Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo Paso - Amplificación

Iniciado por hitoridekimasu, Noviembre 30, 2007, 01:05:24

Tema anterior - Siguiente tema

hitoridekimasu

Carlos, exactamente lo que estaba pensando. Tengo la sensación de que me van a gustar más los K701, pero los HD650 son más adecuados para este momento en el que no tengo un ampli en condiciones.

También, dudaba si comprar los HD650 porque me ha parecido leer que Sennheiser va a sacar un auricular por encima del HD650. En cambio, no he encontrado nada al respecto en su web. Si alguien puede darme un link para informarme se lo agradecería.

Después compraré los K701 y espero poder probar en el próximo mini-meet distintos amplis para localizar en que sentido van mis gustos.

Gracias por todo. Sigo pensando, tratando de decicirme.

Saludos!

rocoa

Hola
Como poseedor de ambos modelos, mi opinión coincide plenamente con la  de Carlos. Con los Senheiser vas a disfrutar, seguro, pues son más "versátiles". En el meet puedes escuchar unos AKG rodaditos posteriormente y sacar tus conclusiones.
Saludos

xsus

Confirmo esta opinión, los 600 me parecen más versátiles.

picodeloro

Para comenzar, los HD650 sin dudarlo (yo también tengo los K701 y los K501 y los AKG necesitan un ampli que responda).
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rodaballo

Los 650. Son buenso en todo sin destacar mucho (venga al ataque!!!)

Los 701s son un poco suyos.

Los 701s tienen una escena amplia como pocas pero se necesita un ampli que los mueva a conciencia y muy buenas grabaciones.

Si te gusta el rock: unos Grado RS1

Mi modesta opinión.

hitoridekimasu

Decidido, de momento voy a por unos HD650.

He abierto un nuevo hilo:

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=123.0

para localizar una tienda en Internet donde comprarlos a buen precio.

Gracias por todos los consejos y comentarios.