Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Felices Fiestas!

Iniciado por Raul_77, Diciembre 21, 2009, 17:01:55

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Citary especialmente, si me lo permitís, a los que lo estén pasando mal, por el motivo que sea.

+1

Feliz Navidad.  8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Sir_Diego

Me uno a vuestros deseos y a que los proyectos que tengáis en mente del año que viene se cumplan.
Haciendo el camino...

jsoriano71

Sinceramente...... cuantos de nosotros le hemos dicho a la "princesa" que nos aguanta eso de........ cariño, no me hagas regalo porque yo ya sé lo que quiero. Tranquila, que ya me hago yo los reyes.

En mi caso, unas válvulas GE 5751 3 MICAS BLACK PLATE.

Feliz navidad a todos.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

logik0

Jaja que identificado que me siento con esa frase . Mi mujer ya está resignada porque con regalos tecnologicos es imposible.


!!! Felices fiestas y feliz unboxing !!!!  :)

Cita de: jsoriano71 en Diciembre 13, 2013, 12:46:46
Sinceramente...... cuantos de nosotros le hemos dicho a la "princesa" que nos aguanta eso de........ cariño, no me hagas regalo porque yo ya sé lo que quiero. Tranquila, que ya me hago yo los reyes.

En mi caso, unas válvulas GE 5751 3 MICAS BLACK PLATE.

Feliz navidad a todos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

casper3127

Felicidades a todos vosotros y a las personas de vuestro entorno. Que lo mejor de este año sea lo peor del 2014... ;) Zorionak!!

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

jarube


feraldi

Felices fiestas amigos.


mapufre

Felices fiestas y próspero año nuevo!!

aacheron

Bon Nadal! Felices Fiestas  ;)
Audioengine D1
Sennheiser HD598 / HD219
M-Audio AV40 MKII

meabotijos

Feliz navidad y felices fiestas a todos!! prospero 2014 y no os emborrachéis mucho!! ;D ;D  :mamaos: :mamaos:

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Torpedo

¡Felices Fiestas! Ojalá que lo que está mal mejore y que lo que está bien no se estropee.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

The_Killing_Hand

Cita de: Villegas63 en Diciembre 12, 2013, 23:34:35
Este es tan buen momento como otro para desear lo mejor a todos, y especialmente, si me lo permitís, a los que lo estén pasando mal, por el motivo que sea.

Mucho ánimo de corazón.  ;D

Manuel
+1
Citar
Sinceramente...... cuantos de nosotros le hemos dicho a la "princesa" que nos aguanta eso de........ cariño, no me hagas regalo porque yo ya sé lo que quiero. Tranquila, que ya me hago yo los reyes.
+ 1 :D:D:D
¡Feliz Navidad y Próspero y Cacharrero Año Nuevo!.
¡Gracias a todos por compartir esta bonita afición! >:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


musicalia

FELIZ NAVIDAD y Próspero AÑO NUEVO al mundo entero !!!!.

spoiler

Felices fiestas, amigos melómanos!!

vespacito

Feliz Navidad y buen 2014, os deseo salud, paz y felicidad, ahh y buenas sesiones musicales.

!!!Saludos a todos