Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Felices Fiestas!

Iniciado por Raul_77, Diciembre 21, 2009, 17:01:55

Tema anterior - Siguiente tema

balrogg

Estimados compañeros:  me uno a este festivo hilo.  Mis mejores deseos para estas fiestas y el próximo año.  Que siga reinando la armonía y el buen rollo que hace que visite este foro a diario (casi una enfermedad), y que los Reyes nos traigan un Stax con amplificación y fuente por ser tan buenos como hemos sido  >D
Un placer el estar por estos lares...
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

draco_jcs

Me uno a las felicitaciones y buenos deseos para el próximo año 2013.

Gracias a todos los que hacen posible este lugar de encuentro y disfrute.

Que se mantenga el maravilloso ambiente que tenemos y fluya la información que hace mejorar día a día nuestras audiciones.

¡Felices fiestas!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

beren

Feliz Navidad y un nuevo año con pocas sorpresas. 

Un saludo

meabotijos

Felices fiestas a todos y prospero 2013!! espero seguir viendo aquí otro año mas a los mismos cansinos de siempre!!
y no os emborrachéis mucho a ver si vais a acabar como el de la foto...



Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Foxprint

Felices fiestas a todos y que el proximo año os traiga muchos auriculares mejores que los anteriores, que ya es decir... :juer:   ^-^ ^-^

akagista

MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS

(y en especial a los foreros con los que he tenido la fortuna de contactar y conocer un poquito más; un placer)

Bebetinho

#126
Que paséis todos unas Navidades cojonudas y muy musicales!
Salud!

*A ver si ahora se ve algo



Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

danpan

Como no os habrá tocado la maldita lotería, y de curro la cosa seguirá andando bastante jodida... os deseo salud, salud y buena salud para el 2013.
Yo por mi parte, espero tener mucho más tiempo del que he tenido estos últimos dos meses para poder seguir disfrutando de este magnífico foro y sus foreros. Sois cojonudos.

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!


Davidcort

¡Felicidades a todos y una brazo grande!

Gracias Foreros por vuestros buenos deseos.

Un sauludo

CapitanHarts

Mi prima, Miranda, también os desea unas felices fiestas.  ;)



En verano me encanta la mer.

topelin

Felices Fiestas a todo el mundo
que el año próximo sea mejor que este y que nos podamos encontrar en un maravilloso foro como el que estamos
saludos

jorgillo

Capitan cuando quieras quedamos y me presentas a tu prima :D

¡¡Felices Fiestas a todos!!

Cabillas

De parte de mis primas también!

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Carlos

¡Feliz Navidad a todos, campeones!

Y también a Cabillas ;)

xbvictor

Feliz Navidad y prosperos Auriculares Nuevos!!! :P
M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800