral (y lo que va a aparecer de inmediato este año, ya veréis....)

Saludos