Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Millet Hybrid Max by PicAudio

Iniciado por rodaballo, Diciembre 05, 2007, 21:53:38

Tema anterior - Siguiente tema

rodaballo

Hola.

Picodeloro ha tenido a bien pasarme los Millet para que los pruebe

De momento la configuración que empleo es iPod normal, dock RCA, 650....

Mucho espacio. Mucho, Muchooooooooooooo, Muuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooo

La percusión suena bien.

Los graves rotundos pero sin desmadre.

Todo muy delicado, con detalle pero con presencia y fuerza

Como el Larocco PRII pero con visceras por decirlo de forma educada.

Pasaré poco a poco a las demás combinaciones. (CD, iRiver 120, iMod, Senn 650, Grado RS1, AKG 701).

Y los compararé con un clon de RA-1, el Larocco PRII Mark II y un Little Dot Micro Tube....

Los pequeñitos (GoVibe 7, Tomahawk, Supermicro) se quedan en sus casitas que cuando están los mayores pueden desmadrarse las cosas.

Carlos ya se lo que me vas a decir...

Ahora con paul Butterfiel y Muddy Waters en el disco de despedida de The Band, The last Waltz ...

La música existe!!!

Saludos y gracias a Picodeloro!!!

picodeloro

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Brospin

¿Tienes alguna foto del Millet hybrid que puedas pegar aquí? Gracias.

rodaballo

#3
Hola:

Una foto quick and dirty...



De izquierda a derecha los dos Millet (el negro y el plata) , en medio un iRiver 120 y el RA 1 by Pic Audio.

Detrás está de derecha a izquierda el Little Dot Micro Tube con su fuente de alimentación y la fuente de los Millet (provisional).

Encima de la fuente de los Millet está el iMod dentro de una iSkin conectado por un dock con black gates y un cable RCA al Millet Argent.

Al fondo encima de la caja y en una bolsa azul pequeñita el Tomahawk.

Ojo a los Millets les falta la tapa. Que será incorporada, como me informa Picodeloro, cuando se acaben del todo.

Saludos

picodeloro

Cita de: Brospin en Diciembre 06, 2007, 12:08:28
¿Tienes alguna foto del Millet hybrid que puedas pegar aquí? Gracias.

Hola:

Tienes las fotos que hicieron Carlos y Jorge en el post de impresiones de la reunión de Santiago.

No me dió tiempo a ponerle los dos frontales de aluminio, ni hacer las tapas superiores, ni las tapas traseras de aluminio, porque estoy de baja por lo del accidente de tráfico y no puedo meterme en esas "faenas", de hecho el frontal de aluminio que ves en uno de los Millett, después de que me lo entregaran los de la Serigrafía, hubo que hacerle unas cosillas a mayores y las hizo un compañero del trabajo fuera de su horario.

Cuando tenga montada mi fresadora CNC, podré hacer yo mismo estas cosas (y otras muy interesantes, ya veréis  ;) ), en estos momentos estoy intentando conseguir todos los materiales para poder montarla cuando me den el alta. Voy a necesitar un poco de tiempo.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Cita de: rodaballo en Diciembre 05, 2007, 21:53:38
Carlos ya se lo que me vas a decir...

Pues nada, nada, no te lo digo ;)

rodaballo

Desde luego este Millet suena muy pero que muy bien.

De las dos configuraciones con transistores o con Mosfet me gusta una más que la otra.

Una es más calida y la otra un poco más fría y seca.

¿Cual os parece que pueden ser?

Saludos