Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

V8 de nuevo disponible

Iniciado por azelais, Diciembre 18, 2009, 19:25:27

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Parece que tras un tiempo sin estar disponible, el V8 (ahora P) está disponible.
Me parece que s ehan pasado un poco en el precio: más de 100€ de diferencia respecto a la versión sin P.
http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7819

Eferbel

Pues sí se han pasado un poquito.

Otra posibilidad es comprarlo en UK aprovechando que la libra esta bastante barata. Lo podeis comprar en UK por 349 Libras que al cambio son 393€ sin gastos de envio.

https://www.audiovenue-shop.co.uk/product_details.asp?id=431&cat=3&sub=40

Los gastos de envio, según me dijeron por correo son: "Shipping costs to Spain is £45"

Y como es dentro del UE, no hay problemas de aduanas.

djmochax

Me parece que va a caer en breve........  8)

Markitch

en supersonido lo venden como "edicion especial" .. seran caras!
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

rocoa

CitarMe parece que va a caer en breve........  Cool

Tus oidos te lo agradecerán ;D
Saludos

dexon

Si alguien sabe donde conseguir la PSU. No la encuentro por ningún sitio.

makuin

Cita de: dexon en Diciembre 20, 2009, 10:17:51
Si alguien sabe donde conseguir la PSU. No la encuentro por ningún sitio.
hola saludos ,llevo tiempo barajando la posibilidad de de hacerme con el V8 , mi pregunta de total ignorante es que es la PSU. llevo tiempo que sale mucho este termino en vuestras opiniones y nunca me entero de que es esactamente ,quizas tenga algo que ver con la toma de corriente electrica? si me lo aclarais os lo agradecere , muchas gracias ,y perdonar mi ignorancia voy muy lento pero me entusiasma leer vuestras opiniones.

bandit

Cita de: makuin en Diciembre 20, 2009, 11:20:03
mi pregunta de total ignorante es que es la PSU. llevo tiempo que sale mucho este termino en vuestras opiniones y nunca me entero de que es esactamente ,quizas tenga algo que ver con la toma de corriente electrica? si me lo aclarais os lo agradecere , muchas gracias


El tema es  este:

http://www.musicalfidelity.com/products/X-Series/X-PSUV8/X-PSUV8.asp

Te vale para conectar hasta 4 "aparatejos" yo la tenia solo para el V3 y al final la vendi, puesto que no notaba diferencias con la fuente pequeña que trae (aparte que era otro tocho encima del escritorio ;)  ).


Saludiños


JOSE R.

azelais

Cita de: makuin en Diciembre 20, 2009, 11:20:03
Cita de: dexon en Diciembre 20, 2009, 10:17:51
Si alguien sabe donde conseguir la PSU. No la encuentro por ningún sitio.
hola saludos ,llevo tiempo barajando la posibilidad de de hacerme con el V8 , mi pregunta de total ignorante es que es la PSU. llevo tiempo que sale mucho este termino en vuestras opiniones y nunca me entero de que es esactamente ,quizas tenga algo que ver con la toma de corriente electrica? si me lo aclarais os lo agradecere , muchas gracias ,y perdonar mi ignorancia voy muy lento pero me entusiasma leer vuestras opiniones.

La PSU es una fuente de alimentación externa, sirve para sustituir la que viene con el V8 (la que parece un cargador de móvil). Se encarga de transformar la corriente de 220 a los 12 12 V que necesita el V8. Es decir, es un transformador. Su utilización nois garantiza una entrega de corriente más uniforme y estable; logrando un mayor control de los graves y una mayor fluidez en el sonido.

Sobre donde encontrarla, la verdad es que ahora no sé donde pueden tenerla. En el mercado de segunda mano suele haber algunas ofertas. Son válidas tanto la PSU V3 como la V8.
Un slaudo



makuin

gracias por las respuestas , ya me quedo claro que es la PSU , algo mas que se , saludos

Eferbel

#10
Cita de: dexon
Si alguien sabe donde conseguir la PSU. No la encuentro por ningún sitio.

Yo la compré en ebay. Vete mirando de vez en cuando.

djmochax

Cita de: rocoa en Diciembre 20, 2009, 01:00:18
CitarMe parece que va a caer en breve........  Cool

Tus oidos te lo agradecerán ;D
Saludos

Cayo. Y tienes parte de la culpa  ;), tu fantastica review de los Musical Fidelity me ha ayudado a decidir...

rocoa

Estoy seguro de que no te arrepentirás, je,je...
¡Qué lo disfrutes!
Saludos

djmochax


Hello Jorge,

The Xcan V8p is due back in stock at the end of January.

Regards

Daren


:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

djmochax

Chicos lo habéis visto "en stock" en algún sitio a precio razonable?
En audio venue no hacen mas que prorrogarme los plazos (aunque contestan siempre los mails), por culpa de Musical fidelity dicen, pero ya va para 2 meses.....