Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Software para Mac

Iniciado por Brospin, Diciembre 22, 2009, 17:09:55

Tema anterior - Siguiente tema

Brospin

Hola,

Me gustaría saber qué software hay hoy en día para grabar y editar audio en un Mac. Actualmente uso Soundforge de Sony para PC. Supongo que la reproducción está limitada a iTunes, ¿o ya no es así? Las bibliotecas de iTunes creadas con PC ¿pueden ser importadas en un Mac?
Gracias por la ayuda.

Carlos

Citarqué software hay hoy en día para grabar y editar audio en un Mac

Yo te recomiendo Wave Editor. Probablemente sea el mejor editor que existe en cualquier plataforma, o al menos tiene fama de serlo entre los profesionales enteradillos ;). Yo no soy uno de ellos, sin embargo. Sólo lo he usado ocasionalmente para cosas muy sencillas.

CitarSupongo que la reproducción está limitada a iTunes, ¿o ya no es así?

Al igual que en otros sistemas operativos, la reproducción nunca ha estado limitada a iTunes. ¿Qué quieres decir? Hay reproductores de todo tipo. Si te refieres a gestores de una biblioteca multimedia, es verdad que la sombra de iTunes es alargada y no hay mucho que se pueda comparar. Lo único que me parece digno de mención es Songbird, que también es la principal opción en el mundo Linux. Y la verdad es que cada vez se parece más a iTunes ;).

CitarLas bibliotecas de iTunes creadas con PC ¿pueden ser importadas en un Mac?

Sí. Yo no he necesitado hacerlo, pero he visto tratar el tema. Si haces una búsqueda seguro que encuentras alguna guía.