Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Felices Fiestas!

Iniciado por Raul_77, Diciembre 21, 2009, 17:01:55

Tema anterior - Siguiente tema

vespacito

Cuanto eché de menos el foro estos días, mil enhorabuenas, mil gracias y felicidades a los administradores por este maravilloso foro, menudo curro. ¡año nuevo, look nuevo!
Una preciosodad como ha quedado.

Saludos a todos.

prom

¡Feliz Año Nuevo! y ¡¡Feliz Foro Nuevo!! Felicidades por el RETORNO!!!
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

Ghetto

Feliz año Auriculareros!  :birras:


Sunmermaster

ha vuelto el foro, !!!!! felices fiestas atrasadas o adelantadas XD, me alegro que el foro este de nuevo de vuelta =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

blogoblo

Felices fiestas.

Me alegro de que el funcionamiento del foro se haya restablecido. Además con mejoras necesarias (por fin podemos citar sin picar código) y un look muy chulo.

¡Que no decaiga! ;)

sm0ketst

Enhorabuena por  estar de vuelta de nuevo!!!!

Y si además se puede pedir algo (aún siendo recién llegado al foro)... que este año sea un poco mejor que el año pasado y que todos podamos contar con el foro el año que viene!

La verdad es que se ha echado de menos...

Ráfagas

JJ

vespacito

Como aún andamos con esta crisis a cuestas, mantenemos la tradición de rescatar este hilo que no están los tiempos para echarlo a perder, pues eso, a todos los foreros de Auriculares: felices audiciones con nuestros queridos cacharros, mucha salud, trabajo y amor con vuestros seres amados.

Os deseo a todos unas Felices Fiestas!. Que todo os vaya muy bien, y que el año 2012 sea mejor que el que dejamos.

¡Feliz Navidad a todos!

Raul_77

Vaya, te me has adelantado.

¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo a todos! Que la crisis ni se os acerque.



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Richard1979

Bueno pues aunque no soy muy habitual escribiendo en este foro, si os leo a diario!

Así que Felices Fiestas a todos y seguid así de bien!

Jose76

Disfrutando de este estupendo foro que visito y disfruto cada día os deseo buenas fiestas y que el año entrante os depare salud y mucha música.

Gracias a los fundadores por crearlo y a los foreros que lo hacen cada día más grande!!!!


Un saludo. ;)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Cabillas

Brindis chiclanero para todo el foro!




Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Vedder


PHONOTONE

Felices fiestas a todos!!
Gran abrazo y que lo paséis estupendamente estos días.


Space is the place

herdom



Felices Fiestas Familia!!!!

Nando22

Felices Fiestas a toda la Comunidad Auriculares!!!!!! ^-^ ^-^ ^-^
Ya un año por aquí!