Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

dura decision entre sennheiser hd 428 /418 AKG K81DJ y panasonic rp htf 600

Iniciado por arkerok, Diciembre 31, 2009, 00:43:15

Tema anterior - Siguiente tema

arkerok

hola ante todo un cordail saludo en este mi primer post (pero no el ultimo) a todos vosotros y si... la tipica duda de un novatillo como yo de cual seria la mejor compra .
Mi presupuesto tope esta en 70€
los precios de los candidatos son los siguientes:
sennheiser hd 428 70€
sennheiser hd 418 50€
akg k81dj 56-70€ depende de la tienda
panasonic rp htf 600 54 € lo he podido probar y suena realmente bien pero si estirando algun € mas puedo aspirar a algo mejor...
bueno es el tipico post de querer estrejugar cada € que andamos en crisis jejejej.
ante todo gracias por vuestro tiempo y respuestas y debido a la fecha del post os deseo un feliz año nuevo a todos.

Dimante

De los que comentas sólo conozco el akg k81dj, que es el mismo que el k518dj. Son buenos auriculares, aunque algo duros, aprietan un tanto. De todas formas, imagino que la serie 400 de sennheiser estará algo por encima de este modelo, en especial los 448, que tienen una magnífica crítica. Como ya te he dicho, no los he probado, así que te aconsejo que lo hagas antes de tomar una decisión. Los gustos son importantes en esto.

Saludos y suerte con la elección.

Pd: Ten algo de paciencia, seguro que en el foro hay alguien que habrá probado más modelos y pueda aconsejarte con mejor criterio.