Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Felices Fiestas!

Iniciado por Raul_77, Diciembre 21, 2009, 17:01:55

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Ya casi estamos, y como ya he empezado a felicitar a todo el mundo, esta es la de Auriculares.

Independientemente de lo que cada uno crea os deseo a todos unas Felices Fiestas!. Que todo os salga bien, y que el año que viene sea mejor que el que dejamos.

¡Felices Fiestas a todos!

                                   

Y ya sabeis lo que se dice: cuidado con el cava!

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

sembrador

Felices Fiestas para ti también Raul, y ya que estamos para todo el foro también, que este año nuevo nos traiga una buena cosecha de cacharros.

Un saludo
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

JAD

 :) Felices fiestas, Rául y a todos. Que os traigan muchos cacharros y orejeros.

Saludos,

Juan Antonio


Loudness War      This is madness!!

azelais

Evidentemente me sumo a la felicitación.
Feliz navidad, propsero año nuevo y que le 2010 nos traiga muchos aparatitos que no valgan mucho y suenen muy bien.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

caromire

#4
Felices fiestas a todos y a reactivar el "¿Qué estáis bebiendo?", pero con cabeza.
Quique

picodeloro

Pues yo también os deseo a todos felices fiestas y un feliz y próspero año nuevo.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

vespacito

Pues lo mismo, os deseo "Feliz Navidad a todos los foreros", y Feliz 2010, con vuestros seres queridos, nuestra locura y nuestros locos cacharros.

A

Juguetitos y buen rollo compartido por aquí.

¡A por 2010! :D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

rocoa

Paz y mucha salud, y que el próximo año se cumplan vuestros deseos. Además de muy buenas audiciones.... ;)
Saludos

ogran

suerte a todos en el 2010  :)

Eferbel

#10
Felices fiestas y que el año que viene venga cargadito de carrarrillos.

Torpedo

Felices Fiestas a todos ;D Que tengáis mucha salud, cariño y ya puestos, hasta pasta para caprichos jejeje
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Julio

Felices fiestas a todos y que no se nos olvide lo más importante,"LA MÚSICA".
¡¡¡BON NADAL I FELIÇ ANY NOU!!!.

Eduardo

Felices Fiestas, llenas de  Paz y dicha. Y los mejores deseos para el 2010.

Howard Wolowitz

Me uno al deseo general de Paz u felicidad para todos.

Felices Fiestas.

Saludetes  :bailongo:
Y si no.....Stax