Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Felices Fiestas!

Iniciado por Raul_77, Diciembre 21, 2009, 17:01:55

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2017!




Acabad de ser buen@s lo que queda de año, y que Papa Noel y los Reyes Sabios de Oriente os traigan algún cacharrín y sobretodo mucha música.


Salud!   :birras:

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

jumartc

Os deso a todos los mejor en estos días.


Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

topelin

Felices fiestas y que el año próximo nos dé mucha salud

disgus

Felices fiestas a todos.

Nando22

#230
Felices Fiestas para todos, compañeros !!!
Y que tengamos un año nuevo lleno de salud!


nostoy

Felicidades y buen año nuevo para todos.... ;)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Raul_77

¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo para todos!



Mis mejores deseos para el año que viene, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

xucxuquito

Muchas felicidades para todos y que el año que viene podamos seguir gastando a espuertas como éste. :excitado: :nono:
Saludos.
Jordi

Hydrae

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

caromire

! Feliz Navidad y próspero año nuevo ¡
Quique

namer

Que paséis felices fiestas....
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

alegar

Auriculares:B&O BeoPlay H6.

Carlos

Feliz Navidad! Pasadlo muy bien estos días... [emoji319]

Enguera

#239
Felices Fiestas a tod@s!!! :bajo:
Os deseo todo lo mejor...

Un abrazo.