Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Singlepower MPX3 como Pre-Amp

Iniciado por mrarroyo, Febrero 21, 2010, 00:12:14

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

Hace casi 2 años que tengo el Singlepower MPX3, y en todo este timepo nunca lo use com pre-amp hasta hoy el 20 de Febrero del 2010.  :juer:

Primero debo aclarar que no endorso las practicas desonoras del Mikail y mucho menos de los muchos amplis Singlepower que andan por ahi con un gran numero de problemas. El mio fue verificado por el Dr. Kevin Gilmore y despues que el le cambio unas piezas como diodes suena de maravilla. Kevin le quito el "hum" que mi MPX3 tenia.

De todas formas hoy me dio por probar como funcionaria el MPX3 si lo alimento con un Meridian 506.20 y el MPX3 a su vez alimenta un Red Wine Audio Signature 30.2. El ultimo componente en la cadena es un AKG K1000 con un numero de serie 6191. PUTA MADRE! no esperaba este sonido que me envuelve en la musica de tal manera. Lo interesante es que no se extiende tanto como on pre-amps SS pero la tonalidad y musicalidad esta muy pero que muy por encima de lo que he escuchado con otros componentes.

Si alguno de ustedes tiene un Singlepower con pre-amp que fue verificado denle una oportunidad y por favor pongan aqui sus impresiones. Gracias.