Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda en la compra de auriculares ( como no jeje)

Iniciado por Vegas, Diciembre 27, 2009, 17:04:43

Tema anterior - Siguiente tema

Vegas

Hola todos! (mi primer post!!! ;D ;D ;D) Espero que no esteis cansados de que os pidan tanta ayuda, pero sois una buena fuente de opinion! .
Recientemente decidi que tenia que comprarme unos auriculares mejores que los Nokia que vienen con el movil,  en casa de mis tios tienen unos Pioneer se-m370 y (dejo claro que no soy un experto en esto del sonido) suenan muy bien, con unos graves que me encantan, asi que me puse a investigar sobre unos auriculares entre 40-50euros y tras leer muchos temas en esta web y otras saque algunas opciones y son:
los akg 518dj ya que lei que tenian unos buenos graves, pero me echa para atras que sean para dj y que no resulten comodos, ya que los quiero sobretodo para escuchar en casa, el coche y poco mas, y que sean demasiado orientados a la musica electronica.
Otra opcion son los JVC HA-S350B, de los que me atraen su precio y que se puedan plegar, pero desconozco sobre su sonido.
Los Akg 512, buen precio, pero no se mucho acerca de su calidad de sonido.
SONY MDR-V300 tambien serian otra opcion por su precio
Tambien e pensado en diferentes Sennheiser, pero me pierdo entre tanto modelo y opiniones (tanto buenas, como catastroficas)

Esas son mis opciones, añadire que suelo escuchar musica pop-rock, que me gustan los graves, pero no quiero que suenen exagerados o tapen lo demas... Ah! y me los tendria que comprar en una tienda fisica de madrid (fnac, madrid hifi y sabeis algunas mas pues encantado)
Bueno si alguien se me presta su ayuda y opinion se lo agradeceria mucho, ya que estoy hecho un lio, y no quiero malgastar el dinero.

¡Un saludo!

ogran

en precios bajos como los koss porta pro no se se habrá mucha cosa. Los tienes en mymemory muy bien de precio, tienda completamente fiable.

Yo tenía los 518dj y no son cómodos. Tambien tuve los v300 y no me chistaban especialmente, pero los regalé hace un par de años y no me acuerdo demasiado de como sonaban.

Saludos!

Vegas

gracias por comentar! ah se me olvido decir que los  quiero cerrados, ya que no tengo ninguno.... puff a todos les pasa algo :( JaJa por ahora los que mas puntos tienen son los 518, pese a que no sean muy comodos... porque no los usaría mucho

ogran

a mí me gustan mucho los sony-v6 con los pad de beyer, pero no son del gusto de todo el mundo, a algunas personas les resultan chillones.

Es otra alternativa...

Vegas

Gracias de nuevo, otra opcion ;D ya puestos.. xD pues investigare a ver que encuentro