Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HiFi buena y barata

Iniciado por Raul_77, Diciembre 22, 2009, 01:05:34

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Por lo que parece es una nueva encarnación de nuestros amigos de ToneWinner, pero todavía a mejores precios:

http://emotiva.com/home.html







Esto es ToneWinner:



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

ogran

Gracias por el enlace. Tienen un previo por 350 dólares con filtro para subwoofer y monitores con una pinta estupenda.

picodeloro

A mi tampoco me disgusta el reproductor de CD  oo) oo).

Al mío le está pasando algo raro desde hace dos o tres días, y es que un canal se escucha más bajo que el otro, independientemente de que use las salidas analógicas o lo conecte al Buffalo, tengo que mirar que demontres le pasa  :(.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

mrarroyo

Si no hubiese comprado el Meridian 506.20 el Emotiva ERC-1 estaria entre los posibles a comprarse. Muy pero que muy interesante.

EvilEmil

Emotiva tiene una variedad de productos y una gama de precios de lo más interesante. La verdad es que dan ganas de probar algo.

Hace unos meses le eché el ojo a su lector de CDs y estuve tentado a comprarlo, pero el hecho de tenerlo que pedir a USA, que lo enviasen desde allí y el tema de aduanas y la garantía, siempre me tiró para atrás. Luego apareció delante de mis ojos mi Cambridge actual y el ERC-1 fue olvidado oo). Si al menos tuviesen tienda online en Europa como OPPO :-\.

Si alguien se decide a comprar éste u otro producto de la marca, que se anime a escribir una breves impresiones y contarnos su experiencia sobre el proceso de compra :).

azelais

La verdad es que el aspecto y especificaciones téncicas del CD Emotiva son impresionantes para un producto de ese precio.
Por cierto, la estética del panel frontal, por los botones en cruz, y el logo de Emotiva me recuerdan mucho a Electrocompaniet.
Un slaudo

Raul_77

Aquí puse algunas pruebas:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2880.msg34084.html#msg34084

Lo que no me convence en la mayoría de aparatos es la tendencia actual a eliminar la toma de tierra, algo que considero muy peligroso.

Podría solucionarse fácilmente incluyendo un conmutador, como el de cambio de tensiones, para que cada uno la conectara o no. Hacen eso para evitar los problemas de bucles de tierra y el ruído asociado, pero si se usa un transformador de alimentación balanceado (http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1758.msg20105.html#msg20105) adios a los ruidos de tierra.

Y lo que me resulta curioso es como estructuran sus líneas de producto la mayor parte de las marcas. En los CD´s en sus gamas más altas incluyen salidas balanceadas, en sus amplificadores, también en sus gamas más altas, incluyen entradas balanceadas, pero generalmente no fabrican un previo balanceado, por lo que si quieres usar sus CD´s con sus etapas tienes que recurrir a otra marca. Siempre me ha llamado la atención.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

picodeloro

El otro día les mandé un mail para ver en cuanto me saldrían los portes y de momento no me han contestado, no tengo muy claro si es lo que quiero (me tienta más preparar algo DIY con un transporte Philips CD PRO2), pero desde luego tiene una pinta estupenda.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

boguitas

perdón por el offtopic..
picodeloro, ¿donde se puede comprar el transporte de philips que nombras? Es que tengo un Electrocompaniet EMC1 y lleva ese transporte y me gustaría tener uno de reserva por si acaso.
saludos y perdón otra vez

Antonius Block

Picodeloro, me interesa mucho la información que te puedan proporcionar respecto al tema de envíos, en cuanto sepas algo te agradecería mucho que me avisaras... La verdad es que por ese precio como para no estar tentados... ¿Se encargan ellos de enviártelo o tienes que contactar con alguna empresa para que te lo envíe a Europa (tipo Kuboten)? Por cierto, ¿conocéis alguna de estas empresas que opere en EE.UU.? El tema de aduanas no sé como va, pero al ser tan baratillo igual no es problema, aunque después de la clavada de los gs1000 (que vale, eran 750 dolares) no sé....

Saludos

EvilEmil

Parece que también están considerando la idea de lanzar próximamente un DAC.

picodeloro

Cita de: boguitas en Diciembre 23, 2009, 22:37:10
perdón por el offtopic..
picodeloro, ¿donde se puede comprar el transporte de philips que nombras? Es que tengo un Electrocompaniet EMC1 y lleva ese transporte y me gustaría tener uno de reserva por si acaso.
saludos y perdón otra vez

Pues en su momento encontré alguna web "googleando" en la que lo vendían, pero no busqué donde estaba más apañado de precio.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

picodeloro

Cita de: Antonius Block en Diciembre 24, 2009, 00:06:40
Picodeloro, me interesa mucho la información que te puedan proporcionar respecto al tema de envíos, en cuanto sepas algo te agradecería mucho que me avisaras... La verdad es que por ese precio como para no estar tentados... ¿Se encargan ellos de enviártelo o tienes que contactar con alguna empresa para que te lo envíe a Europa (tipo Kuboten)? Por cierto, ¿conocéis alguna de estas empresas que opere en EE.UU.? El tema de aduanas no sé como va, pero al ser tan baratillo igual no es problema, aunque después de la clavada de los gs1000 (que vale, eran 750 dolares) no sé....

Saludos

Ok, os mantendré informados.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Raul_77

#13
Aquí también hay cosas que no están nada mal:

http://www.chinese-hifi.co.uk/



   

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Este es otro sitio al que merece la pena hacer una visita:

http://www.cattylink.com/index.html

Y, dejando aparte el vinilo, mi sistema preferido estaría formado por un CD y un Previo con conexiones balanceadas conectados a unos altavoces activos. Sobre altavoces activos ya hay un hilo, y los reproductores de CD con salidas balanceadas son fáciles de encontrar, pero los Previos no, y los que hay acostumbran a ser muy caros.

Aquí he encontrado un conjunto por un precio (poco más de 1.000€) que sin ser un presupuesto para todos los bolsillos si resulta muy razonable, e incluso se podría calificar de ganga, para el nivel de calidad del material. Si hay quien está buscando algo dentro de esa línea quizá esto le sirva:

http://www.cattylink.com/page341.html



http://www.cattylink.com/page299.html



Saludos, Raúl

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad