Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Felices Fiestas!

Iniciado por Raul_77, Diciembre 21, 2009, 17:01:55

Tema anterior - Siguiente tema

Foxprint

#135

Feliz Navidad a todos los foreros, y tambien... a las primas de Cabillas!!!!

Enguera

OS DESEO FELICES FIESTAS y BUENA SALUD.
UN ABRAZO PARA TODOS!!!

Asio

¡Felices Fiestas! Mis mejores deseos para todo el foro de cara al 2013.  Da gusto ver como tanta gente publica en este tema.

Torpedo

Felices Fiestas a todos los foreros de buena voluntad.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

cakofi

¡ felices fiestas! y que seáis felices en 2013 (y siempre)

Howard Wolowitz

Feliz cumpleaños a todos  ^-^ y que paséis feliz salida y entrada de año  :angel:
Y si no.....Stax

Homer

Por suerte ;) saco poco tiempo para conectarme; pero como nunca es tarde si la dicha es buena, yo también os deseo Feliz Navidad a todos.


Arkadi

Cita de: CapitanHarts en Diciembre 24, 2012, 10:08:50
Mi prima, Miranda, también os desea unas felices fiestas.  ;)



Yo me quedo con la prima de Capi, aunque sí fuera una de las repartidoras de Cabillas lo podríamos hablar...

CapitanHarts

¡Felices fiestas!                           ¡Felices fiestas!                                                       ¡Felices fiestas!

En verano me encanta la mer.

blacklabel

Felices fiestas! Seguro que más de uno ha tenido "regalo musical"  ;D

spoiler

Felices y musicales fiestas a todos

CapitanHarts

Se me acabaron las vacaciones, a currar...  :-\




En verano me encanta la mer.

Raul_77

Es un poco pronto, pero yo ya he recibido unas cuantas felicitaciones, así que empiezo.

¡Felices Fiestas a todos y Próspero Año Nuevo! Que el año que viene todo le vaya bien a todo el mundo.

Y como este es un foro de Audio comparto el christmas que me han enviado los de AP, más relacionado con el Audio imposible:  :D



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Vedder

Igualmente tocayo!

Que pasemos todos unas felices fiestas, y que el año próximo podamos seguir compartiendo nuestras "frikadas" con alegría y salud, que es lo mas importante al fin y al cabo,

Villegas63

Este es tan buen momento como otro para desear lo mejor a todos, y especialmente, si me lo permitís, a los que lo estén pasando mal, por el motivo que sea.

Mucho ánimo de corazón.  ;D

Manuel