Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HiFi buena y barata

Iniciado por Raul_77, Diciembre 22, 2009, 01:05:34

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Le he mandado otro mail a estos de EMOTIVA a ver si es que se les ha pasado por alto el mail anterior aunque empiezo a tener mis dudas, pues me llama mucho la opción del CD PRO2 para intentar algo en plan DIY o incluso el OPPO BDP-83. Cada vez me da más pereza meterme en estos "fregados" por lo que no me extrañaría nada que llegado el momento me decante por este equipo, y eso que no me acaba de convencer la idea de que use una bandeja para "cargar" el CD hacia el lector (si llevara el lector integrado en la bandeja como en los Meridian  oo) ).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

EvilEmil

Seguramente estarán de vacaciones o con menos personal por estas fechas. Paciencia hombre ;D.

La opción CD PRO2 parece muy interesante independientemente de que haya que "trabajarla". El Emotiva podría ser un estupendo sustituto mientras no te decidas a acometer el proyecto de un transporte DIY. La lógica me dice que debería ser mejor que ese lector Philips que utilizas. Quién sabe oo).

mrarroyo

Rodrigo, muchas compañias en EEUU dan la semana de navidades libre a sus empleados. Puede ser que sea lo que esta pasando, suerte.

Raul_77

Hola Rodrigo. Ya hablé algo acerca de los problemas de las bandejas de los CD´s aquí:

http://www.mediafire.com/file/tzyguiwqrzz/CD.pdf

Algunas marcas han escogido la opción de la carga superior, y otras las del slot-in, quizá quién empezó fue Mission, pero lo último de Rotel también lo incluye y se está convirtiendo en norma en Audio Profesional:





En el caso del Emotiva por lo que parece no emplea el típico sistema de rodillos que arrastran el disco, sino que utiliza un sistema de pinzas que se cierran por medio de imanes en los bordes del disco y lo introducen en el lector, la forma de extracción es con el mismo sistema y, por lo que dice en alguna prueba, funciona muy bien.

Pero yo también preferiría un Meridian, si no fuera por el precio.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

picodeloro

#19
Gracias por la información Miguel

Cita de: EvilEmil en Diciembre 27, 2009, 14:57:12
La opción CD PRO2 parece muy interesante independientemente de que haya que "trabajarla". El Emotiva podría ser un estupendo sustituto mientras no te decidas a acometer el proyecto de un transporte DIY. La lógica me dice que debería ser mejor que ese lector Philips que utilizas. Quién sabe oo).

Estás en lo cierto en lo referente a que casi cualquier reproductor de CD de gama media le debería de dar unas 250 vueltas al que tengo, y no me parece una mala opción hacerme con un Emotiva pues puede salir por unos 270€ puesto en casa (+ lo que tengan a bien cobrar en la aduana).

He mirado por encima donde podría comprar un CD PRO2 y ponerlo en marcha me saldrá un poco más caro de lo que sale un Emotiva de estos  oo), para el que le interese aquí se puede comprar



-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

picodeloro

#20
Me han contestado de Emotiva lo siguiente:

"Hello

I am pleased to quote the following:

Erc-1                $319.00                      
Freight             $105.09 FedEx economy
Total                $424.09 USD


This quote expires December 31, 2009.


We accept Paypal and bank transfers for international orders.  Please let me know if you have any questions.

If you are ready to purchase, just let me know and I will forward payment instructions.
Thank you for your interest in our products


Cathy Laufman
VP Operations
Emotiva Audio"


Por lo que puede salir en unos 296€ puesto en casa y si le añadimos aranceles la cosa se pondrá cerca de los 400€, tengo un día para pensármelo por lo que voy a mirar si encuentro algo en una zona libre de aduanas que me convenza dentro de los 400€, no se si merecerá la pena buscar un Oppo BDP-83  oo), o directamente comprar lo justo para poner en marcha un CD PRO2 y montarlo "en una tabla" para salir del paso.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Markitch

Pues no entiendo como a mi me dan otro precio.. vaya manguis xDD

Hello

I am pleased to quote the following:
ERC-1                    $399.00                 
Freight                  $111.12 FedEx economy
Total                      $510.12
All quotes USD.
We accept Paypal and bank transfers for international orders.  Please let me know if you have any questions. 
If you are ready to purchase, just let me know and I will forward payment instructions.
Thank you for your interest in our products

Vincent Chen
Emotiva Audio
131 Southeast Parkway Court
Franklin, TN 37064
615 790 6754
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Vedder

markitch, creo que es porque la "oferta" que le mandaron a picodeloro se acababa el 31 de diciembre (eso pone al menos en el mensaje)

EvilEmil

Markitch, raulcf77 está en lo cierto. El precio de picodeloro corresponde al periodo de descuentos que tuvieron en diciembre. Fuera de estos descuentos, el precio que ha tenido siempre este lector son $399.00.

Markitch

ya veo ya.. igualmente les e enviado un mail preguntandoles porque no envian por USPS.. ya que es mas barato y te sueles ahorrar las aduanas.

a ver que me dicen.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

sembrador

¿A la altura de que lector pondriamos este Emotiva?
Me encanta el olor a Leben por la mañana.