Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Principiante pide informacion antes de realizar una compra

Iniciado por Iris, Diciembre 21, 2009, 02:37:35

Tema anterior - Siguiente tema

Iris

Bueno pues como dice el asunto de tema, soy nueva en este mundo he leido algunas cosas por encima para enterarme un poco de todo esto, pero la verdad que me queda mucho.... me puse a mirar unos RS1 pero creo que son demasiado para empezar...

Mi presupuesto es de unos 200-250 euros lo usaria un ipod de 80 gb ¿que me recomendais?

La verdad que me empece a interesar por unos skullcandy y di con este foro en que informabais que en reacion calidad precio no eran recomendables... asi que me dejo en vuestras manos...

Un saludo.

ogran

Depende un poco de la música que escuches y si necesitas que sean portátiles o no.

Para rock y demás pelourada, yo me compraría Grado o Alessandro.

Para rap y electrónica a mi me gusta mucho los D2000 de Denon.

En in ear conozco los etymotic solamente.

Saludos!

Ganso

Además de los D2000 que cita ogran, si te interesa Grado la recomendación habitual serían los SR225. Si pasas del nuevo modelo "i" (que nadie sabe si aporta alguna ventaja real) puede que encuentres los SR325 un poco más baratos.

Si quieres unos in ear, puedes mirar los Westone 2.

A skullcandy ni te acerques ;).

Iris

buff pues es que yo soy bastante rara con la musica me encata de todo, desde queen, monica naranjo hasta isabel pantoja escucho de todo, y lo de portatiles yo buscaba unos de diadema para llevar por la calle... espero no haber ofendido a nadie con mi cacao de gustos musicales  ???

ogran

los d2000 para llevar por la calle como que no... Y los grado son abiertos.

yo tenía los 518dj de akg, pero no me gustaban nada, por lo que no te los recomiendo y menos para escuchar de todo.

No me viene ahora ninguno a la cabeza. Lo siento...

azelais

Bienvenida al foro Iris,
Por su versatilidad yo te recomendaría los Denon AH D2000. Además son muy fáciles de mover (al igual que los Grado). Los Grado tienen un sonido particular que puede enamorar o disgustar.
Un saludo

Dimante

Estaría con Azelais [los denon ah-d2000 son los auriculares que más uso y los más todoterreno que conozco: dan la talla magníficamente con todo tipo de música y en cualquier equipo] de no ser porque son para llevar por la calle. Demasiado grandes.
Hay un par de hilos en el foro en los que se habla de los ath-es7 y salen muy bien parados como auriculares portátiles de calidad.
Este es el modelo del que te hablo:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-9497-Category-113-Language-esp-Audio-technica%20ATH-ES7%20Negro.htm

Y este es el hilo principal:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2631.0.html

Puede que sean la solución que buscas. Intenta probarlos en alguna tienda de tu ciudad.

Suerte.

Ganso

Con ese presupuesto y buscando portabilidad, yo te recomiendo unos IEM. Si los llevamos de aquí para allá, no hay nada como algo que podamos llevar en el bolsillo y olvidarnos cuando no los estamos usando. La calidad de sonido de unos buenos IEM es sorprendente, nada que ver con los auriculares baratos de botón que hayas podido usar. Eso sí, el aislamiento es total. Eso puede ser una ventaja o un inconveniente dependiendo del punto de vista.

Iris

buf la verdad que para decidirme me va a costar entre los que me recomendais porque estoy perdidisima, creo que lo mejor es apuntarlo todo y buscar una buena tienda de audio, ya que yo no soy muy partidaria de comprar por internet sin haberlo probado antes, cuando de con dicha tienda me volverre a poner en contacto con vosotros para deciros cuales han sido mis impresiones y que me deis el ultimo consejillo ante cualquier duda... muchisimas gracias a todos  ;)

blogoblo

Cita de: Iris...creo que lo mejor es apuntarlo todo y buscar una buena tienda de audio

Creo que es lo mejor que puedes hacer.

Yo también te recomiendo un in-ear. En primer lugar, por un cuestión práctica ya que ocupan muy poco, pesan menos todavía, son muy aislantes del ruido exterior, muy portables y extremadamente discretos. En segundo lugar, y viendo el presupuesto que manejas, porque hay muchos in-ear que te ofrecen un calidad excelente que poco o nada tienen que envidiar a un orejero del mismo precio.

No he probado el RS1 pero tengo un par de Grado. Si la fuente va a ser un reproductor portátil a secas, me olvidaría de él directamente y me conformaría con un SR60. Y ésto lo haría extensible a otros muchos 'orejeros'. ¿Por qué? Un in-ear los vas mover sin demasiadas dificultades con cualquier reproductor medianamente decente pero un 'orejero', no. O mejor dicho, no le vas a sacar todo el potencial porque vas a necesitar de la ayudita de un ampli.

Lo dicho, yo empezaría a buscar un buen in-ear. Hay unos cuantos que merecen mucho la pena. Un orejero para ir por la calle es, con perdón, un atraso.  :juer:

Por cierto,  :hola:

chinarro

Totalmente de acuerdo con blogoblo, yo también te recomiendo unos buenos in-ear. Los más fáciles de conseguir en España son los Sennheiser IE8 ya que son europeos. No hago otra cosa que recomendarlos ya que son magníficos y muy cómodos.
El precio, poco menos de 200 euros.

Markitch

Cita de: chinarro en Diciembre 22, 2009, 17:08:47
Totalmente de acuerdo con blogoblo, yo también te recomiendo unos buenos in-ear. Los más fáciles de conseguir en España son los Sennheiser IE8 ya que son europeos. No hago otra cosa que recomendarlos ya que son magníficos y muy cómodos.
El precio, poco menos de 200 euros.

Yo tambien iria a por unos in-ear.. y me compraria o los Ie8 que te recomiendan o los Westone Um2 (que son los que yo tengo y son una gozada)
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

koko61

Yo compré unos Westone UM2 de segunda mano y no puedo más que hablar maravillas de él, pero prueba primero cualquier in-ear para ver si te
sientes cómoda con este tipo de auriculares.
Todo los de diadema que conozco no son muy aptos que digamos para sacarlos a pasear.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

disturbed


yakomutua

hay algunos in-ear que consigues gran aislamiento, como los ety er4p, si los introduces bien en el oido claro. Por otro lado, los bose quiet confort 3 tienen diadema y aislan, aunque mucha gente dice que es mejor el modelo anterios quiet confort 2.
SUerte!