Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

oferta porta pro

Iniciado por alcro, Diciembre 15, 2009, 21:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

nepro

#60
Cita de: boguitas en Febrero 12, 2010, 22:02:44
¿Podrías explicar un poco lo de las cibertarjetas?
¿qué banco las tiene? y ¿como funcionan?

La cybetarjeta es una tarjeta visa/mastercard virtual (no existe físicamente) que se utiliza como una tarjeta normal.
Es gratuita, anónima y no asociada a ninguna cuenta.
En realidad es una tarjeta cash/efectivo que puedes recargar en un cajero, por internet o directamente en una oficina.

Prácticamente esta disponible en todos los bancos y cajas: BBVA, Santander, Caixa etc ...

Puedes solicitarla desde la web, sólo es necesario un email para recibir la confirmación. (no es necesario ser cliente de la entidad)
Se activa con la primera carga.

Tiene caducidad (se actualiza automáticamente) y un límite máximo de compra.

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html
https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/esp/pusted/prodserv/prodclice/virtuclice.jsp#1

Puedes asociarla con tu cuenta paypal y activar las opciones de aviso/confirmación vía móvil.

nepro

Cita de: ogran en Febrero 12, 2010, 23:57:30
A mí fue lo que me dijeron en la caixa, pero aún no tuve ocasión de utilizarla. De hecho, creo recordar que fuiste tú el que me

Prometo que nunca me han cobrado ninguna comisión que no sea la típica por cambio de divisa.
Si el pago es en euro absolutamente nada.

ps, curiosidad, el plural de euro es "euro" ... oficialmente.   ;D

ogran

Igual la persona que me atendió no controlaba mucho.

Debo de tener el contrato en algún cajon de casa, luego le echo un ojo.

jorgillo

Nos estamos yendo por las ramas...

Pero, para que quede claro, soy usuario de una cibertarjeta de La Caixa desde hace años, siempre ingreso en una oficina el dinero que me voy a gastar. Nunca me habían cobrado nada, pero la última vez, hace más o menos 2 semanas, la oficinista me dijo que ahora cobraban por los ingresos y me soplaron 2 euros :(

GTO

#64
Bueno la caixa cobra por la cibertajeta, cada recarga entre 5 euros y hasta 100 creo que era 1 euro que se llevaban. Además de cobrar por la cuenta corriente asociada a esta. Así pierde toda la gracia la cibertajeta y por eso este verano pasado me di de baja en la caixa.

Da mejor resultado la cibertajeta de BBVA o CajaMar (e-shopping) que es igual que la caixa y solo cobran la comisión del 1 % por cambio de divisa igual que hacen todos los bancos, además de que no te cobran comisión mensual por la cuenta virtual.

Aunque se puede asociar la tarjeta de crédito o debito a una cuenta paypal, en las tiendas (que las hay) donde no se puede pagar por pay pal y se tiene que hacer por tarjeta de crédito, siempre da más confiaza hacerlo con una cibertajeta.


Un saludo

Carlos

Yo también he dejado de usar la cibertarjeta de La Caixa. En fin, los bancos son el colmo, peor incluso que las telecos ;).

boguitas

Gracias a todos por la información.
Lo que no entiendo es por qué preferís paypal aunque os cobren una comisión del 1% la Caixa, ya que esta comisión es menor que la de Paypal.
He mirado la de Caja Madrid porque soy cliente pero la tarjeta es Visa Electron y no se si es muy utilizada o no para pagos en Internet.
¿qué os parece?
http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,0,3464,00.html
saludos

Eferbel

#67
Cita de: boguitas
Lo que no entiendo es por qué preferís paypal aunque os cobren una comisión del 1% la Caixa, ya que esta comisión es menor que la de Paypal.

La comisión del 1% de Paypal se la cobran al comprador. Otra cosa es que el comprador ya haya incluido el 1% en el precio del producto.

Hay vendedores que cuando pagas con Paypal o con cualquier otra tarjeta te añaden un 1% al precio del producto a la hora de pagar.

Las ventajas que tiene Paypal, es a la hora de reclamar. Por ejemplo, si no te ha llegado el producto, es más sencillo gestionar este tipo de incidencias con Paypal que con una sucursal bancaria. Paypal ya tiene un protocolo establecido para resolver estos problemas y normalmente suelen resolverse satisfactoriamente.

bbirra

ya los tengo!!!.
son rapidos leche, hice el pedido el jueves ( ceo)y hoy martes morning en el trabajo!!!.
suenan muuuuu bien

EvilEmil

Pues hoy el cartero me ha entregado, junto con un disco de vinilo comprado hace una semana, los dos pares que había pedido a mymemory.co.uk ;D. Un servicio de primera, como de costumbre. Espero que esta vez mi hermanito no envíe al otro barrio su par, como hizo con los anteriores que le regalé :juer:.

Eferbel

Bueno a mi también me han llegado hoy, o eso creo, jejeje. Mi mujer me ha dicho que me ha llegado un paquete y no esperaba nada, así que tiene que ser eso.

Luego os lo confirmo y os digo mis impresiones, ya que nunca los he visto físicamente, ni probado, claro está.

JAD

#71
A mí también. Ya estoy en el Club PortaPro ® ;D.

Mis precoces impresiones (sin rodar, sin experimentar demasiado) son, desde el punto de vista crítico:

Qué voy a decir que no se sepa. Graves potentes, aunque no me parecen tan exagerados, eso sí, un poco descontrolados y con un puntito de ese "halo" de distorsión de las gamas bajas de auriculares. Soundstage y separación de instrumentos pobre, como era de esperar de este tipo.
Comparados con los MS1i, no cabe duda, hay más medios y bajos en los Koss, los agudos son suaves y justitos, en los MS1i te das cuenta a partir de estas cosas que están exagerados en agudos. Un sonido y tonalidad un poco "lentos". Los graves enmascaran en su cierta medida a los medios y altos. Está claro que no son el no va más, por lo tanto los graves no son muy definidos aunque con una velocidad aceptable. De todas maneras para rock me sigue pareciendo los MS1i mejor. Para Pop, electrónica y Hip hop sin duda me quedo con los PortaPro. Para mis oídos los veo más neutros que el sonido GRADO. Y hasta me ha llegado a parecer no ser verdaderamente inferiores a los Alessandro.

También veo que los PortaPro relucen más su calidad a altos volúmenes. Escucharlos a bajo volumen no me convencen demasiado.

Como dijó Ramtamplan, son los 23€ (envío incluido) mejor gastados en audio. Increíbles. No creo que sea descabellado y precipitado pensar que por este precio, son simplemente los mejores auriculares calidad/precio del mundo, por lo menos para mí lo son.

Curiosidades:

No sé por qué, pero de ver siempre fotos de estos auriculares y tal, al principio cuando los recibí me parecieron diminutos, como si fuera un juguete. (¿Os ha pasado?)

Veo que los "nuevos" llevan el conector recto, seguramente por lo del "listen to music on your iPhone*" que pone su envase de plástico.
Y digo yo, ¿lo único que ha cambiado desde 1984 ha sido el conector de "doblado" a recto? Había leído de un comentario por ahí que antes se fabricaban de mejor calidad.

¿Alguien los tiene así?:





Su supuesta caja:





Y la nueva y conocida caja (ya con el conector recto):







Loudness War      This is madness!!

Eferbel

Pues si eras los Koss porta pro.

Cuando los he sacado de su embalaje, me han defraudado un poco, por su aspecto aparentemente endeble, aunque después de ponermelos y juguetear un poco ajustando la diadema, nada más lejos de la realidad. Son comodos, no pesan y se sujetan muy bien a la cabeza, pero sin molestar, ahora entiendo que deciais que se podián usar para correr. Mañana por cierto, se los dejaré a un compañero que sale a correr para que los pruebe a ver que tal.

Respecto al sonido pues suenan muy bien para lo que valen, quizas, pequen un poco de falta de brillantez en agudos y algo de medios. Tapados tal vez por los graves aunque tampoco nada exagerados. Sin embargo estas caracteristicas permiten escucharlos a volumenes muy bajos. Ahora estoy escuchando música con ellos y oigo perfectamente las pulsaciones del teclado del portatil. Así que para el trabajo, bibliotecas puedes escuchar música sin molestar y pudiendo seguir otros sonidos como llamadas de telefonos, conversaciones. Si subes el volumen tanto como para oir los ruidos externos, si que pueden molestar a la gente que tienes alrededor. Si te los quitas a un volumen alto y los alejas se oyen los agudos muy chillones, pero no se escuchan los graves, en cualquier caso molestos para los demás. El típico sonido que escuchas a alguién que va en el autobus o en el metro con un volumen excesivo en sus auriculares.

Vamos a mí me han gustado y me parecen unos auriculares más que recomendables. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y que me han llevado a comprarmelos.

Por cierto vienen con una bolsa de cuero ó polipiel para poder transportarlos plegados y también un adaptador jack de 3'5 mm a 1/4" dorado.

Un 10 para la gente de mymemory.co.uk.

Eferbel

 ;D vaya mientras escribia, JAD ha añadido un comentario y con fotos .

A mi también me han parecido de juguete pero parecen robustos, a ver con el uso.

Alguien que tenga el modelo antiguo y el actual podría comentarnos si han cambiado las calidades.

disturbed

#74
Cita de: JAD en Febrero 17, 2010, 21:42:06
También veo que los PortaPro relucen más su calidad a altos volúmenes. Escucharlos a bajo volumen no me convencen demasiado.


Cita de: Eferbel en Febrero 17, 2010, 22:05:06
Respecto al sonido pues suenan muy bien para lo que valen, quizas, pequen un poco de falta de brillantez en agudos y algo de medios. Tapados tal vez por los graves aunque tampoco nada exagerados. Sin embargo estas caracteristicas permiten escucharlos a volumenes muy bajos.

alguien opina lo contrario?  ;D