Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

oferta porta pro

Iniciado por alcro, Diciembre 15, 2009, 21:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

EvilEmil

Enhorabuena por tu valiente compra. Tal como están establecidas hoy en día las medidas de seguridad de muchas tiendas online, es altamente improbable que suceda algún imprevisto con nuestro dinero. Además si a eso le añadimos la seguridad que ofrecen los bancos para recuperar nuestro dinero en caso de algún incidente, no debería darte ningún miedo comprar online, sobre todo en tiendas serias con reconocido prestigio y buen servicio.

Cita de: rubenven en Febrero 18, 2010, 17:05:49
PD: Definitivamente, la espiral hipnotizadora está causando estragos!

Más que la espiral, yo diría que son los buenos comentarios y, sobretodo el bajo precio y la palabra DESCUENTO ;D, lo que de verdad hipnotiza y causa estragos en nuestro subconsciente consumista :D.

En cuanto te lleguen, ¡a disfrutarlos ;)!

antu

a mi tambien me llegaron esta mañana :D la primera sensacion, pequeños y endebles, me resultan relativamente comodos y muy ligeros. les noto falta de medios y agudos, pero no creo que sea porque el grave se los coma.......creeis que mejoraran notablemente con el rodaje?

Carlos

No confundamos ser flexible con ser endeble ;). Esa banda de metal no se rompe de ninguna manera. Y el ajuste a la cabeza es lo más fácil del mundo. Basta con abrirlos del todo, ponérselos y "apretar" las manos contra la cabeza.  Listo ;D. Al principio resulta raro, pero después de unos días resultan más sencillos de ajustar que la mayoría de auriculares portátiles.

EvilEmil

Hay algo que nunca me ha quedado claro de los PortaPro ???: ¿Para qué sirve o cúal es la función de ese pequeño ¿tornillo? que tienen en la parte inferior de la copa izquierda? En la foto que ha colgado JAD se ve claramente. Lo único que se me ocurre es que esté destinado a los vendedores que quieran exponer unidades para su escucha y así poder enganchar o colocar ahí una cadenita o hilo metálico para evitar a los "amigos de lo ajeno".

djmochax

Los recoji esta mañana y los estoy estrenando en este mismo momento.

La primera impresión es que son muy chiquitines, si que parecen de juguetes, me gusta mucho el toque antiguo que tienen.

La primera escucha esta siendo muy positiva, y sobretodo son muy cómodos, tengo también los akg k414p que usan una diadema muy parecida y apretan como un demonio; estos perfecto. A nivel sonoro me da la impresión que mejoran a los akg en la parte baja y están algo por detrás en la alta, pero ya los comparare con tiempo.

Lo que no me termina de convencer es el botoncito azul que en teoría fija las copas para que no se puedan plegar y que salta con solo mirarla ( no se si lo estaré poniendo mal)

Otros mas para la colección

JAD

Cita de: Carlos en Febrero 18, 2010, 21:52:49
Y el ajuste a la cabeza es lo más fácil del mundo. Basta con abrirlos del todo, ponérselos y "apretar" las manos contra la cabeza.  Listo ;D. Al principio resulta raro, pero después de unos días resultan más sencillos de ajustar que la mayoría de auriculares portátiles.

Pues también es verdad  :(


Cita de: djmochax en Febrero 18, 2010, 23:03:35

el botoncito azul que en teoría fija las copas para que no se puedan plegar y que salta con solo mirarla ( no se si lo estaré poniendo mal)


Una verdad como una casa. Con sólo respirar o mirarlas saltan de "Light" a "Firm" en un plis plas  ;D. Es una tarea muy quisquillosa el conservar la posición "light" sin ellos puestos y manejarlos. La posición que más me gusta es la intermedia. Lo que está claro es que al que le guste la posición "light" tendrá que hacerlo cada vez que se los vaya a poner, excepto si se manipulan con un traje espacial en un entorno libre de fuerza gravitatoria.  :o


Loudness War      This is madness!!

Eferbel

Cita de: djmochax en Febrero 18, 2010, 23:03:35
Lo que no me termina de convencer es el botoncito azul que en teoría fija las copas para que no se puedan plegar y que salta con solo mirarla ( no se si lo estaré poniendo mal)

Yo creo que ese botoncillo deslizante azul sirve para regular la presión de las copas contras las orejas. Al principio yo también pensé que eran para bloquear e impedir que se plegaran las copas.

Cuando te los quitas, como dice JAD, vuelven a su posición de Firm.

EvilEmil

Cita de: Eferbel en Febrero 19, 2010, 01:18:22
Yo creo que ese botoncillo deslizante azul sirve para regular la presión de las copas contras las orejas.

Efectivamente, esa es su función. No tiene nada que ver con el plegado de las copas.

Por cierto, no dejéis de ver este interesante documento gráfico 8).

The History of the Koss Porta Pro >

JAD

Cita de: EvilEmil en Febrero 19, 2010, 14:40:01
Cita de: Eferbel en Febrero 19, 2010, 01:18:22
Yo creo que ese botoncillo deslizante azul sirve para regular la presión de las copas contras las orejas.

Efectivamente, esa es su función. No tiene nada que ver con el plegado de las copas.

Por cierto, no dejéis de ver este interesante documento gráfico 8).

The History of the Koss Porta Pro >

Muy interesante. En ella aparece el PortaPro original. Éste sí que es el "bueno":





Otra curiosidad es que no sabía que hubiese (o si sigue estando por ahí) en rojo   ??? ???:






Loudness War      This is madness!!

sembrador

Cita de: EvilEmil en Febrero 18, 2010, 22:29:01
Hay algo que nunca me ha quedado claro de los PortaPro ???: ¿Para qué sirve o cúal es la función de ese pequeño ¿tornillo? que tienen en la parte inferior de la copa izquierda? En la foto que ha colgado JAD se ve claramente. Lo único que se me ocurre es que esté destinado a los vendedores que quieran exponer unidades para su escucha y así poder enganchar o colocar ahí una cadenita o hilo metálico para evitar a los "amigos de lo ajeno".

Es cierto, ¿para que será?
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

sembrador

#100
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

EvilEmil

Cita de: sembrador en Febrero 19, 2010, 17:23:45
según he leido, es para un microfono. :o :o :o :o

Misterio resuelto :D. Vaya por dios, quién lo hubiese imaginado. Nunca he visto unos PortaPro con micrófono :(.

picodeloro

Cita de: EvilEmil en Febrero 18, 2010, 00:03:54
Cita de: JAD en Febrero 17, 2010, 23:48:54
PD: Vaya con tu Avatar, jaja  :D

Es lo que sucede cuando uno decide currarse su propio avatar y le echa tiempo e imaginación.

El menda que aparece en mi avatar soy yo ;D, bueno, una caricatura mía. Dile a Picodeloro que te haga una crítica constructiva a ver si me parezco o no ;D ;D :D.


Vaya, se me había pasado este post  :-[.

Pues si, doy fe que EvilEmil se ha currado una caricatura muy buena de si mismo.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rocoa

Hoy le he regalado unos a mi mujer. Se los ha conectado a su MacBook y está encantada con ellos.
Dice que para casa le gustan más que los Yuin.
¡Qué bien! ;)
Saludos

JAD

#104
Cita de: picodeloro en Febrero 21, 2010, 12:14:32
Cita de: EvilEmil en Febrero 18, 2010, 00:03:54
Cita de: JAD en Febrero 17, 2010, 23:48:54
PD: Vaya con tu Avatar, jaja  :D

Es lo que sucede cuando uno decide currarse su propio avatar y le echa tiempo e imaginación.

El menda que aparece en mi avatar soy yo ;D, bueno, una caricatura mía. Dile a Picodeloro que te haga una crítica constructiva a ver si me parezco o no ;D ;D :D.


Vaya, se me había pasado este post  :-[.

Pues si, doy fe que EvilEmil se ha currado una caricatura muy buena de si mismo.

-- o --
Rodrigo

¿Y dónde se hacen esas caricaturas de sí mismo? También lo tenía así Torpedo (¿qué significará el Avatar que lleva puesto ahora?No será Torpedo en japo?). Me quiero hacer una :o

saludos


Loudness War      This is madness!!