Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Gamer!!

Iniciado por OceLoT46, Diciembre 16, 2009, 18:04:39

Tema anterior - Siguiente tema

OceLoT46

Bueenas tardes!!
En primer lugar me presento! :D Soy OceLoT jejej!!

Para estás navidades(o quiza me espero al febreo, por si hubiese subida de precio..), quiero unos auriculares "decentes" para mi PC. Actualmente tengo unos a4tech HS-50.. 10€, calidad precio, brutal, pero obviamente no son nada del otro mundo.

Van a ir acompañados de una tarjeta de sonido de un minimo de calidad, quiero mejorar mi experiencia sonora en juegos jeje, tambien escucho musica, pero no es prioridad, y ademas, MP3s nomalillos.
Si tienen microfono incorporado bien, porque lo uso, si no lo tienen, no hay problema, se compra aparte, la prioridad es la calidad de sonido.

No tengo un presupuesto fijo, simplemente algo de un minimo de calidad para jugar(para unos 60€serán muy poco, pero no creo que vaya a gastar mucho más..). Decir que suelo comprar en 4frags, Pccomponentes, coolmod, IzarMicro, CompuSevilla(tiendas de hardware, y un poco de gaming)... Asi que estaría bien poder comprar ahí.

Yo no tengo demasiada idea, pero, cuantos más ohmios mejor no? Y el resto ya.. xD.

Mirando por encima, algunos modelos:

Sennheiser HD 201
Es el más barato, realmente cuesta poco, pero no por eso lo desprecio, a lo mejor está al nivel de modelos de 30ypico como los 377.
SteelSeries3H
Plantronics367
Tienen buena fama, sin ser caros. Son superiores a los primeros Sennheiser!?
Plantronics377
Como los anteriores, supongo que algo superiores.
Sennheiser HD 212 PRO
Tiene menos ohmios que los 3h por ejemplo, pero sinceramente, creo que su calidad de sonido es mejor.. Sin conocerlos, yo creo que estos Sennheiser son superiores..
SteelSeries 3H
SteelSeries4H
Steel Series Siberia Neckband
La verdad es que me gustan mucho estos, pero desconozco su calidad, tienen buena fama creo, pero la fama no lo es todo, tambiene tiene sus modelos "normales", no NeckBand, eso al fin y al cabo me da igual, supongo que de sonido irán igual, así que tambien me pueden interesar.
Sennheiser HD 215
Otros más jejeje, estos cogen toda la orejaa!? Esque no se aprecia bien en la foto.
SteelSeries 5H v2
Otro modelo SteelSeries.

Y los siguientes, que me gustan mucho, rozan el maximo que quiero gastar, pero si valen la pena mios son:
SennheiserHD515
Creo que ya son de los Sennheiser buenillos, hablando de cascos de menos de 100€..
SeenheiserHD555
El modelo superior, esticamente, algo más feucho, pero eso no es lo que importa. Hay 10€ de diferencia entre los dos, la diferencia de calidad, vale esos 10€!? Hay mucha diferencia entre esos dos!?

Y estos ultimos dos Sennheiser, estan muy lejos del primer que he puesto, el HD201!??

En principio he mirado estos, a destacar los 377, los Siberia, y los HD515(o555).

Bueno, quiero dejar claro, que la prioridad es la calidad de sonido, pero quiero una alta comodidad, que no me aprieten las orejas, y estar con dolor a las dos horas, me interesa que cojan toda la oreja, y se apoyen cuanto menos mejor, como ya he dicho, si no tienen micro, no pasa nada, un zalman de 8€ y a tirar. Quiero que duren los cascos algunos añitos, serán los primeros que compré de algo de calidad xD(aunque mi padre tiene por ahí unos AKG de 300ohmios, pero que no he probado porque su conector es demasiado gordo jajaja)
En principio no quiero gastar mucho más de lo que he puesto ahí..
Como veis he puesto muchos modelos, pero podeis pasar de ellos, y recomendar lo que más me ofrezca por ese precio jeje.

Saludooos!!

disturbed

#1
HD555 por la diferencia de precio con los HD515. Valen muchisimo la pena.

si dices que lo que te importa es la calidad de sonido esos son los mejores de los que mencionas.

Ademas, son super comodos, yo uso los HD595 que basicamente son lo mismo y cero problemas de fatiga ni auditiva ni exterior.

Ten en cuenta que son abiertos por lo que dejan salir todo el ruido y tampoco aislan el ruido exterior por lo que si piensas jugar con el volumen fuerte deberias considerar a quien molestarias en tal caso.

Saludos,
Fernando

JAD

#2
(haciendo la broma tonta)




Entonces supongo que estos que sólo tienen 32 ohms no tienen la exigencia en calidad que buscas  :'( :'(

Alaaaa, qué salvajes !!!  >( : http://www.studio-22.com/grado/ps1000.htm

(dejando la broma tonta)

No, ahora en serio, no soy el indicado en temas de auriculares para recomendar para jugar. Seguramente otros foreros te ayudarán. De todas maneras, no hay mucho experto en lo que se refiere a experiencia por aquí para aplicaciones de videojuegos. Pero son lo suficientemente expertos como para dejarte un buen sabor de boca.

Sobre los AKG de tu padre, si el cable es muy "gordo", creo que necesitas esto:



Por unos cuantos euros, con el adaptador tienes unos auriculares AKG de tu padre de buena calidad  :feliz:


Loudness War      This is madness!!

v87a

Respuesta rapida HD 555 sin duda, tienen muy merecido los 10 euros extra que valen ( y 20 incluso 30 si me apuras).

Hablando unicamente de calidad de sonido, sin duda alguna son los mejores de todos los que as puesto, y son comodisimos yo los uso durante horas, es mas cuando estoy delante del ordenador me los pongo, aunque luego muchas veces no este escuchando nada Los puedes llevar puesto durante horas y no suponen ninguna molestia, sin duda son unos buenos cascos (aunque me arrepiento de no haberme comprado unos mejores).

Dato a tener encuenta yo jugar juego poco, lo que si te puedo decir es que van muy bien para ver peliculas , series y escuchar algo de musica sin gastarte demasiado dinero

Dimante

Yo también me apunto a la recomendación de los hd555. No conozco todos los que pones en la lista, pero intuyo que serán modelos más humildes, y de los senn que citas sin dudar los hd555.

Saludos.

Markitch

Otro voto por esos 555 , yo uso los 595 para todo lo q es ordenador y son. Una gozada para los juegos, unidos a una x-fi platinum.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

OceLoT46

Muchas gracias jejeje!!

Si sigue así, supongo que me voy a por los  HD555.
Mucha diferencia hay con los plantronics 377!?

No hay ninguna recomendacion más sobre este precio!? Sencillamente los HD555 son los mejores sobre este precio!?
Hay mucha diferencia entre las HD555 y los HD515?

Yo voy a gastar lo que gaste en auriculares, y luego en una tarjeta de sonido unos 60, quiza 80€. Creeis que sería mejor gastar 35€ en una tarjeta de sonido y luego estirar a unos PC-350 o HD595!?
(Aunque por ahora, no creo que vaya a gastar tanto.. el presupuesdto estaría ahí.. unos 80€)

Saludos!!

OceLoT46

Cita de: disturbed en Diciembre 16, 2009, 21:28:30
HD555 por la diferencia de precio con los HD515. Valen muchisimo la pena.

si dices que lo que te importa es la calidad de sonido esos son los mejores de los que mencionas.

Ademas, son super comodos, yo uso los HD595 que basicamente son lo mismo y cero problemas de fatiga ni auditiva ni exterior.

Ten en cuenta que son abiertos por lo que dejan salir todo el ruido y tampoco aislan el ruido exterior por lo que si piensas jugar con el volumen fuerte deberias considerar a quien molestarias en tal caso.

Saludos,
Fernando


Por cierto, comentar lo de que sean aviertos. Imagino que no tiene mayor inconveniente no el que sean aviertos!? Aparte de eso, mucha ventaja!?

A ver, en la habitacion de al lado, duerme gente, pero yo no necesito ni jugar ni escuchar musica muy fuerte, así que supongo que alguien a 3 metros ya ni olle lo que oigo yo..
Y por aquí, algo de ruido hay, pero poca cosa, supongo que no será una aislación total, pero practicamente no? no me molestara el exterior..?

Saludoos!

Dimante

Por lo que comentas no parece problemático lo de que sean abiertos. Sólo molestarías a alguien que estuviera en tu misma habitación y quisiera hacer otra cosa como ver la tele, leer o dormir. En otra habitación no es problema, aunque te rompieras los tímpanos.

Con respecto a lo del hd595, para juegos yo no tiraría tan alto. Creo que el 555 es un auricular más apropiado para ser todo terreno, ya que teniendo buena escena sonora tiene más grave y es menos analítico, lo cual lo hace más todoterreno o multiuso.

Saludos.

OceLoT46

Bueno, pues muchas gracias!
Parece que los HD555 se viene  a casita :) . Si son los mejores auriculares por menos de 100€, son mis auriculares.

Me han ofrecido de segunda mano(usados dos veces) unos HD280-PRO:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/870/name/auriculares+sennheiser+hd+280+pro

Parecen bastante superiores a los HD555 e incluso a los HD595..

Me los dejan por 75€ jeje. Que opinais? Aunque la verdad, estas cosas no em gusta comprarlas de segunda mano..

Creeis que vale la pena esperar dos meses por si los HD555 bajan de precio, o su precio se mantendrá por encima de los 75€, y por tanto, no vale la pena esperar?

disturbed

el costo de los HD555 dificilmente se mueva en un buen tiempo. a menos que cazes una oferta.

estos y sobre todo los HD595 son superiores a los HD-280, la ventaja de estos ultimos es que son cerrados pero su sonido no es tan natural como la serie 500.

saludos,
Fernando

Dimante

Estoy de acuerdo con Disturbed.
No he escuchado los hd-280, pero son de un carácter más profesional que audiófilo. Si tus necesidades fueran aislamiento y resistencia serían una buena opción, pero entiendo que no es el caso.
Con respecto al precio, nunca se sabe: lo mismo pueden subir que bajar, según ofertas.

Saludos.

OceLoT46

Ya rechacé los HD280-PRO jejeje.

Tema cascos, zanjado, HD555 mios, eso si los reponen en 4frags antes de navidades.. xDD

Muchas gracias  tod@s!