Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

FiiO..?

Iniciado por ZiLD, Diciembre 30, 2009, 10:35:40

Tema anterior - Siguiente tema

ZiLD

Buenas..!

He leído por ahí, que existen unos amplificadores "portátiles" para iPod, que son bastante baratos y hacen su trabajo la mar de bien, una marca llamada "FiiO" si no me equivoco.......

Alguien puede describirme brevemente, cualidades, precio, lugares que lo vendan ( físicos, si existen en BCN, y si no pues a través de inet ) y si merece la pena..?

Gracias..!

apolodj

Busca en dealextreme.com tienda china , con un precio muy barato para el fiio E5 , también tienes otro modelo, que tiene incorporado un Dock. En el foro hay un compañero que lo tiene y te puede explicar más.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

mazinguerZ

Yo tengo el fiio 5 , y nunca me ha acabado de convencer , de todas maneras el precio permite arriesgarse y experimentar, yo lo compré en una tienda británica on-line, saludos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

FJ

Hola. Yo lo compré en dealextreme y no tuve problema. En mi opinión no hace mucho más que subir el volumen y quizá marcar los graves bastante chungamente, pero comparto lo dicho, por el precio que tiene merece la pena experimentar. Un ampli de verdad vale mucho más y por tanto hay que exigirle mucho más.

angel

yo compré el fiio 5 en dealextreme, funcionan muy bien, hoy he recibido un cable toslink de ellos, lo uso con un ipod y los etymotics er-4p, lo cierto es que estoy muy contento, pero es cierto que para que su sonido mejore hay que poner el botón que te permite seleccionar más graves o no, en una posición intermedia y el resultado es increible, parece otro amplificador diferente, un truco que me enseñaron por aquí...

with hope

djmochax

El Fiio e5 cumple perfectamente con su función, sobretodo teniendo en cuenta el precio que tiene. Yo lo he usado con un nano y un Itouch y con LOD de calidad ( ahí seguramente falle el fiio e1) la diferencia respecto a usar el iPod directamente con la salida de auriculares es notable. Conectanto el fiio a la salida de auriculares la mejora, si es verdad, que se limita a un mayor volumen y a permitirte usar auriculares que el iPod por si solo les cuesta mover. Aclarar que mis auriculares son todos de baja impedancia y que no tengo ningún otro amplificador dedicado ( supongo que conforme pruebes otrAs cosas notaras mas sus carencias). En definitiva a mi me ha hecho la espera de un ampli en condicionesmuchomas llevadera, aunque objetivamente no se pueda comparar a amplis serios,sean portátiles o no. 

mazinguerZ

Bueno desde mi punto de vista , no existe esa mejora increible, yo solo llego a reconocer un aumento de la ganancia sin demasiado control, pero para determinados auriculares a los que al mp3 le cuesta moverlos es de agradecer, hay más presencia de graves pero bastante despendolados.Saludos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

djmochax

Cita de: mazinguerZ en Diciembre 31, 2009, 17:49:36
Bueno desde mi punto de vista , no existe esa mejora increible, yo solo llego a reconocer un aumento de la ganancia sin demasiado control, pero para determinados auriculares a los que al mp3 le cuesta moverlos es de agradecer, hay más presencia de graves pero bastante despendolados.Saludos

Increible no, notable desde mi punto de vista si lo es (siempre a traves del dock), yo al menos si percibo la mejora al utilizar el Fiio e5 en lugar del ampli del Ipod.

pero vamos que estamos hablando de un ampli de 13 euros  ;)

rocoa

Mi experiencia con él fué fugaz. Lo compré por curiosidad y lo conecté al IPod touch de mi mujer con los Yuin.
No noté gran cosa y hace unos días que quise repetir la experiencia y lo rescaté del cajón. No me funcionó. Lo conecté al PC por si era cuestión de carga de batería. Seguía sin funcionar......Se fué a la basura.
No tiene que ver para nada con un Ray Samuels, que son palabras mayores, pero por el precio que tiene no pasa nada por experimentar y que cada cual saque sus conclusiones. Al fin y al cabo una ronda de cervezas puede salir más cara,¿no? ;D
Saludos

djmochax

Cita de: rocoa en Diciembre 31, 2009, 18:30:55
Al fin y al cabo una ronda de cervezas puede salir más cara,¿no? ;D
Saludos

Si es una ronda decente si   ;D

mazinguerZ

o son muy caras las cervezas o son ya una pandillita decente ,eso esta claro
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

ogran

es que van incluidos unos pinchitos  ;D

ZiLD

Hmmmm...

Me haréis abrir otro hilo de ésos de votación...........

1. Amplificador FiiO

2. Ronda de cervezas con pinchitos...


Veamos, no son gran cosa, pero por 10€ se puede uno arriesgar ¿no?

A

Cita de: ZiLD en Enero 04, 2010, 08:46:56
[...]

Veamos, no son gran cosa, pero por 10€ se puede uno arriesgar ¿no?

Seguro. Yo aún no he probado el Fiio E5 lo suficiente como para mojarme, pero por lo que cuesta es útil para "mover" auriculares grandes con reproductores multimedia, por ejemplo. Cuando pueda dedicar algo de tiempo a probar el E5 con calma ya añadiré algo más al respecto :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

mazinguerZ

Bueno yo tengo un  akg702 ,un cowon y un fiio5, el cowon no consigue mover el 702 , así que probaré con el fiio5 , los moverá?...
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.