Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué pasa con vuestros nuevos juguetes?

Iniciado por picodeloro, Diciembre 29, 2009, 12:24:23

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Pues eso, que se positivamente que algunos usuarios de este foro tienen "jueguetes nuevos" y no sueltan prenda  ;D ;D ;D (y no me refiero al Phonitor de rocoa, que ya sabemos que está en rodaje).

Espero que durante el mes de enero (a mucho tardar febrero), una vez que estén rodados los equipos, nos contéis vuestras opiniones sobre ellos, en las secciones del foro correspondientes (por supuesto), yo intentaré hacer lo propio con el Buffalo.

Ahí queda eso  ;)

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Howard Wolowitz

Yo tengo los denon d5000 semi mod rodando hasta las 450h, y todavía no los he escuchado. He comprado tambien un Stello DA100 de segunda mano pero desgraciadamente no lo he recibido aun... :-X.

Saludos
Y si no.....Stax

vermellfort

Recojo el guante Rodrigo  ;).
En breve: review del Mytek Stereo DA96.
Veremos si en febrero está rodado el resto... al paso que vamos.

Alcaudon

Yo pensaba abrir un hilo nuevo el día 6 para que todos pudiesemos poner los regalitos que nos han traido los reyes ;). Yo de momento estoy esperando que me lleguen unos K1000. Dios mío como tarden mucho más me voy a quedar sin uñas!!!!!!! :excitado: :excitado: :excitado:

Howard Wolowitz

Jo...er :juer:, como las gastamos por aquí. Menos mal que hay crisis... ;D ;D.

Saludos
Y si no.....Stax

Vedder

joder, unos K1000....¿algún afortunado propietario de los PS1000? >D >D >D

vespacito

Pues también me voy a dar por aludido, recibí la semana pasada los W5000, que le compré a scarpeta, aunque los he usado dos veces con una grata impresión, de entrada parece que le gustan más el X-Can que el Corda Prehead, por supuesto que he escuchado instrumentos y voces donde antes no se oían, también delatan un problema: los defectos de algunas grabaciones realmente penosas que se perciben en CDs, remasterizados vergonzantes y producciones paupérrimas, esto probado con Crime of the Century en vinilo, Cd, mp3 y flac versión MFSL.
Con tiempo, espero ampliar más datos, pero me parecen superlativos.

Un Saludo a todos y Feliz 2010. :feliz: :feliz:

Alcaudon

Cita de: raulcf77 en Diciembre 29, 2009, 17:50:37
joder, unos K1000....¿algún afortunado propietario de los PS1000? >D >D >D

En mi defensa he de decir que son de segunda mano, que los he encontrado a un precio bastante bueno y lo más importante..... que cuento con el beneplácito de la parienta ;D

Eso si, todavía no ha empezado el 2010 y ya he agotado el presupuesto para todo el año :(

Howard Wolowitz

Eso nunca se sabe  :D ;D

Saludos

Pd Eso decía yo el año pasado por estas fechas y no veas como me he pasado.
Y si no.....Stax

JAD

Yo soy uno de esos que no sueltan prenda  ;D ;D.

La verdad es que mi combo Cambridge 840C+ Decware CSP2 + HD650 todavía le falta un poco más de rodaje. Pero hace poco que han dado un buen cambio. Se oye de vicio y una gran faceta es su capacidad de gran detalle y resolución  :excitado: :excitado:

Paciencia, paciencia.  :(

Saludos


Loudness War      This is madness!!

Howard Wolowitz

Lo dicho....Menos mal que somos pobres...y yo luchando con la parienta día a día.... ;D

Saludetes y a disfrutar.
Y si no.....Stax

mrarroyo

Yo tenia pensado poner un post de un Red Wine Audio Signature 30.2 usado para amplificar un K1000. Pero el K1000 se rompio ... puta y mierda.

Howard Wolowitz

Ánimo Miguel, seguro que encuentras el driver a buen precio.

Saludos
Y si no.....Stax

Alcaudon

No te desanimes mrarroyo!!! Ya leí tus problemas en el hilo de head-fi :(, el link aquel que te pasaron de un proveedor que tenia drivers no te ha servido?

No se si te servirá de algo, pero mientras buscaba los k1000, un vendedor de ebay me ofreció unos por 450€, no estaban nada mal (sin la caja de madera y terminados en un jack de 1/4 creo que el número de serie estaba sobre los 2000), lo que pasa es que yo ya había comprado otros. No los ha vuelto a poner a la venta, igual si te pones en contacto con el te los vende y puedes sacarle los drivers. Total seguro que te pedirán alrededor de 200€ por cada driver.

Lo dicho, ánimo!!! ;)

picodeloro

Enhorabuena a los que tienen juguetes nuevos, espero las impresiones de todos.

Y que sepáis que hay algunos que siguen sin soltar prenda, creo que les va a costar pero con un poco de suerte nos contarán sobre unos equipos tan interesantes como los vuestros.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer